PUBLICIDAD
Wilas

Ticas finas

Gracias de nuevo por sus respuestas. No sabia que hay muchos gringos en Costa Rica. Cual es el concepto del gringo en el mundo 'tica'. (Vi muchos turistas de Europa, Canada, Israel). Pueden decirme que quiere decir 'mujer sometida"? Que es mujer ' con complejo de argentina'? Hay argentinas en este forum?
 
Dear George, if that's your real name, I couldn't help but notice how this post (your post) is very suspicious, indeed. In my field ************SPAM/BANNEAR************ work, I have seen many cases where women are lured by promising and charming men to situations clearly never expected by any ************SPAM/BANNEAR************ them. This situations range from slavery and prostituion to robbery, and murdering. Don't know if this is for real, or a scam, but anyway, justice's eye will be on your head, and I will be waiting.

1316463264089.jpg

:idea: George, mejor quedese en USA o donde sea que vive si es que es Gringo, ya tenemos mucha gente acá. Este país ya esta muy lleno de inmigrantes.
 
George va a tener que hacer fila porque hay como 10,000 gringos pensionados acá buscando lo mismo que ud. TODOS los días publican anuncios clasificados buscando exactamente lo que ud busca y como no tienen nada más que hacer en eso gastan su tiempo. Así que prepárese para ser uno más del montón.


No digo que sea caso de este señor George pero gente por eso es que estamos como estamos, pq la gente en vez de hacer fortuna por si mismos, se dejan impresionar por extranjeros que vienen a CR solo por turismo sexual, vea como esta esa vara del Rey o Jacó o Quepos, hasta la mierda de gringos viejos gordos y aparentemente forrados en verde. Si una persona decente quiere venir a pasar el resto de su vida aquí esta bien, pero que se preocupe por hacer algo para el país no venir a buscar mujeres jovenes, eso no habla bien de alguien con mas de 60 años "viejo verde".
 
Opaaaa! Hahahahaha que mal, yo lo digo por las "clatozas" que estaban acá. Bien lo dice el dicho. A la que le cae el guante.. Y sí, pongo atención a la mayoría y escriben términos tipo "xq, esq" con unas faltas ortográficas que hasta dan ganas de llorar. Yo lamentablemente para muchas y muchos veo más allá de las palabras, la manera de expresarse y al ver como alguien escribe es suficiente para saber como es la persona. Besos!

oye oye no te metas con paitto22... sino tambien te metes conmigo... relax... o sea conversemos del tema... pero no ataquemos a nadie... menos a mi paitto22... ya me dio chicha que se metan con paitto22
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese Guatin (Chepo) con avatar de perro es un pobre infeliz. No sabe que yo hago y voy a donde quiero. Vivi en mas paises que el puede nombrar. Nunca me he metido con 'guilas' menores de edad como este 'perro' sugiere...
 
No sabia que hay muchos gringos en Costa Rica. Cual es el concepto del gringo en el mundo 'tica'. (Vi muchos turistas de Europa, Canada, Israel). Pueden decirme que quiere decir 'mujer sometida"? Que es mujer ' con complejo de argentina'? Hay argentinas en este forum?
Mae qué enredo estás haciendo!
No se entiende bien la pregunta de cuál es el concepto del gringo en el mundo 'tica'. Podría explicar más la pregunta para ver si le puedo dar mi opinión?
Mujer sometida, por definición es la que se subordina a la pareja y permite que la traten como sea. Ahora bien, no sé qué otras implicaciones o significados populares pueda tener.
Nunca había escuchado hablar del complejo de argentina así que no tengo idea de qué es. Respecto a si hay en el foro, creo que no.
saludos
 
Me da lastima ustede señor supuesto gringo, que trata a la gente de ignorante, si el gringo promedio es bastante inculto muchos ni han pasado ni pasaran por una Universidad.

Este post de este mae es un timo, esta gente lo que viene es a buscar carajillas o fomentar la prostitución, o a comprar barato propiedades para jugar de locos, lamentablemente todos los que vienen a CR es sacando colmillos como lobos y presumiendo aires de grandeza, pq en sus propios paises son uno del montón.

No se preocupe don Gringo que acá lo espera otra realidad, la gente no es tan ignorante como usted cree y ya verá que si usted se cree muy vivo aquí hay mucho vivazo que le va a sacar sus papelitos verdes facilmente.
 
Me da lastima ustede señor supuesto gringo, que trata a la gente de ignorante, si el gringo promedio es bastante inculto muchos ni han pasado ni pasaran por una Universidad.

Este post de este mae es un timo, esta gente lo que viene es a buscar carajillas o fomentar la prostitución, o a comprar barato propiedades para jugar de locos, lamentablemente todos los que vienen a CR es sacando colmillos como lobos y presumiendo aires de grandeza, pq en sus propios paises son uno del montón.

No se preocupe don Gringo que acá lo espera otra realidad, la gente no es tan ignorante como usted cree y ya verá que si usted se cree muy vivo aquí hay mucho vivazo que le va a sacar sus papelitos verdes facilmente.

chingo de gringo verdad... jugando de cosota
 
A ver... ninguno de los lectores de este foro tenemos razones para asumir que George tiene malas intenciones o no. Para emitir un juicio definitivamente hacen falta más elementos. Considero que alguien le dijo algo que le hizo enojar, pero poniéndose a pelear entre todos, no se resuelve nada.

Costa Rica, como cualquier otro país tiene gente buena y mala, educada e ignorante, acomplejada y no acomplejada. Al igual en en EE.UU., país en el cual (para mi humilde gusto) el nivel educativo del pueblo en general es bastante bajo.

Ojalá y pudieramos decirle a George que todas las ticas somos un pan de Dios, pero no es así. Yo considero, sin embargo, que hay posibilidades de encontrar gente decente, si no se va a buscar a ciertos lugares donde se reúnen las chicas que sólo andan buscando dinero.


Ahora sí, clase de español tico:


'mujer sometida": mujer que se le insinúa a los hombres, que los busca, que los acosa. También se les llama "sobradas"

"complejo de argentina": esto no es una expresión de uso común, pero interpreto que hace referencia a que las mujeres argentinas se creen (o son, no lo sé) muy bonitas y los hombres deben hacer grandes esfuerzos para conquistarlas.
 
A ver... ninguno de los lectores de este foro tenemos razones para asumir que George tiene malas intenciones o no. Para emitir un juicio definitivamente hacen falta más elementos. Considero que alguien le dijo algo que le hizo enojar, pero poniéndose a pelear entre todos, no se resuelve nada.

Costa Rica, como cualquier otro país tiene gente buena y mala, educada e ignorante, acomplejada y no acomplejada. Al igual en en EE.UU., país en el cual (para mi humilde gusto) el nivel educativo del pueblo en general es bastante bajo.

Ojalá y pudieramos decirle a George que todas las ticas somos un pan de Dios, pero no es así. Yo considero, sin embargo, que hay posibilidades de encontrar gente decente, si no se va a buscar a ciertos lugares donde se reúnen las chicas que sólo andan buscando dinero.


Ahora sí, clase de español tico:


'mujer sometida": mujer que se le insinúa a los hombres, que los busca, que los acosa. También se les llama "sobradas"

"complejo de argentina": esto no es una expresión de uso común, pero interpreto que hace referencia a que las mujeres argentinas se creen (o son, no lo sé) muy bonitas y los hombres deben hacer grandes esfuerzos para conquistarlas.


Di vea las preguntas que hace el mae: que es una "mujer sometida" y que es "complejo de argentina", sia tan webon ese roco disque gringo, lo que da a entender es que anda buscando a alguien que le sirva de P.I.M.P o de alcahuete, una persona decente si quiere conocer el pais o quedarse acá lo que hace es establecer un circulo de amistad no andar preguntando sobre "ticas finas", es decir dando a entender que el resto de las ticas son quien sabe que, comentario que a mi criterio denigra a nuestras mujeres, una amiga lo leyó y me dijo que ganas de mandarlo a comer mierda a ese HP trolo disque gringo. Como usted dice diay el nivel de educación de esos maes no es muy alto pero eso no justifica esa imagen estupida que tienen de nuestro pais, todos esos cabrones ven a CR como paraiso fiscal, centro de turismo sexual, lugar de apuestas ilegales, lugar de gente ignorante y pobre. Yo creo que si nosotros no nos damos a respetar quien nos va a respetar entonces, si usted va a otro país tratando mal a la gente del lugar que puede esperar? minimo que lo madreen por animal sino es que lo balean!!!!
 
Di vea las preguntas que hace el mae: que es una "mujer sometida" y que es "complejo de argentina", sia tan webon ese roco disque gringo, lo que da a entender es que anda buscando a alguien que le sirva de P.I.M.P o de alcahuete, una persona decente si quiere conocer el pais o quedarse acá lo que hace es establecer un circulo de amistad no andar preguntando sobre "ticas finas", es decir dando a entender que el resto de las ticas son quien sabe que, comentario que a mi criterio denigra a nuestras mujeres, una amiga lo leyó y me dijo que ganas de mandarlo a comer mierda a ese HP trolo disque gringo. Como usted dice diay el nivel de educación de esos maes no es muy alto pero eso no justifica esa imagen estupida que tienen de nuestro pais, todos esos cabrones ven a CR como paraiso fiscal, centro de turismo sexual, lugar de apuestas ilegales, lugar de gente ignorante y pobre. Yo creo que si nosotros no nos damos a respetar quien nos va a respetar entonces, si usted va a otro país tratando mal a la gente del lugar que puede esperar? minimo que lo madreen por animal sino es que lo balean!!!!

totalmente deacuerdo con guatin... que jale ese disque gringo... no joda tratas a las demas mujer como si fueran cualquier cochinada... no joda... nuestras mujeres son mejores que las gringas... chingo de disque gringo
 
Ha ha ha ha !! Este Chepo, con avatar de perro, se creee que todos los gringos valen una mie.da. Se equivoca. Por empezar, el perro es un animal fino. A no ser que sea un pitbull. Si yo estoy aqui es porque creo que todas las ticas son finas. Las mejore mujeres que conoci en America Latina eran ... prostitutas. Encuentro interesante que ese Chepo hable espanol e ingles. Miren amigos: Yo tengo 69 anos, no busco sino encontrar una mujer joven que quiera compartir mi vida. Se que Costa Rica es un lindo pais. Se que, como en todas partes, hay alli mujeres buenas y malas. No dudo que tambien hay mujeres finas. No se donde voy a radicarme, pero entre otros, considere a su pais. Les aseguro que, adonde no vaya, no busco hacer dano a ninguna mujer.
 
En realidad lo de sometida y argentina lo dijo uno de los nuestros, no lo dijo quien abrio el tema. Me parece que despues el solo quiere saber a que se refieren con eso
 
Yo tengo 69 anos, no busco sino encontrar una mujer joven que quiera compartir mi vida.
Como ya se lo había mencionado, prepárese para ser uno más del montón. Algo que no entiendo es cómo ud de 69 años pretende que a una muje jóven le parezca remotamente interesante buscar a alguién que ya vivió su vida y que además no tiene nada más que hacer. Tampoco entiendo, cómo pretende encontrar una mujer jóven que no sea interesada. A la gente jóven no le interesa la gente tan mayor y al parecer a la gente mayor, como ud, tampoco le i teresa la gente mayor. Así que en el mejor de los casos va a encontrar una chavala jóven sin plata que no haga nada en la vida, o sea una nini que va a estar con ud SÓLO si ud tiene plata.
 
Yo tengo 69 anos, no busco sino encontrar una mujer joven que quiera compartir mi vida.
Como ya se lo había mencionado, prepárese para ser uno más del montón. Algo que no entiendo es cómo ud de 69 años pretende que a una muje jóven le parezca remotamente interesante buscar a alguién que ya vivió su vida y que además no tiene nada más que hacer. Tampoco entiendo, cómo pretende encontrar una mujer jóven que no sea interesada. A la gente jóven no le interesa la gente tan mayor y al parecer a la gente mayor, como ud, tampoco le i teresa la gente mayor. Así que en el mejor de los casos va a encontrar una chavala jóven sin plata que no haga nada en la vida, o sea una nini que va a estar con ud SÓLO si ud tiene plata.
 
Sobre los gustos no hay nada escrito, Amiga Dijopa. Edad es relativa. Mientras hay vida, hay esperanza de alcanzar lo que uno quiere. En algun lugar de este planeta, no se todavia donde, encontrare a una mujer que este feliz conmigo.
Bien entiendo que una mujer joven pretende mediante el matrimonio mejorar su vida. Esto es normal, y especialmente patente en la mujer latina.
Yo solo considerare una que se quiera casar por amor. Asi, eso de ser 'uno del monton haciendo cola' queda descartado.


P.S. Puede decirme que quiere decir: ese roco disque gringo (el slang tico me encanta)
 
Pienso que pude haber despistado a la senorita Dijopa al decir que busco mujer joven. Lo que quise decir era una joven entre 45 y 55 anos, no una guila de 15...
 
Pienso que pude haber despistado a la senorita Dijopa al decir que busco mujer joven. Lo que quise decir era una joven entre 45 y 55 anos, no una guila de 15...

Que gringillo solo le falto poner wila :jajaja:


Escribir con un troll es lo MAS complicao que hay :fino:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie