ingeniero dijo:cierto, me había olvidado que ud es de alláSABRINA dijo:Bueno personalmente no me conoce pero en foto si jaja
Sabrina: punto para PZ!!!![]()
graciassss por el puntito jeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:cierto, me había olvidado que ud es de alláSABRINA dijo:Bueno personalmente no me conoce pero en foto si jaja
Sabrina: punto para PZ!!!![]()
MARADONA dijo:En todo lado hay bonitas y feas, pero yo en lo personal me quedo con las guanacas (mi guila es de allá jajajajaja), me gusta el color de piel y por lo general tienen unas piernotas que no sea huevón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
blaze dijo:MARADONA dijo:En todo lado hay bonitas y feas, pero yo en lo personal me quedo con las guanacas (mi guila es de allá jajajajaja), me gusta el color de piel y por lo general tienen unas piernotas que no sea huevón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He conocido guanacas lindas, pero más que físico es su forma de ser lo que me ha encantado, son extrovertidas, como dicen "sin pelos en la lengua" y buenas para el agua e' sapo!
¿Nicoya, Liberia, Santa Cruz? ¿Dónde?
natt17 dijo:en Heredia están todas la mamis :-o :-o :-o :-o :-o lo maes de Heredia no me convencen tanto, me gustan más lo de chepe como tibás, Moravia, San Pedro :cool1: curri, zapotelos de zonas alejadas del GAM nunca he conocido pero en PZ los que quedan y se ven por ahí me aguevás :roll: seguro por eso que dicen que como casi no hay maes los que quedan se creen toda y ahí si hay muchas muchachas lindas, entonces los maes aunque no sean muy guapos juegan de vivos pq con cualquier que anden es linda
![]()
blaze dijo:
Gracias Dios por nacer en CR :-Dblaze dijo:
blaze dijo:¡Esa foto está en todas! Sorry pero a las pruebas me remito!
blaze dijo:MARADONA dijo:En todo lado hay bonitas y feas, pero yo en lo personal me quedo con las guanacas (mi guila es de allá jajajajaja), me gusta el color de piel y por lo general tienen unas piernotas que no sea huevón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He conocido guanacas lindas, pero más que físico es su forma de ser lo que me ha encantado, son extrovertidas, como dicen "sin pelos en la lengua" y buenas para el agua e' sapo!
¿Nicoya, Liberia, Santa Cruz? ¿Dónde?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.