¿Ticas lindas? ¿Dónde?

Esa hablada de que en perez no hay maes, yo no me la trago, vez que paso por ahí veo la misma cantidad,, osea, que si jalaron ese pocón de maes,, que pichaso de bates eran antes...

Pero si sólo concuerdo, que las mejores están en moncho...

En todo lado hay bonitas y feas, pero yo en lo personal me quedo con las guanacas (mi guila es de allá jajajajaja), me gusta el color de piel y por lo general tienen unas piernotas que no sea huevón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARADONA dijo:
En todo lado hay bonitas y feas, pero yo en lo personal me quedo con las guanacas (mi guila es de allá jajajajaja), me gusta el color de piel y por lo general tienen unas piernotas que no sea huevón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He conocido guanacas lindas, pero más que físico es su forma de ser lo que me ha encantado, son extrovertidas, como dicen "sin pelos en la lengua" y buenas para el agua e' sapo!
¿Nicoya, Liberia, Santa Cruz? ¿Dónde?

en Heredia están todas la mamis :-o :-o :-o :-o :-o lo maes de Heredia no me convencen tanto, me gustan más lo de chepe como tibás, Moravia, San Pedro :cool1: curri, zapote :-P los de zonas alejadas del GAM nunca he conocido pero en PZ los que quedan y se ven por ahí me aguevás :roll: seguro por eso que dicen que como casi no hay maes los que quedan se creen toda y ahí si hay muchas muchachas lindas, entonces los maes aunque no sean muy guapos juegan de vivos pq con cualquier que anden es linda :-P

blaze dijo:
MARADONA dijo:

He conocido guanacas lindas, pero más que físico es su forma de ser lo que me ha encantado, son extrovertidas, como dicen "sin pelos en la lengua" y buenas para el agua e' sapo!

Total y completamente deacuerdo...las guanacas tienen su belleza, pero que agradables que son, casi todas con cero complejos , son pura vida, y buenísimas para el baile y la tafies..

natt17 dijo:
en Heredia están todas la mamis :-o :-o :-o :-o :-o lo maes de Heredia no me convencen tanto, me gustan más lo de chepe como tibás, Moravia, San Pedro :cool1: curri, zapote :-P los de zonas alejadas del GAM nunca he conocido pero en PZ los que quedan y se ven por ahí me aguevás :roll: seguro por eso que dicen que como casi no hay maes los que quedan se creen toda y ahí si hay muchas muchachas lindas, entonces los maes aunque no sean muy guapos juegan de vivos pq con cualquier que anden es linda :-P

Exacto Natt a eso mismo me referia yo

Con respecto a lo que dijo el tata de Chuz 1289, te comento que he tenido la oportunidad de viajar también un poquillo y te lo resumo así:

para mí estan: las dominicanas (tienen buen culo y un color de piel exquisito.

Las panameñas son muy amigables y tienen buenas tetas ( uffff)

y por su puesto las ticas las cuales debemos reconocer que unas tienen buen culo, otras buenas tetas y su cara es exquisita.

Lo único es que a veces son algo creciditas, y hablando con otras mujeres en mis viajes perdidos, les tienen esa pinta, pero al final llego a la conclusión que es pura y cochina envidia.

Hasta el próximo aporteeeeeee

Yo defiendo a mis coterraneas. Los invito a venir a Tres Ríos un domingo a los 7:pm a la salida de misa. :-P :cool1: :-P ...!Que poco de ricuras! :evil:

Para mi parecer las de San Ramon :cool1: ahi si se ven culos, hay que ir a misa de 5 para ver esa cantidad de carne de exportacion :evil: , eso era lo que aveces me daba tigra ya que eran mas los malos pensamientos en misa viendo tanta wila rica :arrow:

blaze dijo:
MARADONA dijo:

Conoce el compa :-D :-D :-D :-D :-D

Nicoya por la pista :-D :-D :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás