¿Ticas lindas? ¿Dónde?

Siempre he sido de criterio, de que en cualquier lugar de este hermoso pais en el que habitamos, hay chicas guapas. A veces va uno a diferentes lugares y en aquellos sitios que menos se lo imagina, se encuentra bellas mujeres.

Pero si de escoger se trata, prefiero las de mi provincia ALAJUELA .
Y en segundo caso, las cartagas. En especial las turrialbeñas :-P

Charlielc dijo:
En general hay bastantes mujeres bonitas en este pais... bueno, bonita se ve mi abuelita con delantal... lo que hay es un cerro de ricas!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Y es en todo lado... creo que la mezcla de razas que tenemos en CR nos ha beneficiado mucho.

Cargando...
Que dicha que naci en esta tierra bendita de mujeres preciosas :cool1:

Para muestra las usuarias del foro :cool1:

Pokerbingo dijo:
Que dicha que naci en esta tierra bendita de mujeres preciosas :cool1:

Para muestra las usuarias del foro :cool1:
cr_salto.jpg

atras!!!! Atras!!!!!! Jale!!! Jale!!!!

jajaja tenez razon compañero!!! hay muchas usuarias lindas por aca!!!

En PZ, hay mujeres muy lindas y en San Ramon tambien!!!

SABRINA dijo:

Uy no se donde hay :twisted: .... pero aqui en PZ no hay mucha variedad q digamos,, todos son un poco de engañados q hasta q da pereza :( ....donde hay hombres guapos?? jajaja

Hey sabrina hablando de los maes de perez que decis, di yo fui con un compa que es de allá, y al chile, que maes para estar jugando de ricos y sabrosos, y buenos pa armar pleitos, y el mismo mae de alla me ha dicho que mas de uno se ha metido a los negocios oscuros, tonces van con arma de un solo :?

SABRINA dijo:
Uy no se donde hay :twisted: .... pero aqui en PZ no hay mucha variedad q digamos,, todos son un poco de engañados q hasta q da pereza :( ....donde hay hombres guapos?? jajaja
Acá en Escazú habemos algunos... un dia me la traigo a conocer....
male31-male-smiley-whistle-smiley-emoticon-000073-large.gif

Y sí las mejores son P>, Heredia y Palmares...

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

BILL1283 dijo:
cr_salto.jpg

atras!!!! Atras!!!!!! Jale!!! Jale!!!!

jajaja tenez razon compañero!!! hay muchas usuarias lindas por aca!!!

En PZ, hay mujeres muy lindas y en San Ramon tambien!!!

:-o :-o

esperaba que alguien me escribiera:

Hace rato que no veiamos al caballero educado

Del lagarto no :o :-o

Qué lindas son las Ticas, delgadas de cintura, con mucho amor en el alma, ellas quieren de verdad” :cool1:

Mae yo una vez fui a PZ para el 15 de septiembre y quede como loco SOLO CALIDAD AHI :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: mmmm y en grecia tambien vi buenos culitos :evil: :evil: :evil: :evil:

estamos plagados de ricuras por todo lado,gracias a dios.osea tengo brete pa rato¡

esta interesante esto en donde estan las ticas mas lindas, si den mas ainfo asi para ver si voy a robarme una de por ahi :-D , yo creo que la mayoria de las ticas son lindas bueno todas las que eh conosido ya sea en persona o por estos lugares , foro, chat. y como dijo alguien toda mujer tiene algo bonito aparte del fisico..

CHAPINN dijo:
esta interesante esto en donde estan las ticas mas lindas, si den mas ainfo asi para ver si voy a robarme una de por ahi :-D , yo creo que la mayoria de las ticas son lindas bueno todas las que eh conosido ya sea en persona o por estos lugares , foro, chat. y como dijo alguien toda mujer tiene algo bonito aparte del fisico..
aqui se puede dar una idea de lo que se puede ver en san jose

voyeur-y-exhibicionismo-100-tico-t40215.html

PUPYS dijo:
CHAPINN dijo:
aqui se puede dar una idea de lo que se puede ver en san jose

voyeur-y-exhibicionismo-100-tico-t40215.html
muy buena vista se ve ke hay de donde escoger y me sorprende mucho porque en guate una chava asi muy sexy facil las violan :shock: pero bueno ke bien ke uno pueda disfrutar de ver esas bellezas en san jose.

Latino dijo:
en todo lado ay mamis.

talvez en heredia y perez hayan mas, aunque a mi me han contado que hay mucho sida por ahi en perez.
Lo que hay es mucho playo XD
(sin animos de ofender, pero es cierto)

Sleepwalker123 dijo:
SABRINA dijo:

Hey sabrina hablando de los maes de perez que decis, di yo fui con un compa que es de allá, y al chile, que maes para estar jugando de ricos y sabrosos, y buenos pa armar pleitos, y el mismo mae de alla me ha dicho que mas de uno se ha metido a los negocios oscuros, tonces van con arma de un solo :?

Si exacto, aqui todos juegan de muy ricos y de super hombres, pero en realidad son unos engañados q andan haciendo feo y q les gusta hacer el ridiculo, son muy pero muy pocos los hombres q valen la pena aqui, a parte de q son muy perritos.....y eso de los negocios oscuros pues no se gracias a Dios nunca he conocido a alguno q ande por ese bajo mundo jeje

cambio dijo:
SABRINA dijo:
Acá en Escazú habemos algunos... un dia me la traigo a conocer....
male31-male-smiley-whistle-smiley-emoticon-000073-large.gif

Y sí las mejores son P>, Heredia y Palmares...

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

Pucha ya hasta me van a llevar a conocer jaja :? ...... pura vida cambio jeje :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás