¿Ticas lindas? ¿Dónde?

Siempre he sido de criterio, de que en cualquier lugar de este hermoso pais en el que habitamos, hay chicas guapas. A veces va uno a diferentes lugares y en aquellos sitios que menos se lo imagina, se encuentra bellas mujeres.

Pero si de escoger se trata, prefiero las de mi provincia ALAJUELA .
Y en segundo caso, las cartagas. En especial las turrialbeñas :-P

Charlielc dijo:
En general hay bastantes mujeres bonitas en este pais... bueno, bonita se ve mi abuelita con delantal... lo que hay es un cerro de ricas!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Y es en todo lado... creo que la mezcla de razas que tenemos en CR nos ha beneficiado mucho.

Que dicha que naci en esta tierra bendita de mujeres preciosas :cool1:

Para muestra las usuarias del foro :cool1:

Pokerbingo dijo:
Que dicha que naci en esta tierra bendita de mujeres preciosas :cool1:

Para muestra las usuarias del foro :cool1:
cr_salto.jpg

atras!!!! Atras!!!!!! Jale!!! Jale!!!!

jajaja tenez razon compañero!!! hay muchas usuarias lindas por aca!!!

En PZ, hay mujeres muy lindas y en San Ramon tambien!!!

SABRINA dijo:

Uy no se donde hay :twisted: .... pero aqui en PZ no hay mucha variedad q digamos,, todos son un poco de engañados q hasta q da pereza :( ....donde hay hombres guapos?? jajaja

Hey sabrina hablando de los maes de perez que decis, di yo fui con un compa que es de allá, y al chile, que maes para estar jugando de ricos y sabrosos, y buenos pa armar pleitos, y el mismo mae de alla me ha dicho que mas de uno se ha metido a los negocios oscuros, tonces van con arma de un solo :?

SABRINA dijo:
Uy no se donde hay :twisted: .... pero aqui en PZ no hay mucha variedad q digamos,, todos son un poco de engañados q hasta q da pereza :( ....donde hay hombres guapos?? jajaja
Acá en Escazú habemos algunos... un dia me la traigo a conocer....
male31-male-smiley-whistle-smiley-emoticon-000073-large.gif

Y sí las mejores son P>, Heredia y Palmares...

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

BILL1283 dijo:
cr_salto.jpg

atras!!!! Atras!!!!!! Jale!!! Jale!!!!

jajaja tenez razon compañero!!! hay muchas usuarias lindas por aca!!!

En PZ, hay mujeres muy lindas y en San Ramon tambien!!!

:-o :-o

esperaba que alguien me escribiera:

Hace rato que no veiamos al caballero educado

Del lagarto no :o :-o

Qué lindas son las Ticas, delgadas de cintura, con mucho amor en el alma, ellas quieren de verdad” :cool1:

Mae yo una vez fui a PZ para el 15 de septiembre y quede como loco SOLO CALIDAD AHI :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: mmmm y en grecia tambien vi buenos culitos :evil: :evil: :evil: :evil:

estamos plagados de ricuras por todo lado,gracias a dios.osea tengo brete pa rato¡

esta interesante esto en donde estan las ticas mas lindas, si den mas ainfo asi para ver si voy a robarme una de por ahi :-D , yo creo que la mayoria de las ticas son lindas bueno todas las que eh conosido ya sea en persona o por estos lugares , foro, chat. y como dijo alguien toda mujer tiene algo bonito aparte del fisico..

CHAPINN dijo:
esta interesante esto en donde estan las ticas mas lindas, si den mas ainfo asi para ver si voy a robarme una de por ahi :-D , yo creo que la mayoria de las ticas son lindas bueno todas las que eh conosido ya sea en persona o por estos lugares , foro, chat. y como dijo alguien toda mujer tiene algo bonito aparte del fisico..
aqui se puede dar una idea de lo que se puede ver en san jose

voyeur-y-exhibicionismo-100-tico-t40215.html

PUPYS dijo:
CHAPINN dijo:
aqui se puede dar una idea de lo que se puede ver en san jose

voyeur-y-exhibicionismo-100-tico-t40215.html
muy buena vista se ve ke hay de donde escoger y me sorprende mucho porque en guate una chava asi muy sexy facil las violan :shock: pero bueno ke bien ke uno pueda disfrutar de ver esas bellezas en san jose.

Latino dijo:
en todo lado ay mamis.

talvez en heredia y perez hayan mas, aunque a mi me han contado que hay mucho sida por ahi en perez.
Lo que hay es mucho playo XD
(sin animos de ofender, pero es cierto)

Sleepwalker123 dijo:
SABRINA dijo:

Hey sabrina hablando de los maes de perez que decis, di yo fui con un compa que es de allá, y al chile, que maes para estar jugando de ricos y sabrosos, y buenos pa armar pleitos, y el mismo mae de alla me ha dicho que mas de uno se ha metido a los negocios oscuros, tonces van con arma de un solo :?

Si exacto, aqui todos juegan de muy ricos y de super hombres, pero en realidad son unos engañados q andan haciendo feo y q les gusta hacer el ridiculo, son muy pero muy pocos los hombres q valen la pena aqui, a parte de q son muy perritos.....y eso de los negocios oscuros pues no se gracias a Dios nunca he conocido a alguno q ande por ese bajo mundo jeje

cambio dijo:
SABRINA dijo:
Acá en Escazú habemos algunos... un dia me la traigo a conocer....
male31-male-smiley-whistle-smiley-emoticon-000073-large.gif

Y sí las mejores son P>, Heredia y Palmares...

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

Pucha ya hasta me van a llevar a conocer jaja :? ...... pura vida cambio jeje :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás