Ticos más grandes

Ya me han dicho pulpe de barrio :?

1.60, poniendole mucho..

Mi hermana tiene 13 y mide como 1.65 :o

Tengo 1 primo un año menor q yo y ya mide más de 1.85

Sia lolo, sólo yo no lo logré!

Pues yo le llego al 1.90, y eso es fijo por mi abuelo que media 2.10 aprox... y mi abuela 1.60 tipico llaverito :-o :-o :-o ... El detalle es q uno siempre anda medio jorobado entonces parece mas de 1.86... El problema es encontrar pareja xq todas son bajas y uno, o anda con llaverito y se hace jorobado, o encuentra una alta bonita que es un dolor lograrlo -tampoco es q uno es brad pitt- pero si, las mas bonitas son bajitas...

Cargando...
willis276 dijo:
Pues yo le llego al 1.90, y eso es fijo por mi abuelo que media 2.10 aprox... y mi abuela 1.60 tipico llaverito :-o :-o :-o ... El detalle es q uno siempre anda medio jorobado entonces parece mas de 1.86... El problema es encontrar pareja xq todas son bajas y uno, o anda con llaverito y se hace jorobado, o encuentra una alta bonita que es un dolor lograrlo -tampoco es q uno es brad pitt- pero si, las mas bonitas son bajitas...

Mae, eso si es cierto. Mujeres altas hay, pero que sean bonitas, no pido ricas, cuesta mucho encontrar. La gran mayoria andan del 1,75mts para abajo.
Aunque algunas veces he visto chavalas altas, casi casi de mi estatura que son muy bonitas!

Es cierto hay algunas generaciones que son de una estatura mucho mas alta, por ejemplo yo naci en el 85 y mido 1.73 mi hermano es del 90 y mide 1.83

despues un compa que tambien nacio en el 85 mide como 1.80 y el hermano que nacio en el 90 mide 1.92

nos superaron las recientes generaciones.....

yo pienso que la mayor estatura se debe a la menor cantidad de hijos que tuvieron nuestros padres respecto a la cantidad de hijos que tenían nuestros abuelos. Antes era común que tuvieran 10 o mas hijos
familianumerosa.jpg

luego las familias se redujeron a 5 aprox
imagenes80s.jpg

y ultimamente se quedan en 1 o 2 hijos.
familia7.jpg

Eso hace que la madre no se debilite con tanto parto y salgan hijos de mas peso y tamaño.
Otro aspecto al que se puede deber es a la nutrición ya que nosotros estuvimos mejor nutridos que nuestros papás
productos_id941b.jpg

lo que hizo que pudiéramos desarrollar mas estatura, imagino que a nuestros hijos les irá mejor
NIDOtarro6mas.jpg

y por ultimo considero que el control prenatal favorece porque desde que la mujer esta embarazada empieza a tomar acido folico, vitaminas, etc

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás