PUBLICIDAD
Wilas

Ticos, nerviosos por partido contra México

Herediano_81 dijo:
Ni los ticos son tan malos como lo están planteando ni los mexicanos son dioses del olimpo como para ser invencibles... Olvidémonos de eso, akí es donde se ve ke la afición de CRC también tiene mentalidad MEDIOCRE y CHIKITITA.

A mi me vale un carajo ke venga Dos Santos, Torrado, Márquez, Franco, ke nacionalicen media liga mexicana, etc... A OCUPARSE por lo nuestro, a trabajar con lo ke tenemos, lo ke ellos tengan o dejen de tener es asunto de los mexicanos y ya ellos se preocupan y ocupan de eso como para ke nosotros les hagamos segunda preocupándonos por lo ke les pasa, por kienes van a traer, por kienes no van a traer, por como van a jugar...

Tenemos jugadores capaces??? Sí los tenemos, tenemos volantes capaces, tenemos delanteros capaces, defensas y porteros capaces, lo ke pasa es ke el tico es serrucho hasta más no poder, porké??? Porke así somos los tikos:

-Si le ganamos a USA 3-1 bailados fue una guaba, si nos gana Honduras 4-0 es porke somos los peores del mundo

-si vamos de primeros es casualidad, si vamos de últimos es el lugar ke tenemos merecido

-si ganamos es porke el otro jugó mal, si perdemos es porke los otros siempre son mejores

Ya dejémonos de esas payasadas, hay ke salir a jugar con nuestras fortalezas y las debilidades de los mexicanos, ellos también van a venir a buscar eso mismo, si seguimos con esa lloradera no vamos a heredar nada más ke otra derrota, ya yo al menos estoy cansado de ver a los rivales como dioses o jugadores con 5 piernas y 7 cerebros, por Dios, esto es FUTBOL...

VAMOS COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así se habla , con los huevos bien puestos!!!! Contra USA demostramos q con talento, corazón, picha y huevos podemos salir adelante!!!VIVA COSTA RICA :idea: :idea: :idea:
 
Herediano_81 dijo:
Ni los ticos son tan malos como lo están planteando ni los mexicanos son dioses del olimpo como para ser invencibles... Olvidémonos de eso, akí es donde se ve ke la afición de CRC también tiene mentalidad MEDIOCRE y CHIKITITA.

A mi me vale un carajo ke venga Dos Santos, Torrado, Márquez, Franco, ke nacionalicen media liga mexicana, etc... A OCUPARSE por lo nuestro, a trabajar con lo ke tenemos, lo ke ellos tengan o dejen de tener es asunto de los mexicanos y ya ellos se preocupan y ocupan de eso como para ke nosotros les hagamos segunda preocupándonos por lo ke les pasa, por kienes van a traer, por kienes no van a traer, por como van a jugar...

Tenemos jugadores capaces??? Sí los tenemos, tenemos volantes capaces, tenemos delanteros capaces, defensas y porteros capaces, lo ke pasa es ke el tico es serrucho hasta más no poder, porké??? Porke así somos los tikos:

-Si le ganamos a USA 3-1 bailados fue una guaba, si nos gana Honduras 4-0 es porke somos los peores del mundo

-si vamos de primeros es casualidad, si vamos de últimos es el lugar ke tenemos merecido

-si ganamos es porke el otro jugó mal, si perdemos es porke los otros siempre son mejores

Ya dejémonos de esas payasadas, hay ke salir a jugar con nuestras fortalezas y las debilidades de los mexicanos, ellos también van a venir a buscar eso mismo, si seguimos con esa lloradera no vamos a heredar nada más ke otra derrota, ya yo al menos estoy cansado de ver a los rivales como dioses o jugadores con 5 piernas y 7 cerebros, por Dios, esto es FUTBOL...

VAMOS COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae, a ti te vale? Tal ves…. pero al negrito Kenton y a los once que estaran en la cancha, te juro y aseguro, no solo que no les vale, sino que les preocupa y ocupa….

No es lloradera es un intento de análisis de la actualidad……. pero sigo sin leer argumentos ….. validos, todo se reduce a “tengan confianza, somos ticos” “ ganaremos”como si eso bastara para ganar un juego de futbol.
 
Cuales argumentos kiere??? En la cancha juegan 11 contra 11, cada ekipo tiene sus fortalezas y sus debilidades, kiere algunas??? Tenemos jugadores habilidosos en el medio, tenemos más velocidad ke México y me parece, mejor conjunto... Los resultados hablan, y si va a salir con el pobre argumento ke es porke le ganamos a Surinam y Haití, le recuerdo ke México pasó a esta ronda por tener UN GOL MÁS ke Jamaica, y si va a argumentar ke nos metieron 4 en Honduras, a México le clavaron 3, lo ke pasa es ke según muchos, a CRC le clavan 4 por malos y a México por "accidente"...

Tenemos la cancha sintética??? SÍ, Y KÉ??????? Es un argumento más a favor nuestro??? SÍ!!! Y LO VAMOS A USAR!!!! O acaso los mexicanos no se jactan ke su mejor jugador es el estadio Azteca??? Así lo ha dicho mucha parte de la prensa de allá... Y eso para ud supongo ke sí es argumento???

Vea mae, si lo ke no kiere es "exponerse" mejor nos retiramos de la eliminatoria y listo, porke con todo respeto por mentalidades contrarias a esa suya es ke México va sin complejos y se le para a Brasil o Argentina y le juegan con todo, no piden argumentos de nada, simplemente se dedican a jugar como ellos saben y listo, no piensan en ke van "expuestos a una goleada". Ya CRC le ganó a mejores selecciones mexicanas ke la actual, como en 1992...
 
Ah, y si tal como lo indica ud, le tiene miedo a Márkez, Torrado, Dos Santos, Ochoa, Franco y demás.... tons para ké keremos ir al mundial si ahí nos vamos a encontrar y enfrentar a un montón de jugadores MUCHO MEJORES ke esos??? Mejor kedémonos en la casita...
 
Herediano_81 dijo:
Ah, y si tal como lo indica ud, le tiene miedo a Márkez, Torrado, Dos Santos, Ochoa, Franco y demás.... tons para ké keremos ir al mundial si ahí nos vamos a encontrar y enfrentar a un montón de jugadores MUCHO MEJORES ke esos??? Mejor kedémonos en la casita...

Todo eso que dijistes se denomina un factor, nada mas eso, un factor, o piense que logica tendría un foro de futbol, se discute, se diagnostica, se queja, por DIOS, el hecho de que critiques a la gente de la preocupación es pq no respetas, nada mas analise, el ser positivo es bueno SOLAMENTE para 2 cosas, para meterle vibra al estadio haber si ACASO y el levante de animo propio del aficionado, de ahí con la sele nada, no es que quiera decir que no se deba tener positivismo, pues cada quien tiene su derecho y no niego eso, pero que tampoco tratemos de tapar el sol con un dedo.

Viendo que tus argumentos meten con lo de USA, te lo pongo asi, NO se engañe, USA jugó como nosotros en Mexico y Catrachulandia, miedo al tope, jugamos bien? si, pero eso no es suficiente merito para convencer, el futbol de aqui está.... bueno, que puedo decir, mis pronosticos fueron mas desacertados que la bola de cristal de Faithelson, HORROROSO que el ultimo campeonato, insisto, lo de USA te duela o no, ya esta diagnosticado, y lo que queremos aficionados como nosotros es mejoría, pero con la conciensia de que no va a ser de la noche a la mañana, por eso te lo repito, no se engañe, se positivo pero tampoco se abuse de la creencia y entienda que es dificil para muchos caer con optimismo viendose las circunstancias, hay que ver primero otras cosas antes de decir "si podemos" TAL VES diría yo, que se pueda y espero que si, pero no es ni miedo ni nada, es la preocupación de nuestra materia prima.
 
Zagan Quest dijo:
[quote="Herediano_81":341ris1j]Ah, y si tal como lo indica ud, le tiene miedo a Márkez, Torrado, Dos Santos, Ochoa, Franco y demás.... tons para ké keremos ir al mundial si ahí nos vamos a encontrar y enfrentar a un montón de jugadores MUCHO MEJORES ke esos??? Mejor kedémonos en la casita...

Todo eso que dijistes se denomina un factor, nada mas eso, un factor, o piense que logica tendría un foro de futbol, se discute, se diagnostica, se queja, por DIOS, el hecho de que critiques a la gente de la preocupación es pq no respetas, nada mas analise, el ser positivo es bueno SOLAMENTE para 2 cosas, para meterle vibra al estadio haber si ACASO y el levante de animo propio del aficionado, de ahí con la sele nada, no es que quiera decir que no se deba tener positivismo, pues cada quien tiene su derecho y no niego eso, pero que tampoco tratemos de tapar el sol con un dedo.

Viendo que tus argumentos meten con lo de USA, te lo pongo asi, NO se engañe, USA jugó como nosotros en Mexico y Catrachulandia, miedo al tope, jugamos bien? si, pero eso no es suficiente merito para convencer, el futbol de aqui está.... bueno, que puedo decir, mis pronosticos fueron mas desacertados que la bola de cristal de Faithelson, HORROROSO que el ultimo campeonato, insisto, lo de USA te duela o no, ya esta diagnosticado, y lo que queremos aficionados como nosotros es mejoría, pero con la conciensia de que no va a ser de la noche a la mañana, por eso te lo repito, no se engañe, se positivo pero tampoco se abuse de la creencia y entienda que es dificil para muchos caer con optimismo viendose las circunstancias, hay que ver primero otras cosas antes de decir "si podemos" TAL VES diría yo, que se pueda y espero que si, pero no es ni miedo ni nada, es la preocupación de nuestra materia prima.[/quote:341ris1j]


Mae vea, si usted kiere mejoría, juegue contra los mejores y más aún, juegue a ganarle a los mejores, si va derrotado desde el inicio no tiene sentido. Si va a seguir disfrutando por ganar UNCAF y ser "el mejor de Centroamérica" perfecto, pero luego no se keje... Simple: Pregunte cuántos mundiales ocupó jugar México para ganar su primer partido en una copa del mundo??? Y cuántas veces fueron el último lugar del mundial??? Bastante les costó llegar a enfrentarse de tú a tú con los grandes, pero lo han aprovechado, si akí vamos a llorar porke venga o no venga Márquez, Dos Santos y este y el otro, para ké keremos ir al mundial???

Por Dios, estamos hablando de FUTBOL... Se gana, se empata se pierde, pero hay ke jugar, si tiene miedo de competir tons ké estamos haciendo acá???
 
Herediano_81 dijo:
[quote="Zagan Quest":kvhqpsvu][quote="Herediano_81":kvhqpsvu]Ah, y si tal como lo indica ud, le tiene miedo a Márkez, Torrado, Dos Santos, Ochoa, Franco y demás.... tons para ké keremos ir al mundial si ahí nos vamos a encontrar y enfrentar a un montón de jugadores MUCHO MEJORES ke esos??? Mejor kedémonos en la casita...

Todo eso que dijistes se denomina un factor, nada mas eso, un factor, o piense que logica tendría un foro de futbol, se discute, se diagnostica, se queja, por DIOS, el hecho de que critiques a la gente de la preocupación es pq no respetas, nada mas analise, el ser positivo es bueno SOLAMENTE para 2 cosas, para meterle vibra al estadio haber si ACASO y el levante de animo propio del aficionado, de ahí con la sele nada, no es que quiera decir que no se deba tener positivismo, pues cada quien tiene su derecho y no niego eso, pero que tampoco tratemos de tapar el sol con un dedo.

Viendo que tus argumentos meten con lo de USA, te lo pongo asi, NO se engañe, USA jugó como nosotros en Mexico y Catrachulandia, miedo al tope, jugamos bien? si, pero eso no es suficiente merito para convencer, el futbol de aqui está.... bueno, que puedo decir, mis pronosticos fueron mas desacertados que la bola de cristal de Faithelson, HORROROSO que el ultimo campeonato, insisto, lo de USA te duela o no, ya esta diagnosticado, y lo que queremos aficionados como nosotros es mejoría, pero con la conciensia de que no va a ser de la noche a la mañana, por eso te lo repito, no se engañe, se positivo pero tampoco se abuse de la creencia y entienda que es dificil para muchos caer con optimismo viendose las circunstancias, hay que ver primero otras cosas antes de decir "si podemos" TAL VES diría yo, que se pueda y espero que si, pero no es ni miedo ni nada, es la preocupación de nuestra materia prima.[/quote:kvhqpsvu]


Mae vea, si usted kiere mejoría, juegue contra los mejores y más aún, juegue a ganarle a los mejores, si va derrotado desde el inicio no tiene sentido. Si va a seguir disfrutando por ganar UNCAF y ser "el mejor de Centroamérica" perfecto, pero luego no se keje... Simple: Pregunte cuántos mundiales ocupó jugar México para ganar su primer partido en una copa del mundo??? Y cuántas veces fueron el último lugar del mundial??? Bastante les costó llegar a enfrentarse de tú a tú con los grandes, pero lo han aprovechado, si akí vamos a llorar porke venga o no venga Márquez, Dos Santos y este y el otro, para ké keremos ir al mundial???

Por Dios, estamos hablando de FUTBOL... Se gana, se empata se pierde, pero hay ke jugar, si tiene miedo de competir tons ké estamos haciendo acá???[/quote:kvhqpsvu]

Es que si, lo de Mexico es un ejemplo claro pero hay muchas grandes diferencias a mi criterio, mexico tiene factores que nosotros no tenemos, simplemente eso, a Mexico le falta algo y no es tantisima la cosa, bien, vamos a ver que pasa, ojalá se dé pero comprendanos, la unica esperanza que daría la sele es que la verguenza y las ganas de reparar el daño sean muchas, pq ya llevamos años de ver lo mismo, pero algo de fe hay que tenerle, asi que respeto su opinión y para terminar, no es miedo, es eso mismo que te dije, nuestra MATERIA PRIMA.
 
Mae pero tenemos ke chocar con ellos, rozarnos con México y es más, con ekipos mejores ke México, para crecer sólo así, aunke llevemos palo... Kizás con el nuevo Estadio Nacional se traigan muchos ekipos buenos acá a jugar contra la Sele, porke uno de los obstáculos del porké eso no ocurre acá, según los dirigentes, es ke cabe muy poca gente y la takilla no alcanzaría (cosa ke veo falso porke si pagué más de 20 rojos por ver un buen grupo como Maiden, pagaría esos mismos 20 rojos y más para ver una Selección de Primer Nivel), es más, aunke sea Brasil y Argentina con la mitad del ekipo sería genial chocar con ellos, enfrentarlos, aprender del juego ke hacen, etc...
 
Herediano_81 dijo:
Mae pero tenemos ke chocar con ellos, rozarnos con México y es más, con ekipos mejores ke México, para crecer sólo así, aunke llevemos palo... Kizás con el nuevo Estadio Nacional se traigan muchos ekipos buenos acá a jugar contra la Sele, porke uno de los obstáculos del porké eso no ocurre acá, según los dirigentes, es ke cabe muy poca gente y la takilla no alcanzaría (cosa ke veo falso porke si pagué más de 20 rojos por ver un buen grupo como Maiden, pagaría esos mismos 20 rojos y más para ver una Selección de Primer Nivel), es más, aunke sea Brasil y Argentina con la mitad del ekipo sería genial chocar con ellos, enfrentarlos, aprender del juego ke hacen, etc...

Ah bueno pero eso está claro, en eso si concuerdo con usted pero no solamente de fogueos, tambien el campeonato que ya aburre discutir de eso pero es que tambien es por ahí que la cosa está fatal, todo eso tiene una culpa general, la administración, y es que del origen, si se mejora, se mojarará todo, pero si, esperemos que ese "SUPUESTO" fogueo con argentina sea un comienzo no tanto para dominar si no mas bien para hacerlos caer en la mazeta algo de humiladad.
 
Sí el problema interno es más difícil de resolver me parece, ya de sobra comentado en otros temas...

Pero diay mae, tenemos ke enfrentar a México con mentalidad grande, no podemos enfrentar a nadie priorizando nuestras limitaciones en lugar de nuestras fortalezas... Estas 2 semanas de entrenamiento y concentración debe ser para atacar esos puntos débiles ke tiene la Sele y fortalecer lo ke ya hemos consolidado, no podemos seguir ni viviendo en las nubes por la bailada a los gringos (se lo hicimos porke somos igual o más capaces ke ellos) o llorando y pataleando por la bailada ke nos pegó Honduras (ke nos la hicieron porke también son igual o más capaces ke nosotros).

Podemos ganar, tenemos argumentos, tenemos jugadores con proceso ke juegan en ligas mucho más competitivas ke la nuestra, con habilidad, con velocidad, buen cabeceo, buen toke de balón... México también los tiene, listo. Juguemos, luchemos por ganar, tratemos de imponer lo nuestro sobre lo de ellos, sólo después de 90 minutos se sabrá si se pudo lograr, pero no lleguemos con esta mentalidad perdedora de pensar ke México nos va a pasar por encima.
 
Maes, esperemos que los nervios no se tensen, por que de que hay nerviosismo y mucha expectación lo hay, quien no lo sienta así, mis respetos. :!:
 
Una cosa son nervios y otra cosa es miedo... Jugadores y Cuerpo Técnico deben saber canalizar esos nervios y convertirlos en concentración dentro del campo de juego, saber estar atentos y lo más importante REALIZAR NUESTRO TRABAJO, lo ke el rival haga o deje de hacer es cosa de ellos, también de ese lado hay nervios, tensión y buscan tener concentración y explotar nuestras debilidades...
 
Lo ke pasa es ke el título hace ver una "realidad" ke al menos a mi me parece inexistente: los tikos hechos una gelatina y los mexicanos como si estuvieran tirados a la orilla de la playa con un montón de wilas al lado y un montón de cerveza tirándose la vida rica...

Los mexicanos también están nerviosos mae, muchos de ellos kerrán jugar de machitos pero por dentro están con nervios, y es ke así es, es un partido de nervios, pero no de miedo, los nervios si se saben canalizar son buenos porke hacen al jugador estar alerta y concentrado durante el partido, pero eso ke kieren hacer ver ke los tikos nos estamos orinando en los pantalones están meando fuera del tarro...

No sé a kien kieren engañar...
 
Herediano_81 dijo:
Una cosa son nervios y otra cosa es miedo... Jugadores y Cuerpo Técnico deben saber canalizar esos nervios y convertirlos en concentración dentro del campo de juego, saber estar atentos y lo más importante REALIZAR NUESTRO TRABAJO, lo ke el rival haga o deje de hacer es cosa de ellos, también de ese lado hay nervios, tensión y buscan tener concentración y explotar nuestras debilidades...

Ahora que están hablando de nervios y miedo, recuerdo estar viendo a los 11 en Honduras abrazados por los hombros cantando el Himno Nacional, se veía como que estaban muy unidos a pesar de las chifladas que les pegaron cuando cantaban el himno, sin embargo en la cancha no lo demostraron o mas bien pareciera que no supieron canalizar esos nervios, un factor negativo es que yo creo que ese partido fué jugado con la confianza de estar en el primer lugar con 12 puntos.
Ahora que se viene México es un ambiente diferente porque para Costa Rica no hay mañana después del sábado, esa presión ya la hemos manejado otras oportunidades en el pasado y jugando en el Saprissa la hemos sabido aprovechar.
 
Creo que hay ambiente para ganar, nuestros jugadores han recobrado en gran parte su confianza, vienen buenos legionarios, nada más falta meterla rápido, y después cuidarnos, nadie niega que el equipo mexicano es peligroso, pero hay que ganarles a los mejores, estoy casi seguro que ganamos.

Otro factor importante es que Torrado no viene, si no se han dado cuenta es un jugador importantísimo para el mediocampo mexicano, recupera y reaparte juego, creo que la ausencia de Torrado va a pesar un mucho, además que es el capitán, hay que tener confianza y apoyar el equipo.... Quien dijo miedo???
 
Nerviosismo existe por parte de las cuatro selecciones (CR, MX,HN), todas urgidas de mantenerse invictas en casa y tratar de ganar puntos fuera, lo anterior en esencial para lograr el pase directo a Sudáfrica y evitar en lo posible tener que jugar el repechaje. Suerte…
 
1.gif
 
Es una verdadera pena como se vio el partido entre Costa Rica y Mexico, Junior Diaz, dormido el medio dio lastima, nose porque no llamaron a Roy Mirie, Rolando Fonseca, Gilberto Martínez, como había dicho cuando Honduras le habia metido 4 a Costa Rica, de primeros a cuartos en la tabla de clasificación, nose porque Rodrigo Kenton, no se quedo callado y señalo con el dedo que heramos primeros cuando salieron del aeropuerto de Honduras, ahora va a pasar lo que paso en Francia 98, a 2 o 1 punto quedando 3 o 4 partido practicament todos se perdieron a excepción que el de Canada, ahora como esta la cosa, con El Salvador, USA, no creo que saque los puntos, que tiene que ser los 6 porque ya se perdio en casa, y jugar con Suramerica que va a ser Colombia, Argentina, Ecuador o Venezuela no creo que les gane la verdad fue una verdadera lastima tan cerca y tan lejos.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie