PUBLICIDAD
Wilas

Ticotube.com la verdad me parecio interesanete uds que opinan

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sean serios con el contenido de esa pagina, me meto y veo videos de Nace una Estrella de Teletica, sias boli jajajajaja pero el de Besame esta vacilon y medio jajaja
 
Me parecio vacilon y por eso lo comparto

hola bernal la verdad me parece bueno el sitio yo estoy registrado ahi casi desde que empezo la pagina, y es una buena plataforma para musicos, artistas y gente como yo que hace videos para poder promocionarse y todo PERO con el nuevo sistema lo que no me parece es que la gente "sube" entre comillas videos de youtube y otros sitios de videos y entonces llenan el sitio de videos que ya estan en youtube, dailymotion y monton mas lo cual no tiene logica pues para eso me voy a youtube y listo.....

yo pensaba que iba a ser un lugar solo para poner videos de costa rica y su gente pero al final se esta volviendo un sitio donde la gente termina viendo exactamente los mismos videos que ya estan en la red...por lo cual no le veo mucho sentido, no les parece que seria mas chiva y exclusivo que solo hubieran videos hechos y prodicidos por ticos???

Ahi le dejo la incognita

Saludos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie