Tienda de articulos para computadoras

Buenas maes, pues les cuento, ando con ganas de armarme una computadora, con varias cosillas pichudas, pero no se en cual tienda podria comprar las partes, ustedes saben de alguna que tenga buena variedad y un precio no tan elevado como otras? Si tienen la pagina de Facebook o la pagina de la tienda mejor. Tuanis!

Yo casi siempre compro en compufax, tienen buenos precios y buena variedad sobre todo si quieres armar una buena compu. Tienen página, alli ponen todos los artículos que tienen. A mi me sirve también porque les compro en línea y me hago mandar todo a Limón. Son rápidos, el mismo día o el día siguiente mandan las cosas (encomienda por bus) Lo único malo es que a veces el mensajero se olvida de llamar para dar el número de guía, si no llaman al día siguiente es mejor llamar.
Si quiere ir tienen varias tiendas, en Chepe queda por la casa Matute Gomez, en frente de dicha casa hay una gasolinera y Compufax queda como 20 metros detrás.

Dicen que también Cococo es barato pero no conozco.

Casi

Al puro frente de la fischel en san pedro hay una tienda de computadoras no me acuerdo el nombre pero solo esa esta , ve ahi primero es la mejor y la mas barata que he visto.

Yo casi siempre compro en compufax, tienen buenos precios y buena variedad sobre todo si quieres armar una buena compu. Tienen página, alli ponen todos los artículos que tienen. A mi me sirve también porque les compro en línea y me hago mandar todo a Limón. Son rápidos, el mismo día o el día siguiente mandan las cosas (encomienda por bus) Lo único malo es que a veces el mensajero se olvida de llamar para dar el número de guía, si no llaman al día siguiente es mejor llamar.
Si quiere ir tienen varias tiendas, en Chepe queda por la casa Matute Gomez, en frente de dicha casa hay una gasolinera y Compufax queda como 20 metros detrás.

Dicen que también Cococo es barato pero no conozco.

si cococo es comodo tambien pero me voy por BTCpuedes consultar por una maquina clon con en estos dos correos

[TD="class: xl65, width: 388"]BTC

[/TD]
[TD="class: xl66, width: 256"]Bernal Araya [/TD]
[TD="class: xl67, width: 84"][/TD]
[TD="class: xl64, width: 297"][email protected][/TD]
[TD="class: xl68, width: 186"]22833305 ext 2012[/TD]

[TD="class: xl65, width: 388"]COCOCO

[/TD]
[TD="class: xl66"]Jose Arauz
[/TD]
[TD="class: xl67"][/TD]
[TD="class: xl64"][email protected][/TD]
[TD="class: xl68, width: 186"]22028900

[/TD]

Tuanis a todos por las sugerencias!

Hmm cual sera esa de San Pedro frente a la Fischel, me la mencionaron pero yo tampoco tengo idea de cual sea, alguno sabe cual es?

Alguien sabe donde puedo llevar mi pc, nesecito cambiarle la pantalla lcd es una compaq presario

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás