Ms.Marvel
No me parece
Pues si tengo un conocido que me salio con esa. Aqui en donde vivo hay una muchacha que tiene UN SUPER CUERPO, y el me salio con que seguro era promiscua, sin conocerla, solo por el cuerpazo. Luego salimos y conocimos a una muchacha española lindisima, y sin conocerla solo por que le dijeron que posiblemente había salido con otro muchacho ahí, ni siquiera se sabe si es cierto!. Bueno ya el empezó a decir que seguro tenía sida.
WTF. Ahora tiene una novia, panzona y cero trasero, no muy bonita a mi parecer, pero creo que el se siente seguro con ella.
Será que muchos piensan que una wila fea no les va a ser infiel y una wila con buen cuerpo y bonita seguro le pone los cuernos?. Cuantas veces en la vida he visto el caso contrario.
Algunos será que tienen el autoestima tan baja que antes de ser rechazados ya juzgan a las mujeres solo por que se ven bien. Como este ejemplo si tiene buen cuerpo o es bonita es zorra.
Hay cada idiota.---
WTF. Ahora tiene una novia, panzona y cero trasero, no muy bonita a mi parecer, pero creo que el se siente seguro con ella.
Será que muchos piensan que una wila fea no les va a ser infiel y una wila con buen cuerpo y bonita seguro le pone los cuernos?. Cuantas veces en la vida he visto el caso contrario.
Algunos será que tienen el autoestima tan baja que antes de ser rechazados ya juzgan a las mujeres solo por que se ven bien. Como este ejemplo si tiene buen cuerpo o es bonita es zorra.
Hay cada idiota.---