¿Tiene la liga con que levantarse?

¿Pero el maldito proceso no era supervisado por la maldita junta directiva?

No es ambigüo, recordemos que la televisión le ha metido mierda a la gente en la cabeza con tal de que todo liguista se sienta feliz en el fracaso.

Villa de Lobos dijo:
Siendo aficionado al fútbol me pareció una gran falta de respeto para los chamacos que supuestamente iban a formar. Y el Popeye? Diay a mí me causó una buena impresión al inicio, lamentablemente para La Liga al final se la peló!!
pues sí... eso pasó con casi todos. sorprendió que llegaran hasta la final.
algunos morados de alguna manera reconocieron el trabajo de Popeye (aunque que se les olvidó tras el segundo partido). pero en este campeonato :| diay no sé, se volvió loco Popeye; echó a los que "no le servían" pero no trajó nada que los sustituyera. siguió basando su juego en el Pajarraco Juarez, que en el torneo pasado le había medio servido gracias a que tenía a Argenis al lado y que Ariel Rodriguez estuvo pasando por un buen momento; pero en cuanto se quedó sólo, el equipo se quedó sin media. y cuando ya echaron a Juarez, se acordó de Estrada (o la afición se lo recordó) pero ya era muy tarde. además basó el ataque Nicolas Hernandez, que es de esos maes perras que es cierto que se esfuerzan pero que al final no consiguen nada :o
es obvio que tienen que traer refuerzos, muchos critican las contrataciones que están haciendo pero lo hacen por ir a lo seguro, con maes que se conocen, y no ponerse otra vez a contratar a lo tonto para ver si les funciona.
además tienen que trabajar (sí, "¡hay que seguir trabajando!" :-o :( ) con lo poco que salió del tal proceso; por ejemplo con Estrada, a ver si lo manejan como se debe y no terminan tirando todo el trabajo como pasó con Josimar o dejan que se eche a perder como les pasó con Granados.

Villa de Lobos dijo:
Aquí es donde yo veo una gran ambiguedad! Semanas atrás el mismo Jorge Hidalgo dijo que el fútbol costarricense y la aifición liguista NO están preparados para que el equipo lleve un proceso como el que trató de llevar el Popeye Herrera.
las directivas hacen lo que los aficionados piden guiados estos últimos por la prensa

Y quien dice que un proceso es de diez meses, un proceso serio es de 10 años, las ligas menores de la liga son manejadas por aficionados porque lo que tiene la liga son sucursales, que la gente le pone el nombre de la liga, y claro sirve porque la liga no invierte tanto, sino que lo hacen pequeñas asociaciones y si sale alguien bueno ya lo traen al juvenil que tiene que ver directamente con el equipo y le pagan una mierda.

Lo de la liga viene de abajo y mientras no cambien la estructura van a seguir igual, sin buenos entrenadores en las ligas menores, y sin invertir, van a salir las mismas perras que tienen ahorita,... :(

Aunque yo soy saprisista.. "dime a aquien le ganas y te diré quien eres" necesitamos un buen contrincante.. :|

A mi me parece buena la respuesta del compa. Pregunta concreta, respuesta concreta.
La Liga no tiene con que levantarse, por eso tienen que manosear a los otros equipos, porque saben que por ellos mismos no tienen nada. Y aun contrtatando jugadores, se juega el chance de que no peguen.
La camiseta de la Liga pesa y no cualquiera se la aguanta.

Freud dijo:
A mi me parece buena la respuesta del compa. Pregunta concreta, respuesta concreta.
La Liga no tiene con que levantarse, por eso tienen que manosear a los otros equipos, porque saben que por ellos mismos no tienen nada. Y aun contrtatando jugadores, se juega el chance de que no peguen.

Mae "manosear", y cuando se lo hicieron a la liga...que? Que paso el torneo pasado...con liberia...

Creo que la liga este año ha sido bastante respetuosa con los demas equipos.

Oferta y demanda ni modo...asi es..

bueno mi opinion que se aleja un toque del tema es que ahora que la liga esta fuera del campeonato hablan mas de ella que de cualquier equipo que este involucrado en el campeonato....a que se debe diay nadie en este pais puede vivier sin la liga....

ok ahora con respecto a que si la liga tiene con que levantarse les puedo asegurar que si... porque?, porque es un equipo grande nadie puede vivir sin el, me parece que lo de este ultimo torneo fue un accidente y no creo que se repita en unos 30 años.... jajajaa..

Freud dijo:

Mae y lo que hace saprissa con Davies y O. Granados y ahora que firmaron a el mae del carmen... eso que es???

No es manoseo tambien???

Y el unico jugador que la liga ha manoseado por asi decirlo es Carlos Clark, que yo sepa nadie mas ha firmado

la verdad mae la liga no tiene ni equipo ni ligas menores no hay nada no importa si trajeran a cruyff con ese poco de perras no hay futuro ocupamos alguien con $$$ q compre esa vara y traiga buenos jugadores

moni_k_ita dijo:
Freud dijo:

Mae y lo que hace saprissa con Davies y O. Granados y ahora que firmaron a el mae del carmen... eso que es???

No es manoseo tambien???

Y el unico jugador que la liga ha manoseado por asi decirlo es Carlos Clark, que yo sepa nadie mas ha firmado

Davies no lo ha comprado saprissa ni tampoco a Oscar granados.

Ya con la liga firmo quesada el portero de la UCR y esta a punto de firmar freddy fernandez confirmado por el araneda y por fernandez.
Segun dicen aun estan pulseando a camacho pero de esto sino he visto nada oficial 100%.

Mae con Freddy Fernàndez y Luis Marìn la defensa central de la Liga va a sumar 69 años je asì o màs feo :-o :-o
aunque creo que el otro año ya suma 71 años, digo era màs feo,

po si acaso la de Saprissa anda en 55 años, es que la caga cordero pero bueno.. :-D

estos moradillos y sus ideas :|
cuando se queden sin Centeno, por retiro o por lesión o lo que sea, van a andar arrastrando el culo por todas partes

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás