PUBLICIDAD
Wilas

DieX

ANÓNIMO
Vacilando con una prima,me dijo "pero ella tiene novio", lo cual yo respondi "...y??"...ahora me quede analizando que para algo casual con una muchacha a mi si tiene novio o no la verdad me da igual(a menos que sea un compa)...creo que la responsabilidad/culpa o como lo quieran llamar, cae en la otra persona, claro que tambien hay que analizar que se puede comer una bronca fea, y si el otro mae es un mastodonte, o una rata ahi se es wieso xD.

No estoy hablando de fidelidad,o si hay que darle o no vuelta al [email protected] mas me gustaria saber sus opiniones si les importa que la otra persona tenga o no, novi@.
 
no fear( ala fea)

Cuando me salen tiene novio. le respondo que importa no soy celoso. Pero en este caso de su prima le deberia decir a la otra wila oiga ud tiene novio. No a ud que es el factor externo y si por alguna cosa se quiere evitar problemas hagale caso al warnin de la prima. algunas sujetas les cuadra eso darle pelota a un mae tienendo un novio como lo describes (mastodonte) solo por darle lugar de que un par de maes se peleen por ella. si esta bien rica lleguele que un pichado de vez en cuando no lo va matar y si el es una ratica le ponemos en la lapida "aqui piso... asi murio"
 
mmm complicado si tienen novio pero no imposible, feo es cuando le dicen a uno: tiene esposo y aun asi la otra se reporta, me paso hace poco y la mae esta muy bien la verdad peroooo primero no estoy para una relacion con nadie y 2do q bronca mas hedionda yo en eso paso, mujeres casadas q broncon
 
Es cierto, como dice Diex, que la responsabilidad en realidad está en la otra persona (la que tiene el compromiso, digamos); pero también me parece q es parte del respeto a los demás, el no meterse con personas que tengan novi@ o espos@.
Creo q no nos gustaría ser uno de esos engañad@s , cierto?
 
Creo que como dices la responsabilidad es de la otra personsa, pero ella puede actuar dependiendo de tus acciones con ella... por ejemplo si ella ve que ud la puede tratar mejor, que la quiere mas etc...

Peeeeeeero...
Creo que ya en el caso de un matrimonio si lo veo mal, xq un noviazgo es algo que puede ser pasajero y no hay compromisos de por medio. Ya en un matrimonio hay un compromiso serio religioso y civil... Sin contar tal vez que ya para separarse serian mas tramites, el como lo vean los vecinos a ud o ella, etc etc...

Yo en el caso de los novios tambien me valia, por eso una vez me gane una pichaseada, era un mamulote y no sabia :-o, despues ahi he andado con wilas con novio y cero bronca, todas los han dejado...
 
Yo sé lo que es vivir esta situación pero siendo yo el novio.

Había un mae que empezó a buscar a mi novia, esta lo puso en raya pero el mae siguió de necio, demasiado rajado, no me quedó otra que ir a buscar a ese payaso y ponerlo en raya. 5 minutos que lo tuve de frente hablandole duro y el mae se calmó de una vez por todas.

Curiosamente el mae es de San Ramón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy muy de acuerdo en que la responsabilidad caería en este caso sobre ella, PERO... y muchas veces pasa que pasa si el novio de la wila se da cuenta, no importa que ella allá empezado o ud, hay maes que se vuelven locos y lo primero que va a querer hacer es ir y darle un batazo a uno....

Entonces por esa razón yo trato de evitar esas situaciones, si tiene novio aunque sea ella la que empiece a calentarme la cabeza. :eso:
 
mmm complicado si tienen novio pero no imposible, feo es cuando le dicen a uno: tiene esposo y aun asi la otra se reporta, me paso hace poco y la mae esta muy bien la verdad peroooo primero no estoy para una relacion con nadie y 2do q bronca mas hedionda yo en eso paso, mujeres casadas q broncon

Men, no creo que ella busque una relación con nadie jejeje, ella lo que quiere es sexo y punto.

Puta, tenia tiempo de no asomarme al foro.
 
Yo la verdad aplico la "ley del Karma" por llamarlo de alguna forma....
No hago lo que no me gustan que me hagan, mi creencia (ojo, no religiosa ni nada por el estilo, simplemente mi filosofía de vida) es que todo lo que yo haga se me devuelve y al doble, ya sea bueno o malo.

Si me gusta una chick con novio o esposo yo la descarto de una vez, ya si ella llega y me dice ya termine con el o me divorcie ahí las cosas cambian porque ya están disponibles.

Una vez con una ex me paso algo similar y si hay algo que yo no soporte en una relación son las faltas de respeto, ya sea que se apreten a otro, se lo cojan o simplemente salgan a espaldas de uno. Cuando me dí cuenta que ella salió a mis espaldas con el mae que le estaba tirando pelota la terminé apesar de que teníamos un relación de más de 4 años. Ya al tiempo ella me aceptó que ese día si se apretó al otro webon apesar de que cuando la terminé me juro llorando que nunca había pasado nada con ese mae.
 
Les digo algo, el que busca relacion con alguien con novi@, es que tiene autoestima bien bajo, habiendo tantos solter@s, de todos los tipos y sabores, andar de sobrado con alguien con relación, es plato de segunda mesa, a mi hermano le pasa que las q le gustan ya tienen novio y tras de eso la pulsea, para mi es patético, pues yo le dije a el, q yo estando soltero no andaria en eso con tantas chiks solteras lindas en la calle, para q me voy amargar detras de una con novio eso es falta de respeto, empezando x uno mismo.
 
Yo la verdad aplico la "ley del Karma" por llamarlo de alguna forma....
No hago lo que no me gustan que me hagan, mi creencia (ojo, no religiosa ni nada por el estilo, simplemente mi filosofía de vida) es que todo lo que yo haga se me devuelve y al doble, ya sea bueno o malo.

Si me gusta una chick con novio o esposo yo la descarto de una vez, ya si ella llega y me dice ya termine con el o me divorcie ahí las cosas cambian porque ya están disponibles.

Totalmente de acuerdo con vos + 100000

La gente ke se mete con personas ke tienen novi@ o espos@ sea ke son o no correspondidos a parte de falta de respeto es COMPLICARSE LA VIDA
 
si tiene novio se medita si vale la pena o no
si esta casada ni loco comerse esa bronca mas si tiene hijos
 
Yo lo veo así, guila con cabro las posibilidades de bronca aumentan. Como muchos apenas me doy cuenta que la guila tiene novio mejor me aparto o le sigo hablando a la guila pero como compas.

Con mi ex me paso que cuando yo la conocí no sabía que tenía novio, pero cuando me contaron me di cuenta que ella no andaba bien con el mae, igual nunca le eche el cuento ni nada pero si veía interés de ella, cuando la guila termino con el mae, a los 2 días ya le estaba pegando los besos con 0 remordimientos.

Como dijeron por ahí, no hago lo que no me gustaría que me hicieran a mí.

Saludos
 
Es una falta de respeto tanto para el que tiene el compromiso con alguien más, como de la persona que a sabiendas de que el otro tiene una relación está ahí pidiendola. Además sinceramente que asco estar probando fluídos de otras personas.

Como han dicho ya, para qué complicarse la vida
 
Yo al menos en mi forma personal de verlo, si usted está con una persona es por que esa eligió y con esa quédese y si no está feliz se habla y se corta por lo sano, como dijeron arriba "el karma" si no te gusta que te lo hagan no lo hagás, aunque el novio/a de la chavala/o sea compa o no, meterse con alguien solo por la calentura no creo que sea algo ni respetable ni perdonado... Pero bueno también se ajusta a las reglas morales que esa persona tenga impuestas el que se permita esas cosas.
 
Yo de un tiempo para acá (bueno cuando estaba soltera) sí respeté que un chavalo tuviera novia o lance, porque la verdad es algo que no me gustaría que me hicieran, y de hecho sé lo que se siente, porque hubo una chavala que intentó llegarle a mi novio y se nota que no le importó lo más mínimo que él estuviera conmigo...
Sinceramente abogo por el respeto ante todo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie