PUBLICIDAD
Wilas
esta en cada quien .

si fuera el caso que ella tiene ese tipo de relacion "abierta " con el novio seria cuestión de no involucrar los sentimientos .

por el otro lado , cada accion conlleva una reacción y en estos casos puede ser una mala experiencia .
 
Una vez lei que una vieja atractiva siempre va a andar con alguien, asi que esperarse a que este sola para echarle el cuento es algo tonto.

Si la guila te gusta en realidad, hay que llegarle. Dicen que uno de los instintos animales de las mujeres es que nunca sueltan una rama sino tienen otra de donde agarrarse.

Si la guila se siente a gusto con su pareja, no te va a dar pelota. Pero quizas las cosas anden mal y la guila aun no se decide a dejarlo.

No hay que ser cobarde.

Con las casadas, es otra cosa aparte. A la mujer casada se respeta.

Estoy a galaxias lejanas de ser el cristiano ejemplo, pero si creo que aquello que Dios creo, que no lo separe nadie. Asi que meterse con un lazo de esos es peligroso.

Ademas, si te metes con una casada y el marido se da cuenta, si despues te busca con una pistola... con que cara le vas a reclamar????
 
Tiene novio ... y? Nada....

La decisión es de los 2.. Uno de arriesgarse a que le majen el hocico o peor, o enamorarse sin que llegue a más el asunto, y de ella, que sabrá si lo hace por no ser feliz, porque no la tratan bien, porque no quiere al mae, o simplemente por puesta.

Que no le gustaría a uno que le hicieran lo mismo? Claro, pero por eso uno es detallista con la novia, la trata bien, la invita de vez en cuando, se preocupa por ella, etc, etc, etc, para que no vaya a buscar afuera lo que tiene con uno (seamos realistas, mucha gente es infiel pues anda buscando lo que no le dan en la casa: amor, o sexo).


No mae mucha gente es infiel por una razon muy sencilla y esa es por que puede
 
eso si

di si mae es tuanis pero al mismo es gacho porque pensemoslo así imagínese un moscón que ande merodeando a la guila de uno y la mejor amiga le dice tiene novio y el mae di vale picha jaja , y uno mamando porque no esta presenciando la vara como para meter el cuerpo ahí o mandar para la picha al mae , por otro lado si la guila esta rica y se reporta diay mae uno le pone al dancehall , pero no olvidemos que si dejo al cabro tentativamente te podría dejar a vos y por porcentajes reales siempre cuando uno se mete en ese tipo de relaciones termina mamando uno.
 
jajaja en ese caso yo no le saco pecho al mae... se la cuadro a la wila, o le pone alto a la vara o hasta aquí nos vimos... con una wila se lo adverti una vez y pensó que yo estába jugando.... a la segunda no le dije nada y arrollé... 4 años después todavía sigue buscándome la gran necia....
 
Yo la verdad siempre he respetado las mujeres ajenas, porque aunque talvez sea un noviazgo pasajero para ella o para el la verdad que hacerle eso a otra persona para los que nos lo ha hecho es cuestion de respeto, hasta la fecha nunca he andado con mujeres ajenas y uno nunca sabe pero espero no caer tan bajo.
 
en mi caso la vara ha sido compleja... he estado en los dos lados de la situación, en el que uno es toda cuando las engañan, y del que pues, es un el imbesil.

al final obte por algo simple... una hembra con novio que anda con uno, bueno... tuanis, pero es solo para pasar ahi el rato, por que una mujer asi no vale la pena como pareja en realidad... entonces al final quedan solas las muy sucias jajajaja

Así es!!
Yo también he estado en ambos lados de la cerca!!
y sí al final ella es la que pierde queda sola!

Yo solía fornicar esporadicamente con una wila , la cual tenía novio en ese momento, el mae papudo y la vara entera, fuerte A7, pero el mae super ocupado todo el tiempo por el tipo de profesión del mae y por lo tanto yo le hacia la fuercita con la perrita! el mae se dió cuenta de la vara como al año y como era de esperarce, hasta me amenazó feo, y la vara, di ahí entonces yo me dije coma mierda este hp, le echo para adelante y le dije como estuvo el arroz con la wila , al final el mae terminó echandose las birras llorando por la muy z y despúes de que yo lo terapié nos fuimos de putitour en el A7 y el mae pagó y toda la vara entera!

La muy Z esta echa mierda buscando desesperadamente quién le levante el culo!
 
Bueno, yo estoy pasando por algo parecido. Hace como un año conocí a una muchacha que trabaja para un proveedor de mi negocio. Cuando la vi por primera vez no me fijé mucho en ella (la veo casi que una vez a la semana mínimo), pero de un par de meses para acá la he tratado más y no sé por qué pero me comenzó a llamar fuertemente la atención. Ella es sudamericana, y va apenas para los 20 añitos pero vive acá desde los 10...

Ya hablando un poco más con ella resultó que tiene novio desde hace 9 meses, pero me dijo que si yo le hubiera caído antes que el cabrillo me habría dicho que sí (damn it!), sin embargo luego de esa conversación las cosas se han ido poniendo interesantes, pero me siento muy incómodo por el hecho de que ella esté con alguien.

La chiquilla me gusta mucho, pero yo también he estado del otro lado de la situación y sé lo horrible que es que le pinten los cuernos a uno, así que no he querido hacer nada de lo que me pueda arrepentir más adelante, y mucho menos exponerla a ella a posibles problemas.

Eso sí, como ya uno no está para andarse por las ramas (tengo 36) le dejé claro que me gusta mucho pero mientras tenga novio nada de nada, y que yo no voy a ser piedra de tropiezo para ella y su relación, pero me dijo que a fin de año va para su país y regresa hasta febrero, y que es muy probable que cuando vuelva esté sola porque el novio no quiere que se vaya y le está haciendo pucheros (el mae tiene 21 años). Tal parece que me está dando esperanzas...

Entonces estoy en veremos, a la espera de lo que pase en un par de meses, pero mientras no esté sola no pienso hacer nada, lo ahuevado es que ya me estoy ilusionando con la chiquilla...

En resúmen, aunque me guste mucho una chavala, prefiero no hacerle a alguien lo que no me gustaría que me hagan a mí...
 
a mi no me cuadra eso de meterme con alguien con novio, para nada ~~

algo que yo si respeto son las personas que estan en una relacion

considero el noviazgo como algo muy serio, ya que no soy novia de cualquiera, no me gusta ser

plato de segunda con tantas personas solteras por ahi, y menos de llevarme el color de que la

novia lo descubra, ya si a mi me engañan cambia la cosa...
 
Hay que tomar en cuenta muchos factores.

En terminos generales, es como ya lo han dicho, complicarse la vida si de todas formas hay un monton solteras.
Pero tambien habria que tomar en cuenta si a uno no le dicen que esta con pareja y un se va resbalado (engañado) creyendo que esta solter@ y no es asi.
Ademas es importante saber si lo que busca la otra pareja es hacer un trio o si son de la nota swingers (que comparten parejas, se las intercambian o participan en orgias)

Por ultimo tengo un ejemplo tambien rata pero valido, que pasa si por ejemplo le paso a un amigo mio que me conto que estaba con una chavala pq el mae era del ejercito (Marinero) y que venia a verla cada 6 meses, estaban casados, pero diay ella estaba mucho sola, asi que mi amigo comio por mucho tiempo a gusto, ella tambien estaba tranquila, cuando tenia fuego llamaba al bombero y el (marinero) pues seguia tranquilo en sus varas del ejercito y quien sabe si tambien comiendo por otro lado, digo, pq la gente no es de piedra, verdad ?


SALUD !!!
 
Que va, si uno le esta llegando a una muchacha y ella dice que tiene novio, pues le deja las puertas tan cerradas que no hay caso intentar, pero si usted trata y se lo dicen como para que mas bien las termine de convencer pues la historia cambia!

Si mi pareja en algun momento me llegara a dar vuelta aunque al mae no es que lo vaya a querer, no lo culpo, el lo que hizo fue tratar, culparia a mi pareja por dejar que las cosas pasen.

Es muy molesto que uno sepa que le estan llegando a la pareja de uno, pero al final es desicion de la pareja que hace, yo a la par mia no tengo a nadie a la fuerza, que punto hace agredir, golpear, pichasear al otro si quien tiene una relacion es la muchacha!

Siempre he pensado que por una mujer es lo mas tonto pelear, hay muchas, MUCHISIMAS! (a menos que le falte el respeto, ahi si le quiebro el marco de la cara! pero esos son otros cien pesos!)
 
Siempre he pensado que por una mujer es lo mas tonto pelear, hay muchas, MUCHISIMAS! (a menos que le falte el respeto, ahi si le quiebro el marco de la cara! pero esos son otros cien pesos!)

Pues si es tonto pelear por una mujer como usted dice pero si creo que la culpa es de los dos, aunque mayormente de la mujer sin entrar en conflicto con ellas pero la verdad que ellas tienen mayor posibilidad de encontrar pareja mas rapido que uno y mas posibilidades, pero bueno si por ejemplo a una mujer en una relacion donde pasa por un momento de inestabilidad le llega un mae prometiendole el cielo y la tierra yo creo que fijo prefiere irse con el nuevo, lamentablemente en las relaciones actuales la gente prefiere tomar la via facil antes de tratar de arreglar las cosas, es logico es lo mas facil.
 
"El que a hierro mata, a hierro muere"

Con casadas jamás... a las familias se les respeta, como núcleo de la sociedad y para evitar los pleitos legales y sufrimiento de los hijos


Le agradezco a una guila que tuve que me corto, ella sentía algo por un mae mientras estaba conmigo, pero no estaba segura además no llevabamos mucho tiempo juntos y eramos muy diferentes por edad y carácter (ella 17 y yo 22 en ese momento).

Le dí su tiempo a ella y escogio al otro mae, es feo pero mejor que terminar así de rápido con eso y evitarnos sufrimiento a los 3.
 
Es mejor estar tranquilo y no andar comiendo sobras.

Tiene razón el patrón...

Este tema me dió mucho en qué pensar sobre mi situación, y ayer puse las cosas en claro definitivamente con la chiquilla. A veces renunciar a algo que nos gusta o queremos mucho es muy difícil, pero al final la sensación de saber que se hizo lo correcto es enormemente gratificante.

A seguir pescando... :)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie