Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JonathanB Creo que como dices la responsabilidad es de la otra personsa, pero ella puede actuar dependiendo de tus acciones con ella... por ejemplo si ella ve que ud la puede tratar mejor, que la quiere mas etc...
Pero en este caso de su prima le deberia decir a la otra wila oiga ud tiene novio. No a ud que es el factor externo y si por alguna cosa se quiere evitar problemas hagale caso al warnin de la prima.
Yo sé lo que es vivir esta situación pero siendo yo el novio.
Había un mae que empezó a buscar a mi novia, esta lo puso en raya pero el mae siguió de necio, demasiado rajado, no me quedó otra que ir a buscar a ese payaso y ponerlo en raya. 5 minutos que lo tuve de frente hablandole duro y el mae se calmó de una vez por todas.
Curiosamente el mae es de San Ramón.
pero por que complicarse la vida con tantas mujeres sin compromiso o hombres
todo todo se paga tarde o temprano eso si es cierto y nadie se salva de eso, para mi es la definicion perfecta del karma
Muy buenas las opiniónes de todos, el respeto ante todo (no hagas lo que no te gustaría que te hicieran)!!
Perro que come hocicos ni aunque le quemen los hue... oh wait..
Gracias pero no gracias.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.