Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:EEUU gana en Honduras y se clasifica de una ves
Muy probablemente si eso pasa nos echen la banca, la cual fue subcampeona de la Copa de Oro
gaboarguedas dijo:feab16 dijo:Dependemos de q Honduras se "heredianize" y solo gane un punto en 2 partidos[/color]
Esa es mi única esperanza:
Alguién recuerda el escenarío qué tenía Honduras para regresar a un mundial en la eliminatoría 2002?
Yo recuerdo que ha falta de dos fechas por disputarse, Honduras estaba a tres puntos de regresar a un mundial de fútbol, osea, de 6 puntos por disputarse, unicamente necesitaba de 3 puntos para regresar a una copa del mundo, pero...
En el penúltimo partido del hexagonal, que se jugó en San Pedro Sula un 07/10/01, una Honduras confiada recibío a Trinidad y Tobago, que increíblemente los vencío por marcador de 0-1 con gol de Stern John, demostrando que no hay equipo más APÁTICO y pecho frío en la CONCACAF fue Honduras...Luego México que ese día nos había empatado en el Saprissa, se los recetó en el azteca 3 a 0.
¿Cómo es posible que no le hayan ganado al "PEOR" equipo del hexagonal y en casa, prácticamente ELIMINÁNDOLOS DEL MUNDIAL? ¿Qué pasó en ese partido? ¿Algún amigo Hondureño nos quiere platicar?
Y que pasó en la ronda preliminar a la eliminatoria del 2006, Honduras nos reventó 5 a 2 en el Morera, pero a pesar de llevar una ventaja muy amplia de puntos y goles sobre Costa Rica, Honduras como local empató 2 a 2 contra Guatemala, empató 1 a 1 contra Canadá y 0 a 0 contra Costa Rica. Y otra vez Honduras eliminado. :?
Esa es mi única esperanza...pero es muy dificil, manda al "guevo" que los hondureños no hallan aprendido esas lecciones.![]()
mike-o dijo:mae feab, clasificamos o no clasificamos??? la respuesta es un simple si o un simple no... lo digo porq ud ha sido muy honesto y ha dicho que no clasificabamos luego de la derrota contra el salvador, pero ahora???
mike-o dijo:mae feab, clasificamos o no clasificamos??? la respuesta es un simple si o un simple no... lo digo porq ud ha sido muy honesto y ha dicho que no clasificabamos luego de la derrota contra el salvador, pero ahora???
feab16 dijo:mike-o dijo:mae feab, clasificamos o no clasificamos??? la respuesta es un simple si o un simple no... lo digo porq ud ha sido muy honesto y ha dicho que no clasificabamos luego de la derrota contra el salvador, pero ahora???
Pucha mae una pregunta dificil
Yo estaba muy desconfiado de q Honduras se heredianizara...digame sino...todo mundo esta sorprendido otra ves con Honduras!!!
Mae seguimos dependiendo de la incapacidad de Honduras...yo digo q estamos mejorcillo que antes del sabado (q sabio yo jajajaja)
La verdad mi respuesta es: VER PARA CREER
Ganarle a USA no es logico ni muy factible...
Y depender de los Mareros...es como prestarle plata al enemigo
froman dijo:Eso de VER PARA CREER no se vale en un verdadero aficionado de la Sele, si hay un último resquisio de clasificar hay que apoyar no hay que darse por vencido como un cobarde escondido esperando que amanezca, si todos fuéramos a sí ya estaríamos descalificados, los pendejos mejor se quedan calladitos y escondidos...los valientes ponen el pecho y cambian las circunstancias como hombres, y no andan llorando como viejas...
feab16 dijo:Mae yo si soy un verdadero aficionado a la sele
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.