Tienen derecho...pero q tan razonable es...

Costa Rica la tiene fea si, pero no esta imposible, sobre honduras necesitamos que no gane, puede empatar los 2 partidos, ojala pierda alguno, contra USA es una muy buena opción. El otro de ellos no recuerdo cual es.

Costa Rica, tiene que hacer una hombrada, tiene que ganarle a trinidad, y en USA si honduras a perdido alguno, podría incluso hasta perder.

EEUU gana en Honduras y se clasifica de una ves

Muy probablemente si eso pasa nos echen la banca, la cual fue subcampeona de la Copa de Oro

feab16 dijo:
EEUU gana en Honduras y se clasifica de una ves

Muy probablemente si eso pasa nos echen la banca, la cual fue subcampeona de la Copa de Oro

Sip, y esa selección de USA no era la gran cosa, incluso casi pierde con Haiti creo y Mexico con un equipo también B los goleo... Ojala que fuera así...

gaboarguedas dijo:
feab16 dijo:
Dependemos de q Honduras se "heredianize" y solo gane un punto en 2 partidos[/color]

Esa es mi única esperanza:
Alguién recuerda el escenarío qué tenía Honduras para regresar a un mundial en la eliminatoría 2002?

Yo recuerdo que ha falta de dos fechas por disputarse, Honduras estaba a tres puntos de regresar a un mundial de fútbol, osea, de 6 puntos por disputarse, unicamente necesitaba de 3 puntos para regresar a una copa del mundo, pero...

En el penúltimo partido del hexagonal, que se jugó en San Pedro Sula un 07/10/01, una Honduras confiada recibío a Trinidad y Tobago, que increíblemente los vencío por marcador de 0-1 con gol de Stern John, demostrando que no hay equipo más APÁTICO y pecho frío en la CONCACAF fue Honduras...Luego México que ese día nos había empatado en el Saprissa, se los recetó en el azteca 3 a 0.

¿Cómo es posible que no le hayan ganado al "PEOR" equipo del hexagonal y en casa, prácticamente ELIMINÁNDOLOS DEL MUNDIAL? ¿Qué pasó en ese partido? ¿Algún amigo Hondureño nos quiere platicar?

Y que pasó en la ronda preliminar a la eliminatoria del 2006, Honduras nos reventó 5 a 2 en el Morera, pero a pesar de llevar una ventaja muy amplia de puntos y goles sobre Costa Rica, Honduras como local empató 2 a 2 contra Guatemala, empató 1 a 1 contra Canadá y 0 a 0 contra Costa Rica. Y otra vez Honduras eliminado. :?

Esa es mi única esperanza...pero es muy dificil, manda al "guevo" que los hondureños no hallan aprendido esas lecciones. :P

Ja,ja,ja...manda al "guevo" con esos hondureñoz :D

Eso si, :?: esperemos el miércoles para poder celebrar :???:

Vea que hijo de su madre.... Jajajajaj... :-o :-o :-o :-o :-o

Mae feab, si se estan alineando los planetas, jajajajaja!!

Oh por Dios, que suerte la de nosotros!! Diay al parecer otra vez la balanza se puso de nuestro lado.. y lo mejor que dependemos de nosotros, ganar a USA no es imposible, digamos es casi suicida, PERO POR DIOS ESPEREMOS VER A ESTAS PERRAS COMO NUNCA JUGANDO PARA LOGRARLO, DEJANDO PIEL Y SANGRE EN ESA CANCHA, COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO DE LA VIDA DE ELLOS!!

Lo vamos a lograr Costa Rica!!! USA pierde y El Salvador gana!!! HONDURAS AL REPECHAJE, SI SE PUEDE!!!! :???: :???: :???: :???:

Todo está exactamente igual. El resultado en honduras simplemente nos ayuda un poco porq los gringos están relajados... pero hasta ahí, incluso puede ser negativo porq los gringos al estar sin obligación pueden cometer menos errores y nosotros obligados podemos caer en desespaeración... aunq ante todo seguimos dependiendo d nosotros mismos... y yo continuo con fe... :!:

Cargando...
Yo me mantengo con la posicion inicial

No creo que ganar en USA este dentro de la logica

Todavia seguimos dependiendo de la inutilidad de Honduras, cosa que yo pense que era del pasado, pero que hasta el momento estamos viendolo de nuevo pero debemos esperar hasta el miercoles para comprobarlo del todo

Se puede decir que dependemos de nosotros mismos (desde el sabado) pero ganar en USA sera tan épico como lo que esta haciendo la Sub-20, ojala se dé

Sin embargo sigo siendo esceptico y hasta el miercoles...ver para creer

mae feab, clasificamos o no clasificamos??? la respuesta es un simple si o un simple no... lo digo porq ud ha sido muy honesto y ha dicho que no clasificabamos luego de la derrota contra el salvador, pero ahora???

mike-o dijo:
mae feab, clasificamos o no clasificamos??? la respuesta es un simple si o un simple no... lo digo porq ud ha sido muy honesto y ha dicho que no clasificabamos luego de la derrota contra el salvador, pero ahora???

No se sabe mae.

Feab nada más está diciendo que si clasificamos va a ser porque Honduras no logra ganarle a la Pupusa Mecánica, y no porque nosotros le ganamos a USA.

mike-o dijo:

Pucha mae una pregunta dificil

Yo estaba muy desconfiado de q Honduras se heredianizara...digame sino...todo mundo esta sorprendido otra ves con Honduras!!!

Mae seguimos dependiendo de la incapacidad de Honduras...yo digo q estamos mejorcillo que antes del sabado (q sabio yo jajajaja)

La verdad mi respuesta es: VER PARA CREER

Ganarle a USA no es logico ni muy factible...

Honduras podria levantar y ganar (cosa q no creo)

Y depender de los Mareros...es como prestarle plata al enemigo

Yo todavía veo la vara fea, y mucho.

Mae, el sábado le ganamos a un equipito te TyT plagado de suplentes y casi que sin ganas ni de ponerse los tacos.

Y aún así nos costó, y se vieron exactamente los mismos errores que se han visto toda la eliminatoria, botadera de goles hechos y una defensita de papel que por velocidad se la llevan las veces que les dé la gana.

Jugando así, los gringos nos embananan. Más que tienen sangre en el ojo por la cogida que les dimos en el Saprissa, dicho sea de paso en el único partido en que se vió a la sele jugar alguito.

O sea, que tristemente dependemos de que maras1 no le ponga el backside a maras2.

Ojalá el miércoles se nos haga el milagrito, pero todavía estamos bien largo de ese mundial.

feab16 dijo:
mike-o dijo:

Pucha mae una pregunta dificil

Yo estaba muy desconfiado de q Honduras se heredianizara...digame sino...todo mundo esta sorprendido otra ves con Honduras!!!

Mae seguimos dependiendo de la incapacidad de Honduras...yo digo q estamos mejorcillo que antes del sabado (q sabio yo jajajaja)

La verdad mi respuesta es: VER PARA CREER

Ganarle a USA no es logico ni muy factible...

Y depender de los Mareros...es como prestarle plata al enemigo

Hay varios factores que nos ayudan y se Están alineando los planetas:
Los gringos entran relajados, aunque son peligrosos no es lo mismo estar sediento de puntos.
Honduras va de bajada su confianza está tocada, y esto merma a cualquier equipo, si no vea a Costa Rica.
Nosotros retomamos confianza y vamos para arriba de nuevo, se otro ánimo en la Sele, y eso es bueno.

Eso de VER PARA CREER no se vale en un verdadero aficionado de la Sele, si hay un último resquisio de clasificar hay que apoyar no hay que darse por vencido como un cobarde escondido esperando que amanezca, si todos fuéramos a sí ya estaríamos descalificados, los pendejos mejor se quedan calladitos y escondidos...los valientes ponen el pecho y cambian las circunstancias como hombres, y no andan llorando como viejas...

yo veo esa vara asi:

bm90aWNpYTMuSlBH_51622_6256_1.jpg

por un lado la selecta no perdio en casa en esta hexagonal, son complicados y tienen su lema:
Al mundial no vamos pero a Honduras* le ganamos
*En este caso

Pero igualmente CR contra USA en USA pierde casi siempre, ya sea por errores o por el arbitro :-? aunque como ya los gringos estan clasificados podriamos pensar que van al suave, cosa que dudo ya que seguramente le daran continuidad al equipo que jugo el sabado dada la cercania de ambos encuentros

en resumen:
casi que dependemos de lo que pueda hacer ESA
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rgewKA17vfM/R9aeaUYEuhI/AAAAAAAABKw/Bgj_dA1ntUM/s400/perro-rezando.jpg

froman dijo:
Eso de VER PARA CREER no se vale en un verdadero aficionado de la Sele, si hay un último resquisio de clasificar hay que apoyar no hay que darse por vencido como un cobarde escondido esperando que amanezca, si todos fuéramos a sí ya estaríamos descalificados, los pendejos mejor se quedan calladitos y escondidos...los valientes ponen el pecho y cambian las circunstancias como hombres, y no andan llorando como viejas...

Mae yo si soy un verdadero aficionado a la sele

Deje de jugar de intrepido xq ud no me conoce ni un minuto de su vida como para calificar

Yo tengo derecho a ser esceptico, xq tengo miles de argumentos para no defender este proceso de charlataneria

Seguro q xq ud ponga el tarro frente al tele ayudas mucho???

feab16 dijo:
Mae yo si soy un verdadero aficionado a la sele

Mae feab no se empiece a enojar!!!!!!!!!!!!!!! Y lo de verdadero aficionado lo veremos si cumple la apuesta en la fuente de la hispanidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Varas mi compa!

Pues bueno, aunque realmente es pronto para decir algo, la verdad es que yo veo con mucho más optimismo las posibilidades de la selección. Sobre todo después de ese juego de 6 puntos que se ganó el sábado!

Después de semanas de puras ahuevadas, creo que lo del fin de semana fue el perfecto motivador para los jugadores y veo más cercano un resultado favorable para nosotros el día de mañana.

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás