Tienes alguna Fobìa. mira estas..

awww yo le tengo fobia a las ratas y ratones :? no para desmayarme si las veo solo me asusto y lloro pero si me sube una si me desmayo... :?

También le tengo fobia a las agujas o inyecciones cada vez q me inyectan o me sacan sangre yo me descompongo así aunque no sienta dolor ni nada simplemente me desmayo!! empiezo a sudar frío, luego veo todo negro y hasta q me despierten con alcohol :lol: :arrow: :!:

El que le tenga miedo a estas, mejor se tira de un puente :o

-Caligynephobia o miedo a las mujeres hermosas
-Chrometophobia o miedo al dinero

Fijo más de uno tiene esta fobia: Pentheraphobia o miedo a la suegra :-o :-o :-o

MZM dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo le tengo miedo solo a los ratones, pero creo que más que miedo es ascoooooo... :( :(

A las hormigas, no les tengo miedo, pero como soy muy alérgica, no soporto ni verlas, porque si me pican me pongo roja e hinchada! :( :eek:

Yo fobias no tengo, pero algo que me desagrada bastante es ver una colilla de cigarro manchada con lapiz labial, o el borde de un vaso manchado... me parece bastante repulsivo y es algo que desde chiquilla me da cosa... :?

Pao dijo:
MZM dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo le tengo miedo solo a los ratones, pero creo que más que miedo es ascoooooo... :( :(

A las hormigas, no les tengo miedo, pero como soy muy alérgica, no soporto ni verlas, porque si me pican me pongo roja e hinchada! :( :eek:
que es lo que se le hincha?

Cargando...
Yo solo miedo a los ratones, que primero me quedo con una cara asi :roll: y luego empiezo a subirme en cualquier mueble o mesa que encuentre cerca, me acuerdo una ves que estaba en la parada de bus de mi casa y paso una raata que parecia un conejo :( ahi si casi me desmayo :o

las demas fobias estan muy vacilonas mas estas dos:

MZM dijo:

PUPYS dijo:
Pao dijo:
Interesante, que sera? 8-)

Lau dijo:
me acuerdo una ves que estaba en la parada de bus de mi casa y paso una raata que parecia un conejo :( ahi si casi me desmayo :o

A eso se le llama un zorro! :-o :-o

Mi fobia es hacia los payasos.Les tengo un miedo a esos bichos!!!!!!!! la razon aparente es que cuando tenia como 3 años mi papa me llevo a un circo y un maldito de esos empezo a molestarme y me ataque a llorar y el mae seguia persiguiendome,en otras palabras me traumo,como que se me quedo ese miedo.Hoy en dia veo uno y no me ataco pero si me entra una sensacion como de que el payaso me va a atacar y me va a hacer daño!!!!!

Pokerbingo dijo:
PUPYS dijo:
Pao dijo:
Interesante, que sera? 8-)

Por ejemplo, si me pican las manos, se me hincha las manos... :| quien sabe que estaban pensando estos dos...

Pokerbingo dijo:
Lau dijo:
me acuerdo una ves que estaba en la parada de bus de mi casa y paso una raata que parecia un conejo :( ahi si casi me desmayo :o

A eso se le llama un zorro! :-o :-o

Yo me acuerdo de ese día, es más creo que estaba lloviendo que ascooooooo... ya nos ibamos a meter a un taller que hay por ahi :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás