Tienes alguna Fobìa. mira estas..

awww yo le tengo fobia a las ratas y ratones :? no para desmayarme si las veo solo me asusto y lloro pero si me sube una si me desmayo... :?

También le tengo fobia a las agujas o inyecciones cada vez q me inyectan o me sacan sangre yo me descompongo así aunque no sienta dolor ni nada simplemente me desmayo!! empiezo a sudar frío, luego veo todo negro y hasta q me despierten con alcohol :lol: :arrow: :!:

El que le tenga miedo a estas, mejor se tira de un puente :o

-Caligynephobia o miedo a las mujeres hermosas
-Chrometophobia o miedo al dinero

Fijo más de uno tiene esta fobia: Pentheraphobia o miedo a la suegra :-o :-o :-o

MZM dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo le tengo miedo solo a los ratones, pero creo que más que miedo es ascoooooo... :( :(

A las hormigas, no les tengo miedo, pero como soy muy alérgica, no soporto ni verlas, porque si me pican me pongo roja e hinchada! :( :eek:

Yo fobias no tengo, pero algo que me desagrada bastante es ver una colilla de cigarro manchada con lapiz labial, o el borde de un vaso manchado... me parece bastante repulsivo y es algo que desde chiquilla me da cosa... :?

Pao dijo:
MZM dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo le tengo miedo solo a los ratones, pero creo que más que miedo es ascoooooo... :( :(

A las hormigas, no les tengo miedo, pero como soy muy alérgica, no soporto ni verlas, porque si me pican me pongo roja e hinchada! :( :eek:
que es lo que se le hincha?

Yo solo miedo a los ratones, que primero me quedo con una cara asi :roll: y luego empiezo a subirme en cualquier mueble o mesa que encuentre cerca, me acuerdo una ves que estaba en la parada de bus de mi casa y paso una raata que parecia un conejo :( ahi si casi me desmayo :o

las demas fobias estan muy vacilonas mas estas dos:

MZM dijo:

PUPYS dijo:
Pao dijo:
Interesante, que sera? 8-)

Lau dijo:
me acuerdo una ves que estaba en la parada de bus de mi casa y paso una raata que parecia un conejo :( ahi si casi me desmayo :o

A eso se le llama un zorro! :-o :-o

Mi fobia es hacia los payasos.Les tengo un miedo a esos bichos!!!!!!!! la razon aparente es que cuando tenia como 3 años mi papa me llevo a un circo y un maldito de esos empezo a molestarme y me ataque a llorar y el mae seguia persiguiendome,en otras palabras me traumo,como que se me quedo ese miedo.Hoy en dia veo uno y no me ataco pero si me entra una sensacion como de que el payaso me va a atacar y me va a hacer daño!!!!!

Cargando...
Pokerbingo dijo:
PUPYS dijo:
Pao dijo:
Interesante, que sera? 8-)

Por ejemplo, si me pican las manos, se me hincha las manos... :| quien sabe que estaban pensando estos dos...

Pokerbingo dijo:
Lau dijo:
me acuerdo una ves que estaba en la parada de bus de mi casa y paso una raata que parecia un conejo :( ahi si casi me desmayo :o

A eso se le llama un zorro! :-o :-o

Yo me acuerdo de ese día, es más creo que estaba lloviendo que ascooooooo... ya nos ibamos a meter a un taller que hay por ahi :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás