PUBLICIDAD
Wilas

Tinder plus

Gente realmente vale la pena Tinder plus en Costa Rica. Actualmente recibo entre 1-3 matches por semana, se que no es mucho pero es lo que es. Existirá algún beneficio en pagar para que me ayude a mejorar mi visibilidad con eso del boost o algo por el estilo?
 
mae yo lo he pagado dos veces, y las dos vecces hice mucho match, pero solamente hablamos, nunca paso a más, no se si es que al final hablaba con maes o realmente la mae no queria nada...who knows jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo lo he pagado dos veces, y las dos vecces hice mucho match, pero solamente hablamos, nunca paso a más, no se si es que al final hablaba con maes o realmente la mae no queria nada...who knows jaja

Entonces se podría decir que vale la pena? Yo ando buscando es que tenga mas opciones para así tener más oportunidades y si no pasa más de la hablada pues ni modo.
 
mae te soy sincero, yo las dos veces q lo pague me costo como 3 rojos el mes.. y ahora si lo quiero pagar me cuesta casi 15 rojos.. no quiero pagar tanto jajaj si no si lo haria .. siento que si vale la pena..
 
Yo considero que seria bueno utilizar ese dinero para mejorar las fotos del perfil, también seria bueno darle unas cuantas horas a youtube y buscar sobre fotos de perfil para entender mejor porque la mujer entra en el perfil de uno y también hacer una búsqueda sobre el tipo de conversación que uno tiene que tener con una mujer atravesar de redes sociales. Comprar tinder plus si tener buen entendimiento sobre las fotos y mensajes es equivalente a ir a un bar y empezar a comprarle tragos a una mujer y esperar buenos resultados.
No es estrictamente necesario mejorar las fotos y lo que uno le escribe a ella, pero no hay que dejar las cosas a la suerte. Hoy en día las cosas son muchísimo mas difíciles hasta la mas fea tiene cualquier cantidad de mensajes sin leer en redes sociales por eso es necesario fijarse en cada detalle para sobre salir entre la competencia que uno tiene.
 
de hecho esa es una de las razones por el cual aun no pago ese plus, porque estoy en un proceso de cambio de imagen, tons hasta que logre lo que quiero y si en ese tiempo no tengo guila o no se, pues me pago el plus ya con una imagen diferente a la que tengo ahora..
 
de hecho esa es una de las razones por el cual aun no pago ese plus, porque estoy en un proceso de cambio de imagen, tons hasta que logre lo que quiero y si en ese tiempo no tengo guila o no se, pues me pago el plus ya con una imagen diferente a la que tengo ahora..
Como en cuanto andan las cirugías plásticas?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie