PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Tinder: Quejas.

Lo digo porque si es una aplicación para buscar sexo casual y que nada tiene que ver con buscar una relación permanente que se afecte por ser casado, hay doñas que luego de haber platicado tranquilo les dice uno que es casado y ni se despiden, solo cancelan el match. Como si lo que buscan es novio o esposo.

Es que, aunque si hay mujeres en el app que sólo buscan sexo y me consta, la gran mayoría de mujeres puede decir (en Tinder y fuera de) que no buscan nada serio pero en el segundo que tuvieron un buen polvo se ponen tan intensas que te fumigan. Quizá ud podría indicar en su descripción que es casado y busca aventuras, quizá eso le ahorre tiempo, pero quizá también sea un arma de doble filo el ser honesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Es que, aunque si hay mujeres en el app que sólo buscan sexo y me consta, la gran mayoría de mujeres puede decir (en Tinder y fuera de) que no buscan nada serio pero en el segundo que tuvieron un buen polvo se ponen tan intensas que te fumigan. Quizá ud podría indicar en su descripción que es casado y busca aventuras, quizá eso le ahorre tiempo, pero quizá también sea un arma de doble filo el ser honesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que hago es que poco despues del inicio de la conversación les pregunto su estado civil o me lo preguntan y ahí de una vez lo aclaramos. Debo decir que a muchas no les molesta y continúan. Otras solo cortan. De todo hay.

Lo es. Es sumamente molesto que completos extraños te estén escribiendo y buscándote cuando vos NO querés nada con ellos. Es técnicamente acaso y mi punto aquí es que no tiene sentido.

No van a conseguir que la mujer cambie de opinión. ¿Por qué lo hacen?
Claro. Solo es por amigos en común.

Y claramente no les voy a aceptar.

Mi pregunta aquí sería, ¿De verdad son tan necios y tontos de creer que si en una aplicación para "Citas" o "Encuentros" uno no quiero nada con ellos, lo va a querer en Face?. WTF??. :emot8:

Son demasiado patéticos, de verdad. Y si eso me pasa a mi, que soy de lo más normal, no me quiero imaginar a las guapas.
usted sabe que las solicitudes se pueden rechazar ?

He visto que muchas ponen " casi no uso tinder, si gustan me agregan al insta".. maes eso lo hacen simplemente para qe las sigan y conseguir seguidores!, no hay q ser muy inteligente para darse cuenta de ello..

He visto que muchas ponen " casi no uso tinder, si gustan me agregan al insta".. maes eso lo hacen simplemente para qe las sigan y conseguir seguidores!, no hay q ser muy inteligente para darse cuenta de ello..
Sip y maes también lo hacen, de hecho. Lo encuentro curioso.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie