PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

Les comparto mi experiencia usando Tinder fuera de este hueco (país) la siguiente imagen habla por si sola.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El primer día de tener activo el perfil y habiendo aceptado 7 matches que van descontando a medida que uno acepta, sin pagar nada, sin biografía o el perfil completo, únicamente un 15% ya tenía una mujer casada que se ofreció a mamarla y aclaro que al esposo nos iba a ver, tenía wilas que sin ningún problema me pasaron nudes, otras ya con solvencia económica que solo buscaban una pareja para algo serio, no tienen la idea de nudes! y no es que sea pajero pero quiero poner en contraste las cosas como son. Para que a uno le manden algo así en el país mínimo hay que cagar plata o estar montado en la jugada y ser top influencer en las redes sociales una vara así, sin más los invito a que saquen sus propias conclusiones.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les comparto mi experiencia usando Tinder fuera de este hueco (país) la siguiente imagen habla por si sola.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El primer día de tener activo el perfil y habiendo aceptado 7 matches que van descontando a medida que uno acepta, sin pagar nada, sin biografía o el perfil completo, únicamente un 15% ya tenía una mujer casada que se ofreció a mamarla y aclaro que al esposo nos iba a ver, tenía wilas que sin ningún problema me pasaron nudes, otras ya con solvencia económica que solo buscaban una pareja para algo serio, no tienen la idea de nudes! y no es que sea pajero pero quiero poner en contraste las cosas como son. Para que a uno le manden algo así en el país mínimo hay que cagar plata o estar montado en la jugada y ser top influencer en las redes sociales una vara así, sin más los invito a que saquen sus propias conclusiones.
Cual país fue para irme ahí jajaj
 
Les comparto mi experiencia usando Tinder fuera de este hueco (país) la siguiente imagen habla por si sola.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El primer día de tener activo el perfil y habiendo aceptado 7 matches que van descontando a medida que uno acepta, sin pagar nada, sin biografía o el perfil completo, únicamente un 15% ya tenía una mujer casada que se ofreció a mamarla y aclaro que al esposo nos iba a ver, tenía wilas que sin ningún problema me pasaron nudes, otras ya con solvencia económica que solo buscaban una pareja para algo serio, no tienen la idea de nudes! y no es que sea pajero pero quiero poner en contraste las cosas como son. Para que a uno le manden algo así en el país mínimo hay que cagar plata o estar montado en la jugada y ser top influencer en las redes sociales una vara así, sin más los invito a que saquen sus propias conclusiones.
Lo que pasa es que en CR abundan las mojigatas o engañadas que usan una app que todo mundo sabe es para culear, para encontrar su príncipe azul, casarse y tener una casa en el bosque llena de animales que cantan

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Hola, amigos necesito su ayuda, la cosa es que conoci una guila en un bar y pues nos hablamos por face, vamos a salir esta semana ya como primera salida, estoy casi seguro que vamos a coger, porque se nota el interes, el problema, es que yo tengo rato de no coger, mas de un año y pues estoy seguro que la mae es de esas "jugadas" y pues estoy medio nervioso digamos porque estoy casi seguro que no voy a rendir mucho tiempo, que yo entiendo que primero es el juego previo, orales y asi, pero es que definitivamente la mae es una rica, y fijo esa vara va a ser tan intensa que pues me preocupa no rendirle.. mi pregunta es.. deberia de comentarle en la salida de decirle que tengo rato de no culiar y ya que ella deduzca que significa eso.. otra cosa, yo solo he codigo en mi vida con putas, siempre "finas" y de precios de 60k, tons siempre he usado condon para TODO, obviamente si en este caso me toca culiar, la penetracion obvio se haria con condon, pero, ustedes harian oral sin condon?..la salida seria en sj, yo no tengo carro y no vivo solo, como podriamos ir a un motel?, cual seria uno tuanis, no chinchorro, nunca he ido a un motel,pediria un uber la verdad, luego me puse a ver un video en youtube de como eran los moteles y vi que uno entra como por cocheras, entonces si el uber me deja en la numero "20" entonces en la salida, le digo al uber que me recoga en la 20? jaja , super importante , yo tengo 38 y ella 23 jaja.. ah y, yo puedo fumar marihuana en el motel? no me sacan?, y pues la salida ya la tenemos decidida, de ir a comer a algun lado y el resto pues la noche lo decidira sinceramente, pero si hay muchas posiblildades de coger jaja..gracias gente

Amigos, la cosa es que salí con la mae, fuimos a un bar/restaurante, comimos y bebimos, apretamos y la vara, pero no cogimos :( ..fue curioso, porque yo si estaba listo para coger, ,pero al final no se dio y pues todo bien jajavamos a ver que pasa en la 2° cita,,,
 
No se que tan frecuente es coger en la primera cita yo solo tres veces lo he hecho que recuerde. Pero, debo reconocer soy medio dolor, no soy de los que de lagartija pa arriba todo es cacería, tengo mis gustos
 
Amigos, la cosa es que salí con la mae, fuimos a un bar/restaurante, comimos y bebimos, apretamos y la vara, pero no cogimos :( ..fue curioso, porque yo si estaba listo para coger, ,pero al final no se dio y pues todo bien jajavamos a ver que pasa en la 2° cita,,,

En la segunda ahorrese la salida y de una pal motel.
Jajaja

Ni un cinco más hasta que no suelte.
 
Tiene que cuadrar una salida que lleve mas hacia eso , un restaurante bar esta bien para conocerse y asi por temas de seguridad y alinear que se gusten y demas , si ya se siguen en redes sociales y se apretaron ya debe buscar salidas mas personales o mas sexosas.
 
Tiene que cuadrar una salida que lleve mas hacia eso , un restaurante bar esta bien para conocerse y asi por temas de seguridad y alinear que se gusten y demas , si ya se siguen en redes sociales y se apretaron ya debe buscar salidas mas personales o mas sexosas.


Mae viejo no me podría dar ejemplos JEJE
 
Amigos, la cosa es que salí con la mae, fuimos a un bar/restaurante, comimos y bebimos, apretamos y la vara, pero no cogimos :( ..fue curioso, porque yo si estaba listo para coger, ,pero al final no se dio y pues todo bien jajavamos a ver que pasa en la 2° cita,,,


Gente les vengo a acutalizar la mica JAJA, la cosa es que volvimos a salir, pero esta vez no hubo beso ni calentada ni nada, pero ella si me hecho una indirecta, pero yo en ese momento no la agarre, tons creo que la guila se aguevo, x lento yo, ahora mi pregunta es, ustedes como le harian para volver a intentar con esa guila? o ya mejor me olvido
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cartago: Culiar y Fumar W EDD 4 : 20 🍁
Activos? Hetero Apuntado o BI Act, Casado Apuntado? Con ganas sacarse la leche, Pasivo Guapo, culon, me fascina tragar leche, con lugar privado, en residencial

Full discrecion, si me lo comí no me acuerdo...

*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: @Jefonu
 
mae hola soy nuevo en el Foro, una consulta aquí no les ha salido una roca de 46 o 47 años que se pone como nombre falso Isabel Poveda o solo Isabel es que me dio like pero en sus fotos de perfil se ve de espalda y me da media mala espina, alguien la conoce? yo se que son un vergo pero es que tengo varios dias de hablar con ella y me da cosa que sea un perfil falso pero me agrada y en la foto del display de Whatsapp tiene la misma foto de tinder y no tiene facebook relacionado con el numero de tel, cualquier ayuda se agradece maes
 
Digna de compartir...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae dejeme decirle que no es digna de compartir yo fui cabro der esa loca como 8 años cuando era joven, primero todas esas fotos son viejisimas, ahora es un bodoque y esta refea se llama Karenina y de verdad mae no vale la pena ni el like y esta re loka.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esta desquiciada muy posiblemente sea igual o peor que la wila de la película GONE GIRL.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie