PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Tinder

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tinder es como una motosierra...a como es una ayuda igual se puede volar uno una pata.

Tinder ya está decayendo.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Tinder ya está decayendo.
Nunca lo he probado, ¿cuál es la tendencia ahora para conocer gente ahora?

Si va decayendo y no hubiera alternativa, ¿ha llegado la moda de los hombres herbíboros a Costa Rica? Con la cantidad de series en Netflix y demás, creo que las relaciones ya no son tan importantes y jalársela un par de veces al día te evita invertir energía innecesaria en buscar afecto externo. Al final creo que tendrán razón por ahí y que pagar una cuota de series sale más barato y requiere menos esfuerzo.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Un día vi en Tinder a una excompañera de colegio, desde los 3 años no ha dejado de engordar, ahora es obesa mórbida, exageradamente gorda, del tipo que pone su vida en riesgo, probablemente a los 50 con costos vaya a caminar.

Tiene una hija y extrañamente piensa que es un partidazo, se describe en grupos como "gordita", pero es más bien anormalmente obesa.

Y la veo ahí, su cara nada más y pienso...que puta tipo de gente hay en estas aplicaciones?

Primero que todo esto es para ligar, para cruzar palabras y coger... así no más.

Poner "no sexo", "no ligues" es como ir a la playa y decir: no busco calor ni arena.

Que alguien con tan poco atractivo entre a Tinder demuestra que alguien la va a ligar, no me imagino la desesperación.

En Tinder nada vale la pena.
 
...ahora es obesa mórbida, exageradamente gorda, del tipo que pone su vida en riesgo, probablemente a los 50 con costos vaya a caminar.

Tiene una hija y extrañamente piensa que es un partidazo, se describe en grupos como "gordita", pero es más bien anormalmente obesa.

Fuck, mae, tiene razón, las wilas que solo se ponen fotos de la cara y no del cuerpo para ocultar que son gordas, mae es lo peor, publicidad engañosa.

Por el momento en esa aplicacion el 95% solo son doñas que pintan uñas, de salon de belleza con chamacos buscando el amor de la vida.

Un 4.9% de feministas con la misma hablada del pantallazo de abajo.


Y el 0.01% wilas que si prometen algo.
 
Jajaja me pasó recién que me banearon de Tinder. Yep, asi como lo leen. Y nunca, jamás, le he faltado el respeto a ninguna mujer ahi. Lo más que he hecho es hacer unmatch de doñas que me salen como match y no responden un hola o tiran respuestas cada muerte de obispo. En fin, ahora no puedo ingresar a mi perfil y no puedo hacerme otro por el número de teléfono, ambos están baneados. Al cabo que ni quería dijo el chavo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaja me pasó recién que me banearon de Tinder. Yep, asi como lo leen. Y nunca, jamás, le he faltado el respeto a ninguna mujer ahi. Lo más que he hecho es hacer unmatch de doñas que me salen como match y no responden un hola o tiran respuestas cada muerte de obispo. En fin, ahora no puedo ingresar a mi perfil y no puedo hacerme otro por el número de teléfono, ambos están baneados. Al cabo que ni quería dijo el chavo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ridículas.

Poco de gordas asquerosas.
 
.

Por el momento en esa aplicacion el 95% solo son doñas que pintan uñas, de salon de belleza con chamacos buscando el amor de la vida.

Un 4.9% de feministas con la misma hablada del pantallazo de abajo.


Y el 0.01% wilas que si prometen algo.
Rajado mae, 90 y resto son doñas de salón con chamacos, y las femis tatuadas con un montón de gatos.

Y las que prometen se creen chiquitas rusas de 16, no jodan.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Voy revivir este tema

Empecé a usar Tinder hace como 1 año. Soy un mae de 33 años, no me considero atractivo pero tampoco feo. Creo que estoy en el promedio.

Lo primero que me llamó la atención es la diferencia que hay entre hombres y mujeres. A las mujeres les llueven los match, mientras que a los maes los match es a cuenta gotas.

Luego leí que en Tinder el 20% de los maes reciben el 80% de los likes de las guilas. Por lo que para el otro 80% de los maes está solo el 20% de la mujeres... que son las más feitas

Así que si usted es mae, y está dentro de ese 20% que son los más atractivos, Tinder le va a funcionar de maravilla, pero si es como la mayoría de los mortales la va a pellejear.

Yo podría recibir un match por cada 300 likes que doy. De los match que hago el 30% no responde los msjs, el 50% responde pero la vara no pasa de hablar y el 20% si se apunta a salir.

He salido con 7 chicas. Con 4 la vara no caminó, no hubo química y no pasó nada. Con las otras 3 si terminamos cogiendo, 2 en la primera cita y la otra como a la cuarta.

De esas 3, una estaba medio bonita, pero sin joder tenía el panocho más horrible que haya visto en mi vida. Esa vara parecía como un puño de mortadela... eran esos pliegos de piel que le colgaban que seas tonto... la primera vez que lo vi estaba medio ebrio así que pensé que seguro era el guaro pero la segunda vez ya estando sobrio me dió tanto asco que nunca más.

La segunda que me cogí estaba bonita, el sexo estuvo bueno. Tenía una vagina normal gracias a Dios y todavía nos seguimos viendo a veces.

La tercera que me cogí se veía bien en la fotos pero cuando la conocí era otra vara. Estaba toda gorda, arrugada y echa picha. Me la terminé cogiendo por templón pero que va... ha sido la guila más fea con la que he estado. El cuerpo era como una masa sin forma, tetas y culo caídos y una panza llena de estrías. Me la tuvo que chupar como media hora para que se me parara y aún así estaba tan flácida que casi no me puedo poner el condón. Una experiencia para olvidar.

Así que luego de dar miles de likes, pasar horas mensajeando, dedicar tiempo y dinero a conocer 7 guilas, solo he podido cogerme a una que es medio bonita y además lo hace bien.

En conclusión, demasiado tiempo y esfuerzo. Tinder es una parida.
 
mae yo tengo 30 y he salido solo una vez con una mae y la primera cita ni beso nos dimos y luego dejamos de hablarnos..pero mae.. pregunta..usted como le dice a una guila q esta conociendo por primera vez q vayan a cogeR? jajayo quiero saber jaja
 
Mae las dos veces ha sido similar. Ahí voy desarrollando mi estrategia jaja. Lo primero es quedar de verse en algún bar o café. Luego me aseguro de llegar antes y escoger ellugar donde nos vamos a sentar. Lo más importante es que uno quede a la par de ella. Cuando me veía con alguna y nos sentábamos en una mesa uno enfrente del otro no había forma de acercársele y no pasaba nada. En cambio estando a la par me puedo acercar más fácil y la empiezo a abrazar y a tocar la pierna y así. Si me empiezo a acercar y la mae está tranquila hablando ya se que está abierta a que le de un beso. Eso es una regla.
Entonces escojo el momento para darle el beso y como estoy a la par es muy fácil. Aunque suene irrelevante sentarse a la par es clave para poder estar apretando en más o menos una hora de haberla conocido.
Ya después del beso la dinámica cambia totalmente y es súper fácil ver si quieren algo más o no. A una de ellas después de estar ahí hablando y apretando simplemente le pregunté que si quería ir a otro lugar. Obvio que la mae entendió que era ir a coger y me dijo que sí
Y a la otra luego de estar un rato apretando le dije que si quería ir a conseguir weed (ella me había contado que le gustaba) y mientras íbamos de camino la medí y le pregunté que por qué no íbamos a fumar a un motel. Me dijo que sí


En resumen, para preguntarles primero hay que haber apretado rico con la mae, ahí ya se abren más. Y para empezar a apretar primero hay que estar a la par de ella jaja
 
ah ya veo, cuando yo sali con esa mae, nos sentamos de frente .. pero si paso que la mae dias despues me pregunto q porq no intente besarla y yo " di mae puta, solo yo tengo q hacer el esfuerzo" jajaj .. y mae nunca mas volvimos a salir, yo le decia q salieramos y la mae tenia q ir a europa, fue a europa y la vara se enfrio.. la mae no era fea, pero tampoco era bonita, si le cagaba la risa jajaj
 

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
ah ya veo, cuando yo sali con esa mae, nos sentamos de frente .. pero si paso que la mae dias despues me pregunto q porq no intente besarla y yo " di mae puta, solo yo tengo q hacer el esfuerzo" jajaj .. y mae nunca mas volvimos a salir, yo le decia q salieramos y la mae tenia q ir a europa, fue a europa y la vara se enfrio.. la mae no era fea, pero tampoco era bonita, si le cagaba la risa jajaj

:jajaja::-o:ujuju:


 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
JAJAJAJ algo parecido, pero pongale mas intensidad en volumen jajaja.. yo le decia "voy al baño" y me respondia con esa risa jajajaj
 
me acaba de vnir una pregunta a la cabeza... para aquellos q han viajado lejos por ir a cojer con una mae q conocieron en tinder, no es mas rentable ir a cogerse una dama llamese puta jaja q viajar digamos de cartago a guana por ir a culiar.. ?
 
me acaba de vnir una pregunta a la cabeza... para aquellos q han viajado lejos por ir a cojer con una mae q conocieron en tinder, no es mas rentable ir a cogerse una dama llamese puta jaja q viajar digamos de cartago a guana por ir a culiar.. ?
Vieras que he pensado en esto mismo y qué dilema. Todo se reduce a que cuesta conseguir matchs. De 3,000 likes que llegué a dar (ni siquiera ví los perfiles, le dí hasta los extraterrestres) solo un match me salió y para variar la chica le dió quitar match. Si cuesta concretar algo en esta app, ahora ponerse en cuestiones geográficas ya mejor descartar su uso. Para mi es un desperdicio de tiempo y energía. Mas bien me impresiona escuchar de gente que concreta algo. Hace como una semana desinstalé esa basura de app. Igual la mierda de Badoo, solo mujeres multicuenta te dan pelota o chicas trans (algunas muy lindas pero no le hago al asunto).
 
si si.. me pasa igual.. las que tenia match hablabamos un rato y ella quitaba el match o dejaba de hablar.. pero nada de salir... y tambien quite el app ya, la verdad solo feas y gordas me salen jaja y las bonitas que me salian no me contestaban pienso q eran boots.. en fin... algun dia volvere a instalar el app y ver si tengo un poco de harina y pgar el premiun por un mes e intentar hacer la mayor cantidad de match en ese mes y ver q sucede jajaj
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie