Tobillos

Hola gente, espero me puedan ayudar. Yo siempre he tenido los tobillos muy debiles y los he fortalecido con gimnasio. Lo q pasa es q a mi me gusta mucho hacer ejercicio y siento q las tobilleras normales no me sostiene o protegen lo suficiente.

Adicional a las tobilleras uso un tipo de benda autoadhesiva que se llama venda coban, q es elastica y muy delgada entonces deja los tobillos bien sujetos y no deja un tamal de venda en el tobillo. El problema de esta venda es q es desechable y x cada uso hay q botarla, y estar pagando 2 rojos cada 5 mejengas me ahuevas..

Me gustaria q me recomienden algun producto o "accesorio" que conozcan que pueda usar en lugar del coban. Lo q ando buscando es q no se haga un gran bulto como la venda normal, q se sientan los tobillos con buen soporte(apretaditos) y que por supuesto se pueda reusar.

No importa si el producto se consigue solo x internet o algo asi, yo tengo aerocasillas.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás