Vergüenza me dio ayer a mi con la sele. En casa de Mexicanos. Otro six pack perdido.
Pero mas vergüenza me dan mis propios compatriotas, que aveces hasta me dan ganas de cambiar la bandera tica por la mexicana. ¿Porque putas son tan serruchapisos?
Si, Kenton le erró. Y Horrible. Pero cambiar de tecnico a 3 partidos para acabar (siendo el ultimo partido el 14 de octubre de este año) NO ES VIABLE. Aqui, la culpa es de la prensa y de la aficion en parte. Practicamente, todos andaba recomendado que hacer por aqui y por alla. Y Kenton de baboso pues se dejo influenciar. Planteamiento horrible, dejando los mejores hombres en la banca.
Por cierto que yo si defiendo a Bryan Ruiz. No pueden esperar que el sea un Ronaldinho, si todos los demas jugadores no saben jugar. Hablamos de que Dwight Yorke fue un jugadorazao de T&T, y ya ven que de milagro llego a un mundial y viejo.
Aqui la cosa es que dejen de hablar de el soplas del Saborio. ¿Quieren hacer algo por la sele? Llamen a los programas deportivos, y manifiesten sus quejas con Saborio.
Carlos Johnson es una MUY mala opcion, y mucho menos poner a Celso de capitan. ¿Pero quienes querian fuera a Freddy Fernandez? Quieren al Tuma, ¿se dan cuenta que el Tuma aun esta en proceso de recuperacion? ¿o creen que pasar un año sin jugar no cambia nada? Estoy muy de acuerdo que convoquen a un verdadero estandarte de la seleccion, como es Rolando Fonseca. Un hombre que viejo y todo, es creo el unico que da su vida y su corazon por la camiseta de la sele.
Otro que deberian darle mas chance es a Pablo Herrera. Deberian ponerlo con Esteban Sirias, se vio interesante.
Ahora:
*El hecho de que Kenton haya fallado, no significa que eso excuse a Medford. Asi que moraditos, reservensen esos comentarios. Que suficientes frustraciones nos dejo Medford como tecnico para considerarlo otra vez.
*Que rico pichazo en la jeta le dejaron a los comentaristas con esto. Aun mas, en la rueda de prensa, que manera de darles por el hocico el señor Vasco Aguirre. Llegaron periodistas ticos a hablarle como si fuera uno de los baviecas de jugadores de CR, y deberian darse cuenta que no estan frente a un pendejo. Creo que en parte, por ahi radica uno de nuestros tantos problemas: no tenemos personalidad.
*Preparensen para la semana serruchapisos de la prensa, le va a llover a Kenton hasta para ahogarse. Quedaron como idiotas, lo saben, y ahora necesitan excusarse con algo obvio.
Dicho eso, y sabiendo que sere soberamente ignorado, me retiro.