Todavía confían en Kenton?

Yo sí confío en él. Confío en Costa Rica... Confío en que podemos mejorar y recuperar lo que hasta hace 1 mes y medio era una realidad, bien que mal, jugabamos bien. Sabíamos a lo que jugabamos.

En fin, no confío en que por obra y gracia de Dios vayamos a mejorar, no confío en críticas y habladas de que aquel negro es mejor que el otro, de que todos los jugadores son unas perras y NO CONFIO en las personas que solo tienen negativismo y doble cara en lo que escriben.

Sé que soy muy iluso en ciertas cosas, pero yo sí confío y apoyo a mi país.

Claro está, ayer nos bailaron... :(

Pues siga confiando en esas perras... De algo si estoy confiado: de que no vamos al mundial.

No es que sea pesimista ni otra cosa pero, no creo que vayamos al mundial ni estando de 4 nos gana cualquiera de suramerica y por goleada, que más me viera gustado que quitaran a Kenton de técnico de la selección, pero a que ver la realidad de los técnicos nacionales en donde la mayoría de los jugadores que un 80% de ellos ni se han preparado como técnicos apenas se retirán lo primero que dice: "Voy a ser entrenador", es cierto que han estado 15 o no se cuentas años en el futbol pero deberían preparase seriamente, y los demás técnicos no lo veo que serán la salvada de la selección los que hay en Costa Rica, traer uno de afuera quedaría bateado porque no sabe a quien llamar, Kentón tampoco, pero solo quedan 3 partidos y si quieren hacer un milagro tendrá que quedarse con lo que hay por lo menos en estos 3 partidos si quieren hacer algo que no creo que lo hagan, y pellliscar o ponerle un cachiflin a Rodrigo Kenton para ver si se despabila de una vez por todas.

La falta de seriedad de las prensa da verguenza, esas cosas de tener un confrontamiento directo con los de futbol picante da lastima porque se le salieron lo patriotico, y otros como Everardo Herrera jugando de super narrador, buenoooooo, hay se los dejo, o el reportaje que pusieron en el 6 hace unos meses cuando le ganaron a USA, y este le ganó a España, "En que nivel estamos" como van a poner eso sabiando la mentalidad que tienen los jugadores de agrandados perdonando la palabra escuchan ese reportaje y claro se inflan no mostrando actitud ni garra como paso contra Honduras y México que fue de verguenza, porque ya se la creía.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Vergüenza me dio ayer a mi con la sele. En casa de Mexicanos. Otro six pack perdido.

Pero mas vergüenza me dan mis propios compatriotas, que aveces hasta me dan ganas de cambiar la bandera tica por la mexicana. ¿Porque putas son tan serruchapisos?

Si, Kenton le erró. Y Horrible. Pero cambiar de tecnico a 3 partidos para acabar (siendo el ultimo partido el 14 de octubre de este año) NO ES VIABLE. Aqui, la culpa es de la prensa y de la aficion en parte. Practicamente, todos andaba recomendado que hacer por aqui y por alla. Y Kenton de baboso pues se dejo influenciar. Planteamiento horrible, dejando los mejores hombres en la banca.

Por cierto que yo si defiendo a Bryan Ruiz. No pueden esperar que el sea un Ronaldinho, si todos los demas jugadores no saben jugar. Hablamos de que Dwight Yorke fue un jugadorazao de T&T, y ya ven que de milagro llego a un mundial y viejo.

Aqui la cosa es que dejen de hablar de el soplas del Saborio. ¿Quieren hacer algo por la sele? Llamen a los programas deportivos, y manifiesten sus quejas con Saborio.

Carlos Johnson es una MUY mala opcion, y mucho menos poner a Celso de capitan. ¿Pero quienes querian fuera a Freddy Fernandez? Quieren al Tuma, ¿se dan cuenta que el Tuma aun esta en proceso de recuperacion? ¿o creen que pasar un año sin jugar no cambia nada? Estoy muy de acuerdo que convoquen a un verdadero estandarte de la seleccion, como es Rolando Fonseca. Un hombre que viejo y todo, es creo el unico que da su vida y su corazon por la camiseta de la sele.
Otro que deberian darle mas chance es a Pablo Herrera. Deberian ponerlo con Esteban Sirias, se vio interesante.

Ahora:

*El hecho de que Kenton haya fallado, no significa que eso excuse a Medford. Asi que moraditos, reservensen esos comentarios. Que suficientes frustraciones nos dejo Medford como tecnico para considerarlo otra vez.

*Que rico pichazo en la jeta le dejaron a los comentaristas con esto. Aun mas, en la rueda de prensa, que manera de darles por el hocico el señor Vasco Aguirre. Llegaron periodistas ticos a hablarle como si fuera uno de los baviecas de jugadores de CR, y deberian darse cuenta que no estan frente a un pendejo. Creo que en parte, por ahi radica uno de nuestros tantos problemas: no tenemos personalidad.

*Preparensen para la semana serruchapisos de la prensa, le va a llover a Kenton hasta para ahogarse. Quedaron como idiotas, lo saben, y ahora necesitan excusarse con algo obvio.

Dicho eso, y sabiendo que sere soberamente ignorado, me retiro.

La vara no es Kenton, como no era Medford, ni Pinto ni los que han venido antes ni los que vendran.

El problema es que ese es el futbol que tenemos. Lento, sin imaginacion, sin picardia, tiene mas malicia un gato de ceramica. Por mas "sistemas" que se traten de implementar, si los jugadores no tienen la capacidad tecnica y mental para jugar partidos de alto nivel, los papelones seguiran a la orden del dia.

El gran culpable es la asquerosidad de campeonato que tenemos, mediocre hasta mas no poder y con cero competitividad, tupido de equipos de relleno, llenos de jugadores y tecnicos de relleno.

jaja acabo de ver en repretel que una clarividente de aqui de Costa Rica predijo que Mexico ganaba, y que Dos Santos nos iba a soprender a todos...tambien menciono que gente en Costa Rica le ha hecho "mal ojo" a Kenton(osea algo asi como maldiciones)....jaja sin Duda la unica maldicion ha sido tener jugadores tan malos....

P.D pero si es tanta la vara que le hagan una "limpia" a la sele antes de que jalen, yo si creo en estas varas x experiencia propia...jaja

Kenton = argollas
Medford = argollas
Guimaraes = argollas (aunq creo q esas eran las unicas q funcionaban hasta contra ecuador :roll: )

Deberian traer un tecnico de verdad y q pueda aguantar a la prensa. La Fedefut deberia de invertir en alguien tipo Lavolpe q llevó a mexico lejos en el mundial y solo un golazo los pudo eliminar. Todavia no me explico como echaron a ese mae x la basura de hugo sanchez.

Kabal_Garabito dijo:
Vergüenza me dio ayer a mi con la sele. En casa de Mexicanos. Otro six pack perdido.

Pero mas vergüenza me dan mis propios compatriotas, que aveces hasta me dan ganas de cambiar la bandera tica por la mexicana. ¿Porque putas son tan serruchapisos?

Si, Kenton le erró. Y Horrible. Pero cambiar de tecnico a 3 partidos para acabar (siendo el ultimo partido el 14 de octubre de este año) NO ES VIABLE. Aqui, la culpa es de la prensa y de la aficion en parte. Practicamente, todos andaba recomendado que hacer por aqui y por alla. Y Kenton de baboso pues se dejo influenciar. Planteamiento horrible, dejando los mejores hombres en la banca.

Por cierto que yo si defiendo a Bryan Ruiz. No pueden esperar que el sea un Ronaldinho, si todos los demas jugadores no saben jugar. Hablamos de que Dwight Yorke fue un jugadorazao de T&T, y ya ven que de milagro llego a un mundial y viejo.

Aqui la cosa es que dejen de hablar de el soplas del Saborio. ¿Quieren hacer algo por la sele? Llamen a los programas deportivos, y manifiesten sus quejas con Saborio.

Carlos Johnson es una MUY mala opcion, y mucho menos poner a Celso de capitan. ¿Pero quienes querian fuera a Freddy Fernandez? Quieren al Tuma, ¿se dan cuenta que el Tuma aun esta en proceso de recuperacion? ¿o creen que pasar un año sin jugar no cambia nada? Estoy muy de acuerdo que convoquen a un verdadero estandarte de la seleccion, como es Rolando Fonseca. Un hombre que viejo y todo, es creo el unico que da su vida y su corazon por la camiseta de la sele.
Otro que deberian darle mas chance es a Pablo Herrera. Deberian ponerlo con Esteban Sirias, se vio interesante.

Ahora:

*El hecho de que Kenton haya fallado, no significa que eso excuse a Medford. Asi que moraditos, reservensen esos comentarios. Que suficientes frustraciones nos dejo Medford como tecnico para considerarlo otra vez.

*Que rico pichazo en la jeta le dejaron a los comentaristas con esto. Aun mas, en la rueda de prensa, que manera de darles por el hocico el señor Vasco Aguirre. Llegaron periodistas ticos a hablarle como si fuera uno de los baviecas de jugadores de CR, y deberian darse cuenta que no estan frente a un pendejo. Creo que en parte, por ahi radica uno de nuestros tantos problemas: no tenemos personalidad.

*Preparensen para la semana serruchapisos de la prensa, le va a llover a Kenton hasta para ahogarse. Quedaron como idiotas, lo saben, y ahora necesitan excusarse con algo obvio.

Dicho eso, y sabiendo que sere soberamente ignorado, me retiro.

1-Cambiar la bandera de CR por la de mexico jaja, si mexico ha serruchado como a 5 tecnicos en los ultimos años no hay diferencia con CR, mamaron fuerte de visita y serrucharon al tecnico sven que diferencia hay con CR(no la veo).Si el vasco pierde de hoy en adelante unos 6 partidos seguidos de mala manera igual lo van a querer serruchar.

2-Los maes se dedican a esto 24/7 son profesionales bien pagados no nos estan haciendo un favor ni nada por el estilo, culpa de la aficion y prensa bullshit se pusieron a los jguadores se les dio una idea y muchos no rindieron, o acaso no vio como jugo alonso apartir del minuto 20 no lograba mantener el balon en sus pies yo como aficionado que culpa tengo de eso o ud o cualquier otro, acaso la prensa le pago para que errara pases, diaz se vio lento se vio sin ideas de como marcar a los jugadores que lo aventajaban en velocidad que puedo hacer yo o los demas para que eso mejore ni entrenado con usain bolt y roberto carlos vamos a corregirle las malas mañas de marca ni le vamos a mejorar la velocidad al igual con carlos hernandez que no logro entrar en el juego tuvo todo para hacer algo pero nunca se ubico correctamente cuando tuvo el balon no supo que hacer ahi ni la prensa ni la aficion puede ayudar.
La aficion asistio, apoyo se ilusiono apezar de los malos resultados de los clubes y la sele recientemente. La prensa en mexico no dista de la de CR y ahi esta mexico sacando la cara apezar de todo pero eso estuvo en el DT y los jugadores no en la prensa porque ni el ruso ni faitelson hacen los goles ni marcan a los delanteros ellos hablan kk y los jugadores deben hacer su brete en la cancha. En argentina tienen endiosados a medio equipo y a maradonna hasta iglesia le tienen y eso de nada les ha servido asi que la prensa nada que ver.

3- Aca si te apoyo ruiz, sirias, herrera, celso, umaña, navas no pueden jugar bien si los demas no entran en el juego sino hacen bien los pases, sino buscan armar juego si no entienden las jugadas etc etc etc.

4-Lo de este partido y el anterior no es culpa total del saborio pero aun asi mientras el sea todo lo que tenemos para competir en el mundial no vamos a llegar largo el no es cayasso, medford, la cobra wanchope, rolo fonseca o marchena pero esto no es culpa de el ni de la aficion ni de la prensa simplemente el es un resultado de las circunstancias no queda mas que esperar que la sele mejore para ver si este compa demuestra algo. Aparte el goza de un status de incriticable asi que si se la pela o lo hace bien siempre va a estar ahi por ser un resultado de las circunstancias.

razielcr2 dijo:
Rodrigo Kenton tiene que quedarse...

+1OOOO...

destituirlo seria un elemento mas a la catastrofica situacion q stamos pasando!! :arrow: :arrow:
Quedan 3 partidos solamente...

hepcat dijo:
1-Cambiar la bandera de CR por la de mexico jaja, si mexico ha serruchado como a 5 tecnicos en los ultimos años no hay diferencia con CR, mamaron fuerte de visita y serrucharon al tecnico sven que diferencia hay con CR(no la veo).Si el vasco pierde de hoy en adelante unos 6 partidos seguidos de mala manera igual lo van a querer serruchar. .

Yo lo decia por el pueblo. Aparte, si vieras la cara de asombro de algunos por aqui, cuando vieron como la aficion tica se fue retirando desde el minuto 20 del segundo tiempo. ¿Donde quedo la fe?
A cosas asi me refiero.

2-Los maes se dedican a esto 24/7 son profesionales bien pagados no nos estan haciendo un favor ni nada por el estilo, culpa de la aficion y prensa bullshit se pusieron a los jguadores se les dio una idea y muchos no rindieron, o acaso no vio como jugo alonso apartir del minuto 20 no lograba mantener el balon en sus pies yo como aficionado que culpa tengo de eso o ud o cualquier otro, acaso la prensa le pago para que errara pases, diaz se vio lento se vio sin ideas de como marcar a los jugadores que lo aventajaban en velocidad que puedo hacer yo o los demas para que eso mejore ni entrenado con usain bolt y roberto carlos vamos a corregirle las malas mañas de marca ni le vamos a mejorar la velocidad al igual con carlos hernandez que no logro entrar en el juego tuvo todo para hacer algo pero nunca se ubico correctamente cuando tuvo el balon no supo que hacer ahi ni la prensa ni la aficion puede ayudar.

Ah, OK. El factor aficionado no cuenta, a pesar de que ese mismo factor ha sido motivo de despido de DT's.

Dejemonos de varas. La prensa dice, y la gente se deja influir. Caen redonditos redonditos. Yo se bien que la defensa pudo haber actuado mejor. Pero, ¿quienes eran los que querian el cambio?

La aficion asistio, apoyo se ilusiono apezar de los malos resultados de los clubes y la sele recientemente. La prensa en mexico no dista de la de CR y ahi esta mexico sacando la cara apezar de todo pero eso estuvo en el DT y los jugadores no en la prensa porque ni el ruso ni faitelson hacen los goles ni marcan a los delanteros ellos hablan kk y los jugadores deben hacer su brete en la cancha. En argentina tienen endiosados a medio equipo y a maradonna hasta iglesia le tienen y eso de nada les ha servido asi que la prensa nada que ver.

La diferencia entre la prensa mexicana y la tica, es que la mexicana sabe que no solo tiene un producto que vender, sino tambien patrocinios que mantener. Si usted hubiera visto el partido por TV Azteca, se daria cuenta que al final aparecio una pauta publicitaria de Telcel felicitando al Tri. Nada mas. La prensa aqui es sabido que lo unico que hace es vender. Y claro, hay mas de un pendejo que se lo come, pero no todos. La prensa tica, en cambio, juegan de verdad a ser Dioses del futbol, dando comentarios sacados de [inserte sitio magico habitado de ponys]... y lo peor, es que la aficion los pela! Sea para criticarlos o para usarlos de referencia. Usted puede notar a leguas la mediocridad de nuestra prensa con la entrevista que le dieron al Vasco. No, no descubri el agua tibia, pero a lo que me refiero es que esa actitud es el pan de cada dia de ellos. Y aun sabiendo lo malo que es, la gente los sigue escuchando y viendo. ¿Tons diay?

4-Lo de este partido y el anterior no es culpa total del saborio pero aun asi mientras el sea todo lo que tenemos para competir en el mundial no vamos a llegar largo el no es cayasso, medford, la cobra wanchope, rolo fonseca o marchena pero esto no es culpa de el ni de la aficion ni de la prensa simplemente el es un resultado de las circunstancias no queda mas que esperar que la sele mejore para ver si este compa demuestra algo. Aparte el goza de un status de incriticable asi que si se la pela o lo hace bien siempre va a estar ahi por ser un resultado de las circunstancias.

Ni al caso. Estadisticamente, esta probado que Saborio es un fracaso rotundo. Desde Alemania 2006, ha venido valiendo verga. Y no levanta cabeza ni se mejora ni nada. No demuestra gol (salvo aquel partidin de la copa Oro), no hace algo util.. Y de hecho, la oportunidad mas clara de gol al final del partido, y en vez de echar un pase para que otro fulminara, se fue el de mamoncito a hacerse el heroe. Y acabo asi:

an_hero1.jpg

Tiende a no entenderse con el grupo, ni a fabricar jugadas. Ni a ser clave, ni nada nada. Es un adorno, un jugador menos. Punto.

destituirlo seria un elemento mas a la catastrofica situacion q stamos pasando!!
Quedan 3 partidos solamente...

4 si contamos el repechaje. Lo que hace menos viable su destitucion.

Cargando...
KAbal: Ah, OK. El factor aficionado no cuenta, a pesar de que ese mismo factor ha sido motivo de despido de DT's.

Dejemonos de varas. La prensa dice, y la gente se deja influir. Caen redonditos redonditos. Yo se bien que la defensa pudo haber actuado mejor. Pero, ¿quienes eran los que querian el cambio?

Ud lo dijo pudo actuar mejor, por eso la prensa le cae encima y la aficion. Al final en la cancha el futbolsita es el unico que decide. La prensa dira misa y el aficionado =, pero a quien le cae la bola en los pies cuando el arbitro pita el inicio del partido? al jugador si el agarra y cada vez que la tiene la vuela fuera del estadio, no marca, se lo llevan en velocidad, tira o centra sin levantar la cabeza etc etc etc el unico culpable es el jugador.
Que algunos jugadoreso DTs han necesitado tiempo en el pasado es cierto pero esto Kenton y medford lo han tenido y por ejm perron en 9 partidos no mejoro, cordero tampoco demostro con medford, freddy bajo el nivel apezar de tener la simpatia de la aficion desde el inicio el solito se cruzifico, wallace se pidio un par de veces, llego tuvo los chances y en la cancha se la pelo montones de veces diay que querias que la aficion y la prensa se callara, si el con el balon hiciera bien su trabajo nadie le caeria encima.
Sobogol desde los 100 goles en Saprissa tampoco ha logrado ganarse a la aficion y si acaso a un pedazo de la prensa y aun asi ahi esta y entre mas chances menos demuestra, claro que el factor aficion cuenta pero di el es el que tiene la bola frente al marco y la vuela, diaz se lo llevan en velocidad y erra los pases, perron ni hablar, armando no puede jugar 20 minutos corridos bien o la caga al inicio o al final al igual le pasa a ratos dario delgado entre otros, que se puede hacer con eso mae, digame que tiene que ver la aficion? que podemos hacer? si vemos a un mae 10 partidos aportar cero y mas bien jugar repesimo que hacemos? le pagamos entre todos el salario y de paso una estadia en una escuela de futbol en europa y lo endiosamos? porfavor la aficion no tiene nada que ver si los maes no rinden, kenton y medford le dieron montones de chances a varios jguadores tal y como ya mencione y aun asi no lo logran, que hace la prensa o la aficion? nada podemos hacer.

Segun ud eso ahora es culpa de la aficion y la prensa. :-? esta bien si ud lo dice no lo vamos a discutir se jugo mal por culpa de la aficion deacuerdo y la prensa.

El técnico es el que prepara al jugador y ve como está el mae para el partido. Veamoslo como si fueramos dueños de una empresa que nos da de comer, tendríamos empleados que nos causen pérdidas constantes y errores a cada rato?, no creo, brindar una oportunidad está bién, pero insistir con perras como Saborío no tiene nombre.

Puntos Negros que le veo al Negro entrenador, osea como que el mae estaba pérdido en sus decisiones desde antes:

1) Oscar Rojas nunca fue convocado a la sele, y lo llaman para el partido contra México ( el país que le da de comer) , no creo que el mae se pusiera la zoga al cuello. Cuando fuimos de visita a México, fue con un miedo kenton, en el partido más factible de ganarle a los mexicanos.

2) Copa Uncaf ( fogueo)

3) Copa Oro ( fogueo) Pero con excepción de algunos legionarios fue con el equipo A, a gastarlos en viajes por tren de 5, 6. 7 horas. Con los maes sin pretemporada ( Como que no era el momento de fogueo, osea no tuvo visión). Sin considerar que clasificamos a la siguiente ronda, por resultados de otros partidos.

4) Saborío: 2 Goles, y usualmente la alineación es con un solo delantero, osea, sequía de goles considerando las características deficientes del jugador y que está sin jugar donde trabaja.

5) Insistir en poner a los jugadores en otra posición, si tenemos a dos delanteros como Ruiz y Bolaños pk no poner a esos maes juntos arriba ó uno de ellos con Froylan y bajar el otro de volante.

6) Eso despiche en la portería, una vez un mae otra vez el otro, el portero es un líder en defensa y Gonzáles no da confianza, Keylor es excelente pero es novatón y es muy tranquilo no es un líder. Porque no probó a Mesen( este mae tiene experiencia y liderazdo) y segundo portero a Keylor.

7) No puso jugadores líderes en la cancha, con excepción del Paté.

Bueno podría citar más pero con esas basta.

era demasiado bello y hermoso para q fuera realidad :( :( :( como duele decirlo pero es la verdad al mundial puede q vayan esas perras.....pero como turistas :-o :-o

Ponch dijo:
La vara no es Kenton, como no era Medford, ni Pinto ni los que han venido antes ni los que vendran.

El problema es que ese es el futbol que tenemos. Lento, sin imaginacion, sin picardia, tiene mas malicia un gato de ceramica. Por mas "sistemas" que se traten de implementar, si los jugadores no tienen la capacidad tecnica y mental para jugar partidos de alto nivel, los papelones seguiran a la orden del dia.

El gran culpable es la asquerosidad de campeonato que tenemos, mediocre hasta mas no poder y con cero competitividad, tupido de equipos de relleno, llenos de jugadores y tecnicos de relleno.

Exactamente no es el entrenador, hay que evitar postear con el hígado, lo que pasa es que uno no se explica que en la primera fase fueron los mismos jugadores que consiguieron 12 ptos, nos crearon un espejismo cuando ganaron a Honduras y Estados Unidos, yo tengo estas preguntas:

1- ¿Qué es lo que les pasó a esos jugadores?
2- ¿Por qué bajaron su nivel?
3- ¿La Copa Oro les afectó fisicamente?

Hoy por hoy tengouna opinión mucho más reservada sobre Kenton. Cuando empezó, la sele mostró una cara que hace rato no se le veía, claro eran partidos mucho más accesibles.

La verdad es que en los partidos claves, el equipo ha fallado y ha fallado mucho. En fin, lo que viene para el equipo es difícil y en estos momentos no es mucho lo que se pueda hacer más que apoyar y esperar que los jugadores, quienes a mi gusto son los que tienen una cuota de responsabilidad increiblemente superior a la del cuerpo técnico, se inspiren y puedan sacar esos resultados que nos hacen falta.

La verdad da pena ajena ver como la gran mayoria postea con el higado.

El equipo esta pasando una mala racha en el peor de los momentos, pero antes de eso, Kenton implemento y puso en juego a una seleccion dinamica y con ritmo.

Kenton ha dirigido 20 partidos, de los cuales ha ganado 13, empatado 3 y perdido 4. Se gano tanto en el Saprissa como afuera, con 4 triunfos como visitante en la Hexagonal.

Ahora, desde cuando cayo la sele? Desde que Liberia y Herediano se pelaron el nance en el exterior. Kenton tenia como base a Liberia, y esos maes van a Honduras y les meten 6. El subcampeon es Heredia, y tambien les clavaron 6. Saprissa? Esta renovando y no tiene a jugadores de sele mas alla de Centeno y Navas. La Liga? Vamos para 5 años en crisis, sin jugadores de sele mas alla de Oviedo y Herrera. Lo estan viendo? Ven la tendencia??

El PESIMO campeonato nacional nos esta pasando factura. Ademas, sumemos que no tenemos una estrella, un jugador insignea que lidere al equipo en la cancha. Muchos diran que Centeno, pero les recuerdo 2 hechos: 1) Fue el tercer partido contra Mexico que de alguna forma quedo fuera. 2) NUNCA ha rendido cuando el rival es calificado.

No tenemos a un Wanchope, un Fonseca, un Medford en la cancha, que lidere al equipo y lo saque de los momentos dificiles, todos, absolutamente TODOS son o muy jovenes o no tienen cualidades de lider.

Kenton se pudo haber equivocado en algunas decisiones, pero su trabajo venia bien hasta que su base fue humillada y tuvo que cambiar dicha base sin tiempo. Ahora la eliminatoria esta para cualquiera. Mexico esta clasificado, con 2 partidos en el Azteca y una visita a T&T. Honduras es quien la tiene mas fea en el calendario, con visitas al Azteca y al Cuzcatlan y recibiendo a US que no va a llegar calificado y va a ir a buscar un resultado. Costa Rica necesita retomar el juego de hace mes y medio y ganarle a El Salvador el miercoles y a Trinidad aca para evitar el repechaje.

El miercoles es una final, y contra un rival que ya la prensa salvadoreña los puso fuera del Mundial. Ojala eso se transmita en una apatia en el Estadio.

Para contestar a la pregunta del compañero, Kenton es un gran entrenador, pero las bases del futbol nacional no son las optimas para trabajar. El problema de la sele va mas alla de solo el entrenador.

En esto que dice Agon hay mucha razón;

1. NO tenemos una gran cantidad de materia prima.

2. La ¨fábrica¨ tiene un proceso defectuoso.

3. La competencia está haciendo mejor las cosas en este momento.

Qué se puede esperar? Por mucho tiempo nos hemos creido la mamá de Tarzán en CONCAFAF y desde que calsificamos a Japón y Corea, nunca y en el uso de esta palabra quiero ser bien enfático; NUNCA nos ha dado la gana hacer algo diferente

No hay que desespererarse, todas las eliminatorias han sido así, a veces hasta Guatemala nos ha goleado y acá, para los que tenemos más de treinta años y hemos sufrido más de una elminatoria lo sabemos, éstas eliminatorias son muy sufridas, hay que apoyar yo creo que los que están son, excepto algunas exepciones.
Los goles de contragolpe nos han fregado, pero tampoco es que los otros equipos nos hallan pasado por encima, hay puntos todavía, podemos clasificar y dependemos de nosotros, si no se pudo no se pudo, también creo que los jugadores no le están respondiendo a Kenton, el Grone no puede hacer nada....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás