Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ese mae lo echaron por la presion que hizo Hugo Sanchez y un sector de la prensa mexicana para serrucharle el pisojosva311 dijo:Todavia no me explico como echaron a ese mae x la basura de hugo sanchez.
Who dijo:Yo nunca confie yo estaba a muerte con el pelicano y el pelicano en ests partidos no hubiea dejado que esto pasara.
Who dijo:Yo nunca confie yo estaba a muerte con el pelicano y el pelicano en ests partidos no hubiea dejado que esto pasara.
Exacto mae esta mierda de campeonato tiene mucho k ver x ejemplo mae si no se pararan las fechas x la sele k todos los ekipos se mantuvieran jugando x lo menos para k tenga un nivel la vara y los seleccionados lleguen presionados otra vez a ganarse el puesto como en mexico eso es lo k pasa x eso es competitivo xq ahi nunk se para el futbol en cambio aki x ejemplo convocan al utilero de san carlos y ya san crlos no puede jugar xq no tiene su utilero o cosas asi... pra mi tienen k cambiar mchas cosas pero esa es la principalPonch dijo:El problema es como ya dijo alguien mas arriba, lo pesimamente mediocre que es nuestro campeonato.
Despues del ridiculo de Alemania 2006, los "dirigentes" se reunieron diz que para hacer cambios para hacer el campeonato mas competitivo, y la gran idea que tuvieron fue pasar de cuatro clasificados por grupo a tres.
Y ya ven, seguimos pelandonos el asterisco por todo lo alto, porque no tenemos la materia prima (jugadores de talento que han sido trabajados en aspectos tecnicos, mentales, de potencia fisica, etc) desde carajillos. Lo que tenemos es mejengueros por montones, que lo poquito que saben de futbol lo aprendieron mejengueando en la plaza del barrio, y con una mentalidad de vidrio que apenas le ponen un poquito de presion se quiebra y ya no los deja funcionar. Y entonces vemos lo que vimos contra mejico y contra honduras, un futbol pobre, sin imaginacion, sin picardia, jugando al puro pelotazo a ver que sale.
Pablo AMO dijo:No se puede justificar a kenton diciendo que él no tiene la culpa que saborio sea malo. Si es malo entonces para que lo pone, si junior diaz es malo entonces para que lo pone. Esta bién no tenemos mucho de donde elegir pero para que insistir en gente que a rendido en varias ocaciones? El técnico si tiene responsabilidad.
Herediano_81 dijo:Kenton sí tiene culpa, igual los jugadores, pero acá en este país nunca se han entendido los problemas como globales. Dícese ke a Junior Díaz le vieron de mocoso buena zancada, buen salto, buena estatura pero nunca le enseñaron a patear, Saborío igual, ke a Johnson no lo enseñaron a marcar, y mientras sigamos con paños tibios de "cambiemos al DT y llamemos otros jugadores" vamos a seguir engañados, entendamos, los jugadores acá no tienen una base bien formada ni física ni futbolísticamente, esto va más allá de los nombres, ya olvidémonos los ilusos ke con Tuma no nos hubieran metido 3, igual nos hubieran bailado y goleado...
O empezamos a formar como debe ser los futbolistas desde las ligas menores o vamos a seguir deambulando entre el si clasificamos o no al mundial, dejémonos de echar culpas tontas a uno y otro técnico y uno y otro jugador ke no tienen la capacidad para llegar a competir al alto nivel...
Ese cuento de "poner huevos" y de "sentir la camiseta", maes por favor, el futbol no es sólo eso, es parte de un todo, pero si no se tiene lo más elemental, ke es saber patear, saber pasar, saber moverse, marcar, los huevos y el amor a la camiseta no van a hacer ke eso salga bien, ya dejemos de ver a tan corta distancia...
Ejemplo: Liberia, en vez de gastar millones en acabados como Tirso Guío y demás, porké mejor no invirtió en un buen DT europeo formador de jugadores y se busca cazatalentos ke los movilice por todo Guanacaste, donde sobran buenos futbolistas??? Ah no, ke Gayhardy, ke Guío, ke Alpízar, ke Mambo... bla bla ba.
Si no podemos competir con ligas como la mexicana en cuanto a compra de futbolistas se refiere, porké mejor no nos dedicamos a invertir en su formación desde mocosos para luego venderlos a esa liga y otras más competitivas????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.