Todo el dia de compras

Linda los hombres que les gusta acompanar a la mujer cuando va de compras!

Yo me considero con suerte por ese lado, mi marido siempre me acompana o inclusive si vamos pasando por algun lado y ve algo bonito de una vez me agarra y me lleva para ver como me queda, es tuanis porque diay al fin y al cabo quien mejor para decir si se ve bien o mal, que el novio o esposo!

yo odio ir de compras, pero siempre voy :buah:

me ha tocado, ir con la doña, con mi mama, con mi hija, es curioso, si hago fila 3 horas de pie para un concierto o un partido no me canso tanto como cuando voy de compras con alguna mujer, pero diay, hay que hacerlo que queda.

me agarro confianza, ahora cada vez ke va a comprar hilos la vieja me invita por que sabe ke me cuadro y ella se siente deseada y rica , es todo un juego de la mente loco.

mi experiencia.

mae ella es una calienta chapi!!! Pero diay ,mae disfrutelo hasta lo que se pueda. Yo creo que no tengo paciencia para eso, siempre que voy a comprar algo aunque sea al super por leche y galletas ya tengo mentalizado lo que busco para llegar directo a agarrarlo pagar y jalar en el menor tiempo posible.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás