, por?
le malea el higado
Eso si es cierto
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, por?
le malea el higado
Ay LOL!!!
no calabacita, el 4S lo tengo desde inicios de Diciembre,...................?
Sias lolo y uno con un gajo de cel.. que hasta le tengo cocida la antena jajajaja
No es ser nacionalista, nada más no nos vendemos más barato que una prostituta en la autopista......
mae igual yo, talvez a los demas si les sea bastante util un tel de los mas pichudos pero en mi caso seria comprar un articulo al q no le voy a sacar el maximo rendimiento, tons para que ?
Carolina Mora, vocera de Sutel, dijo a La Nación que, por ejemplo, no se ha realizado registro de los números IMEI de cada teléfono. Este número es una especie de cédula de identidad que identifica a cada dispositivo individualmente.
Además, no cumple con otros puntos de la normativa, como por ejemplo que al encendido se indique que es un equipo homologado y que se señale dónde se puede reclamar la garantía.
Si, eso pasa cuando usted se caga en el ICE y a la mayoria de gente "nacionalista" se le malea el higado
mae, es que recuerde que el ICE "es nuestro", o al menos algunos así lo aseguran....
me suena a que el ICE va a vender los planes más caros que movistar.. y lo digo porque recuerden que todo cambio o bien todo plan debe de ser aceptado por la SUTEL antes de salir a luz pública, y si van a modificar algo en el plan, tienen que pedir permiso a la sutel primero, tal vez por ahí vaya la vara,... mañana sabremos quién venderá los planes más caros y más baratos.. y lo bueno es que cada quien puede eligir a su conveniencia, y también es bueno ver que movistar va muy bien con la cobertura, yendo más allá de lo que la ley les exige en este primer año..
Ay LOL, ta bien, viva el ICE entonces!
Machaca? :roll:
Mae Rajesh, todo ESTABA listo, pero los llorenes del ICE, posiblemente al ver que no podian competir, comenzaron la lloradera y ahora resulta que el iPhone no se puede vender porque no trae el sello de homologado de la sutel, curioso que fuera el ICE el que encontrara el "error" y que sucediera justo unas horas despues que Movistar publicara sus planes.
una vez mas el ICE demuestra su mediocridad, por dicha ya hay apertura!
Machaca? :roll:
entonces la competencia tambien es mediocre
Otra empresa ya habia llorado por el chip extremo del ice y por la publicidad, entonces la competencia tambien es mediocre
ni que Movistar me diera de comer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.