todo listo para la venta del iPhone 4s

De hecho para muchos usted habla de esta marca y pensaran que es un tuco, debido a que no es una marca que haya tenido mucho mercado aqui

no tiene mucho mercado exacto, Pero de que es un cel pichudo lo es , y SUPERIOR al iphone ..
Ahora hay como 2 cels mas pichudos q el SG ii

Yo me quedo con mi Galaxy S2, tiene mas cosas que ese iphone, muy personalizable y muy fluido, su pantalla con negros profundos, se puede conectar a una TV a FULL HD (1080P) a traves de MHL (USB a HDMI), en el market hay mas apps gratis que el de apple (los de pago son mas baratos).

Lo malo es que los accesorios como altavoces etc. solo sirve para ese iphone.

La gente que se compró el iphone y se compra otro iphone cada año, se cree que el iphone es el unico movil que se vende, y es mas caro, que cualquier movil Android o Windows 7 Phone de gama alta, sea libre o por operadora.

Por cierto en unos meses (de este año) se lanzará el iphone 5, a ver que esa gente que se compró o va a comprar el 4S y cuando lo lancen, se van a arrepentir y diran: "puta porque no me esperé!" y verán que no se puede cambiar al nuevo 5 porque el contrato dice que debe estar con el 4S por 12 o 24 meses.

verán que no se puede cambiar al nuevo 5 porque el contrato dice que debe estar con el 4S por 12 o 24 meses.

depende a como son muchos, que no les importa gastar con tal de tener lo mas nuevo... se contratan el plan del 5 teniendo el del 4s... asi rajan por que tiene 2 I phone

Yo soy usuario de iPhone y pues la verdad estoy muy satisfecho con el mio (iPhone 4) ... no veo la necesidad de pasarme al 4s, no veo una gran ventaja a lo que ya tengo. Un mejor procesador? Pues no ando corriendo aplicaciones pesadas ni juegos para necesitar eso.

Para mi el 4s no vale en boleto... me esperaré al 5 a ver si tiene caracteristicas mas atractivas y de ser asi, pues muy posiblemente lo cambie. he tenido muchos celulares al pasar de los años, y definitivamente mi iPhone actual es lo mejor que he adquirido en telefonia movil.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

un desvió un poco de tema

Jobs declaró la guerra termonuclear a Android
Cuando HTC lanzó un dispositivo Android, que compartía muchas características con el iPhone de Apple, Jobs estalló: “gastaré hasta el último suspiro si hace falta, y gastaré hasta el último centavo de los 40.000 millones de Apple en el banco, para arreglar este error”, aseguró Jobs, según recoge la biografía. “Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a hacer la guerra termonuclear con esto”. Y a Erich Schmidt, de Google, le advirtió: “No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones de dólares, no los quiero. Tengo mucho dinero. Quiero que dejes de utilizar nuestras ideas en Android, es todo lo que quiero”.
La venganza de Jobs todavía sigue su curso, y los litigios que llevaron a Apple y a Samsung a los tribunales todavía están teniendo sus efectos. Uno de los resultados más recientes es la prohibición de un jurado australiano de las ventas de la Samsung Galaxy Tab en Australia por infringir dos patentes de Apple en relación al multitouch. Pero, si se tiene en cuenta que la tecnología multitouch es realmente amplia, esta prohibición podría impedir cualquier otro lanzamiento de productos Android en el país.
6 revelaciones sorprendentes de la biografía oficial de Steve Jobs : Marketing Directo

Por eso Apple demanda con patentes ridiculas a la competencia.

Resumiendo la guerra de patentes de Apple y su competencia de forma ilustrada

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás