Todo llega a su debido tiempo? No lo creo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sasa
  • Start date Start date
Hola a todos! soy nueva en el foro pero quisiera q si tienen tiempo lean esto y opinen! Lo necesito...no puedo contar toda la historia como es por cuestion d espacio, pero va mas o menos asi: Corté con mi novi hace unos meses y eso me dio la oportunidad de conocer a un amigo d mi cuñado con el q existia cierta quimica desd antes. Desde el primer dia q este mae y yo empezamos a hablar en una fiesta a el se le notaba una felicidad una emocion d q por fin estabamos ahi, solos el y yo, era el momento q tanto habiamos esperado, al menos el me lo dijo, q el siempre habia soñado estar conmigo, conocerme, tener una relacion etc. Pero no todo fue color d rosa ni tan facil...a la semana d star hablando un dia me llamo y se rajo a llorar! El es separado y por esas cosas d la vida decidio volver con su esposa para tratar d arreglar las cosas, segun el xq no veia otra opción, xq en el tiempo q estuvo solo no encontro a alguien mas...y d pronto apareci yo...cuando ya la decision se habia tomado...me dijo q si el y yo hubieramos empezado a conocernos 15 dias antes el no hubiera vuelto con la esposa! En fin yo dije hasta aki llegue, ya el tomo una decision y tiene respetarla, intentar estar bien con su esposa ademas d q yo no soy ese tipo d mujer d andar con alguien comprometido. Pero el todos los dias me llama, me manda mensajes, etc Me ha dico q me quiere, y q lo espere, q nos conozcamos etc...el ha sido claro conmigo, no quiere q yo sea la otra, me dijo q el no me queria para ratitos q me queria para siempre q le demos tiempo al tiempo...y no se q hacer! el dice q volvio por volver y q de fijo ese matrimonio no va a durar...pero no se yo me quiero alejar y q despues el tiempo diga verdad!!!! q piensan??? aclaro q entre nosotros no ha pasado nada, solo hablamos por tel! pero nos hemos visto y hemos hablado como amigos nada mas xq sabemos q lo nuestro es casi imposible!

Cargando...
Bueno creo que el mae está en una confusión total, y quiere tomar una posición comoda, o sea no se quiere decidir por tí, y no quebrar el matrimonio, como que quiere las 2 cosas al mismo tiempo, pero la realidad es que debe tomar una decisión, porque si no sería un problema para usted, él y la esposa.

Primero que todo amiga, pienso que no debes ilusionarte, no pienses en él mucho, porque no hay peor cosa que puedas hacer que el encariñarte con él, el enamorarte de él, sería un grave error, porque? porque no te tienes que enamorar ni ilusionar de algo que no es seguro!

No sé si solo soy yo, o lo es la mayoría de gente, pero yo soy de las personas que el mundo actual me ha enseñado a desconfiar de cualquiera, entonces te aconsejo que si quieres algo con él primero manifiestale que la única forma es que él deje completamente a la esposa, con pruebas, con hechos, ojalá que estes presente para verlo, que te compruebe eso.

Si él tiene la seguridad de que te quiere, el tiene que tener la firme convicción y decisión de separarse de la esposa, o sea no hay de otra! Además si él quiere algo contigo es porque no quiere la esposa, entonces en este momento aunque sea porque el quiere arreglar el matrimonio, si él no la quiere el matrimonio no va a funcionar, asi que debe separarse, asi de simple.

Entonces talves él está confundido... le puedes aclarar diciendole que si él ya no la quiere, la deje, más prueba que ande queriendo un compromiso por afuera no hay, que sería absurdo seguir con la esposa.

Ahora si él mae se pone en varas de que no quiere perder la esposa solo por que es la esposa, ya ahí sí hay algo raro, o el mae sigue sintiendo algo por la esposa, o es porque quiere tener una segunda relación con una tercera persona, o una amante.Y de hecho si él quiere probar o intentarlo contigo, si el quiere ir conociendote, que lo haga! pero antes que se separe de la esposa, porque si él quiere probar contigo sin dejar a la esposa, es porque él no quiere perderla, y eso se ve mal, se notaría que él siente algo por la esposa o solo quiere jugar, o sea si él te quiere a tí y no a la esposa se supone que no habría problema en que él la deje y intente algo contigo, me parece que si intenta algo contigo y el aun con la esposa, sería ser muy rata por parte de él.

Así que amiga, abre bien los ojos y no te dejes llevar por el corazón, si él quiere que te dé la oportunidad, ponle la condici+on de que te presente pruebas, o sea que no sea de palabra, sino hechos y pruebas de que se separó de la esposa, si él te dice que no puede hacer eso o titubea, es porque el aún siente algo por la esposa, o no está seguro de quererte, o solo quiere jugar contigo!

El señor no creo que este confundido, si de verdad te quiere no hubiece vuelvo con la esposa, el esta en busca de otros intereses me parace.

Sasa, Eso se llama tenerlas volando de una alita o sea el mop de fijo no está con vos pero no te quiere soltar por si acaso, te estás convirtiendo en un plan B por si las varas con la doña no funcionan, pero lo más importante es que tenes que decidir si eso es lo que quieres para vos y si el mae vale la pena porque hombres hay como peces.

El señor no creo que este confundido, si de verdad te quiere no hubiece vuelvo con la esposa, el esta en busca de otros intereses me parace.

Apoyo la mocion.
Si lo que el mae queria era una relación seria con vos, para que rayos va a volver con la ex y si la busca ahora que se encuentra con ella me parece que algo estable nunca va a tener con el compa., mejor cierre la puerta con el mae y no se desvele por él, al final de cuentas "lo que convine llega".

Talves se mal interpretó lo que dije, en resumen me refería que el mae está en 4 situaciones: confundido o como han dicho algunos, el quiere probar con ella a ver si se queda con ella o la esposa, el mae la quiere como la segunda, o la quiere de amante, o él quiere jugar con ella!

Y si lo más recomdable, como han dicho ustedes es que lo mande a volar de una vez, a menos que el mae le compruebe que se separó definitivamente de la esposa.

Dale un plazo de tiempo para que el arregle esa situacion, eso si un plazo corto porque no debes esperarle eternamente y si de verdad tu le importas el solucionara todo pronto sin poner excusas, y sino es que no era para ti.

una vara si se por experiencia mae.

entre mas joven uno es mas jupon y mas estupido, entre mas roco uno va comprendiendo mejor... y si... todo es a su tiempo, todo se va dando mae. solo sepa hacer las varas correctas para obtener los resultados correctos. No creo en el determinismo filosofico, si creo en el principio de causa y efecto.

Sasa, Eso se llama tenerlas volando de una alita o sea el mop de fijo no está con vos pero no te quiere soltar por si acaso, te estás convirtiendo en un plan B por si las varas con la doña no funcionan, pero lo más importante es que tenes que decidir si eso es lo que quieres para vos y si el mae vale la pena porque hombres hay como peces.

Hola a todos!! Gracias por sus comments...me han abierto un poco los ojos...la verdad si estoy triste xq esta persona me confunde.....yo entiendo q el habia tomado la decision d volver antes d q yo apareciera d lleno en su vida...pero diay a lo hecho pecho! solo hay dos cosas q no entiendo y por eso creo q Dread Mind tiene razon y yo soy su plan B! yo le propuse q nos alejaramos, cero llamadas, msjs etc...le dije el dia d mañ si ud se separa ya es otra cosa pero asi no jamas, eso no es ni amistad....y el no quiso! mas bien me llama todos los dias y me mesanjea! pero tampoco me ha propuesto nada indecoroso, de hablar no pasamos!!! y no entiendo...hasta celoso se pone! yo se lo q es querer intentar estar bien con alguien , cuando cortaba y volvia con mi ex era un reencuentro lindo, no existia nada mas, uno le pone todas las ganas, pero no se q rayos le pasa por la mente, como volvio con su esposa y en esas necedad ademas vieran q relacion mas rara, el mae casi nunca esta en la casa...y cuando esta sale solo con los amigos o me llama a mi estando ahi con la esposa.....:wow1:

Bueno creo que el mae está en una confusión total, y quiere tomar una posición comoda, o sea no se quiere decidir por tí, y no quebrar el matrimonio, como que quiere las 2 cosas al mismo tiempo, pero la realidad es que debe tomar una decisión, porque si no sería un problema para usted, él y la esposa.

Primero que todo amiga, pienso que no debes ilusionarte, no pienses en él mucho, porque no hay peor cosa que puedas hacer que el encariñarte con él, el enamorarte de él, sería un grave error, porque? porque no te tienes que enamorar ni ilusionar de algo que no es seguro!

No sé si solo soy yo, o lo es la mayoría de gente, pero yo soy de las personas que el mundo actual me ha enseñado a desconfiar de cualquiera, entonces te aconsejo que si quieres algo con él primero manifiestale que la única forma es que él deje completamente a la esposa, con pruebas, con hechos, ojalá que estes presente para verlo, que te compruebe eso.

Si él tiene la seguridad de que te quiere, el tiene que tener la firme convicción y decisión de separarse de la esposa, o sea no hay de otra! Además si él quiere algo contigo es porque no quiere la esposa, entonces en este momento aunque sea porque el quiere arreglar el matrimonio, si él no la quiere el matrimonio no va a funcionar, asi que debe separarse, asi de simple.

Entonces talves él está confundido... le puedes aclarar diciendole que si él ya no la quiere, la deje, más prueba que ande queriendo un compromiso por afuera no hay, que sería absurdo seguir con la esposa.

Ahora si él mae se pone en varas de que no quiere perder la esposa solo por que es la esposa, ya ahí sí hay algo raro, o el mae sigue sintiendo algo por la esposa, o es porque quiere tener una segunda relación con una tercera persona, o una amante.Y de hecho si él quiere probar o intentarlo contigo, si el quiere ir conociendote, que lo haga! pero antes que se separe de la esposa, porque si él quiere probar contigo sin dejar a la esposa, es porque él no quiere perderla, y eso se ve mal, se notaría que él siente algo por la esposa o solo quiere jugar, o sea si él te quiere a tí y no a la esposa se supone que no habría problema en que él la deje y intente algo contigo, me parece que si intenta algo contigo y el aun con la esposa, sería ser muy rata por parte de él.

Así que amiga, abre bien los ojos y no te dejes llevar por el corazón, si él quiere que te dé la oportunidad, ponle la condici+on de que te presente pruebas, o sea que no sea de palabra, sino hechos y pruebas de que se separó de la esposa, si él te dice que no puede hacer eso o titubea, es porque el aún siente algo por la esposa, o no está seguro de quererte, o solo quiere jugar contigo!
Si no el lo que quiere es tener dos velas encendidas por si alguna se le apaga y ni q fuera Dios para esperarlo toda la vida!!! :lol:
Y a como lo veo si le sigo contestando el cel va a seguir buscandome...el sabado me llamo N veces y saber dond estaba pero ya muy jumas hasta diciendome que me queria...se le salio el amor total y yo seassssss tonto!!!! y ayer..diciendome q tiene ganas de verme pero d ahi no pasa.....fijo el esta por estar con la doña pero diay problema de el verdad no mio....ay amigossss q cansadoooo! q vida mas rara!

Nadie dijo que era facil, y en cosas del amor mas...

Estar con este tipo de maes, nunca va a dejar de ser estresante para el y para vos ademas por las diversas circunstancias que rodean, y basicamente xk el no te va a dar "exclusividad", obviamente por la doña.
Opino que lo mejor es dejar las cosas asi hasta que el se resuelva, ya sea estando o dejando DEFINITIVAMENTE a la mujer.
a menos que quieras seguir calentandote la cabeza.....pero no creo que quieras hacerte daño, sino mas bien seguir adelante, y encontrar a una persona sin compromisos y que te dedique todo el tiempo y te haga feliz.....

suerte...

Me parece que esa persona de la que hablas son las típicas personas que no pueden estar solas...

No se estrese ni se meta en esas relaciones raras! :idea:

Me parece que esa persona de la que hablas son las típicas personas que no pueden estar solas...

No se estrese ni se meta en esas relaciones raras! :idea:
De hecho q si...todas estas respuestas las tenia en mi cabeza...solo necesitaba escucharlas...bueno leerlas jejeje para caer en la realidad...es dificil....el aun me llama todos los días y de pronto hace cosas por mi que bueno....es dificil no ilusionarse o no querer que la realidad sea otra! Pero no puedo gastar energías en alguien que definitivamente no es para mi...

De hecho q si...todas estas respuestas las tenia en mi cabeza...solo necesitaba escucharlas...bueno leerlas jejeje para caer en la realidad...es dificil....el aun me llama todos los días y de pronto hace cosas por mi que bueno....es dificil no ilusionarse o no querer que la realidad sea otra! Pero no puedo gastar energías en alguien que definitivamente no es para mi...

Muchas suerte y ojala tomes la mejor decisión! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás