PUBLICIDAD
Wilas

TOMBOS FUMANDO MOTA

Esto pasa con los decomisos? Para discusión aquí


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
sia tonto, q tiene q tener un mae que trabaja en la fuerza publica en la jupa para dejarse grabar fumando mota.. la verdad no lo veo malo, pero si, muy estupido por parte de ellos..
 
sia tonto, q tiene q tener un mae que trabaja en la fuerza publica en la jupa para dejarse grabar fumando mota.. la verdad no lo veo malo, pero si, muy estupido por parte de ellos..

jajaja diay se supone que tienen que dar el ejemplo, socialemente por lo que representan no se ve bien. Por supuesto son hmanos y no lo veo malo. Pero lo hubieran hecho a callado jaja. toludos esos
 
mae yo no soy de defender a los tombos, pero no estan fumando mota, si no estan poniendolo a resistencia con el humo,
como en las manifestaciones ellos tiene q tener resistencia con una granada de humo y asi
 
mae yo no soy de defender a los tombos, pero no estan fumando mota, si no estan poniendolo a resistencia con el humo,
como en las manifestaciones ellos tiene q tener resistencia con una granada de humo y asi

Eso lo hace ellos bajo un entrenamiento en un lugar adecuado no en medio de la nada, hay que tener malicia...
 
Mae yo fumo mota, la mota primero no se prende de esa manera

Eso es gas,

La mota cómo es un capullo seco (flor)
Se quema como cuando se prende un cigarro

Además q si fuera mota, se haría una buena pipa con esa botella y no desperdician el humo

Ya q la mejor manera que llegue la mota es directo como al fumar en cigarrillo o pipa bong lo q le quiera llamar

No tirándolo al aire a lo estúpido, y eso se lo diría cualquier marihuano que conoce de la vara, xq el humarascal al aire es un desperdicio y llega millones de veces menos y mucho menos en un ambiente abierto

En conclusiva no es mota
 
Mae yo fumo mota, la mota primero no se prende de esa manera

Eso es gas,

La mota cómo es un capullo seco (flor)
Se quema como cuando se prende un cigarro

Además q si fuera mota, se haría una buena pipa con esa botella y no desperdician el humo

Ya q la mejor manera que llegue la mota es directo como al fumar en cigarrillo o pipa bong lo q le quiera llamar

No tirándolo al aire a lo estúpido, y eso se lo diría cualquier marihuano que conoce de la vara, xq el humarascal al aire es un desperdicio y llega millones de veces menos y mucho menos en un ambiente abierto

En conclusiva no es mota


Ojo que hablo el experto en mota jajaja
 
Mae no hay q ser experto para saber algo tan básico Bro

Di yo le respeto si no fuma, pero eso es muy básico para cualquier marihuano

Se lo digo sin atacarlo y sin afán de pelear

Llevo 8 años fumando mota en lo q es capullo seco, wax, aceite en casi cualquier forma q de pueda consumir el cannabis
Di lo q buscamos cualquier marihuano solamente ya metido en la vara
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie