tomenla morados pich@ y guevos

The trainer dijo:
[quote="Unabomber*":2t3zjeob]
sasori dijo:
COMO DICE ALGUIEN POR AHI.... A CELEBRAR CARAJO!! :-o :-o :-o TANTA VARA YA QUEDARON ELIMINADOS Y PUNTO NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. LA LIGA NI PASO Y TAMBIEN YA NO HAY NADA MAS QUE HABLAR HASTA EL PROX CAMPEONATICO.

SALUDOS!! :-D

A celebrar carajo?? Ishh mae, aqui tenes un CLARISIMO ejemplo de porque el futbol es tan mediocre en Costa Rica, especialmente por "aficionados" como este (que de futbol no debe saber pero ni gorro)... A celebrar una eliminacion de un equipo adversario... Celebre una victoria de su equipo, un campeonato... Sea tan patetico... Jajaja

Ahora los morados se rasgan las vestiduras... aqui tenemos un claro ejemplo: Ahora van a decir que no se burlaron por la pelada de la Liga en Puerto Rico... o que no apovechan cualquier vara pa burlarse de terceros...

No seamos hipócritas,,, ustedes vacilan.. pero jamás que los vacilen... ni modo les toca aguantar...[/quote:2t3zjeob]
+100000000000000000
Como ellos nunca se burlaron de alajuela......... :-P :-o

Aguanten calladitos, no sean hipocritas ni malos perdedores. Clásico de un morado atorrante, no reconocer, sino poner excusas.

Se la metieron hasta adentro y punto. No pusieron ni las manos, todavía les tronan las nalgas jajaja

nnca imagine que saprissa fuera a erder contra liberia :( :( :( .pero asi fue :-o :-o :-o

No se pudo,Liberia no los dejo,su arrogancia pudo mas q su futbol,para el recuerdo.
dep04koxa.jpg

Ahora .......
llorando.gif

nos podrian enseñar a llorar,ya que los liguistas tienen mas practica :-o :-o :-o :-o

Tormenta Morados Pich@ y Huevos

Q va Puppys... mejor digale a Mike-O, q minimo tirado en un caño sumado en el alcohol, completamente deprimido de la derrota tan vergonzosa de Liberia...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para los que quieren.... aqui tengo entradas gratis para ver la nueva atraccion en AFRICA MIA... una especie en vías de Extinción, EL MONSTRUO MORADO!

quetz dijo:
Yo soy manudo hasta morir... y acepto que mi equipo es una desgracia desde hace años.

Pero la GRAN mayoría de saprissistas son unas agrandados y unos habladores.... por todos ellos, por la cara que deben tener ahorita, porque ELLOS SABEN Q YA SE CREIAN HEXA y OCTO y DECA campeones, por todos uds saprissistas envenenados y rajones... POR TODOS USTEDES ME ALEGRA UN PICHAZO QUE SE LES HAYAN DEJADO IR!!!!!!!!!!! TOMEN SEÑORES CHUPEN UN RATICO!!!!

No es un triunfo ajeno... para mi la desgracia de Saprissa es una felicidad muy mía!!! Y no lo digo por el equipo que puede que sea el mejor de este país... lo digo POR EL SAPRISSISMO!!! TOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liberia campeón!!! Wallace, Mambo, Sirias, Mesen, Diaz, Salazar.... 6 ex-manudos... PORQ PUTAS NO LO VOY A CELEBRAR??!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+ 10000000000000000000000000000000000000000000

TOMEN CHICHIS

RPGMaster9CR dijo:
Pues si perdimos, en algun momento ibamos a perder y las reacciones de cuando esto ocurriera son justamente las esperadas, claro despues de años de frustracion es normal, depues de todo, Saprissa tambien ha pasado por momentos asi

Diay sí!!

En algún momento nos iba a tocar aguantar vaciladas!! Que madre.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues yo (morada hasta morir), acepto la derrota porq Liberia nos bailó..........así de simple, nos bailó bien gacho. :roll: Se lo merecían (y merecen).........Ojalá y sean ellos los campeones, porq la verdad es q me hubiera dolido más, si hubiera sido Heredia....ahí sí es cierto q meaguevás.com :o

Pero más tristeza y verguenza me da, ver a los liguistas celebrando como si ellos hubiesen campeonizado, qué bañazo :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

pielca dijo:
Pues yo (morada hasta morir), acepto la derrota porq Liberia nos bailó..........así de simple, nos bailó bien gacho. :roll: Se lo merecían (y merecen).........Ojalá y sean ellos los campeones, porq la verdad es q me hubiera dolido más, si hubiera sido Heredia....ahí sí es cierto q meaguevás.com :o

Pero más tristeza y verguenza me da, ver a los liguistas celebrando como si ellos hubiesen campeonizado, qué bañazo :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Diay y los morados no se han burlado y celebrado el fracazotote de la liga este año. Ahora aguanten.. :-o

Aqui hay montones de mensajes de superjuega de vivos que decian que iban a ser Hexa, hepta, Octa.etc etc... no es que estaban sobrados. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pielca dijo:

Si niña... ya sabemos que los morados patentizaron la vara de vacilar a los demás por lo que sea... :-P :-o

FRIENDTICO dijo:
DIAY SI PERDIMOS Y QUE? NO SE VA A ACABAR EL MUNDO, TODOS SABIAMOS QUE NO IBA A DURAR PARA SIEMPRE.

OBVIO NO ES BONITO PERDER PERO HAY QUE VERLE LO BUENO, YA NOS QUITA MUCHISIMA PRESION POR UN LADO Y POR EL OTRO ESTO PUEDE Y DEBE GENERAR REESTRUCTURACION DE JUGADORES, DE MENTALIDAD, DE TACTICA DE JUEGO, EN FIN..

DE LOS QUE SE ALEGRAN POR LA DERROTA DEL SAPRI, SOLO DEMUESTRAN EL SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD ACUMULADA, Y SOLO LES DIGO LA FRASE DEL QUIJOTE A SANCHO: "SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAMOS CABALGANDO".

EL MONSTRUO RESBALÓ, PERO YA SE LEVANTARÁ.

creo que esto va en otro tema que esta por ahi... creo que se llama llore aqui!

buajajajaja...

allan_v dijo:
Eso es manudos, celebren lo unico que van poder celebrar en todo el campeonato: la perdida del Sapri... pffff mediocres....

segunda llorada del tema...

buajajaja...

lloren morados... lloren morados....

FRIENDTICO dijo:
ziesing dijo:
Diay QUE VAN A DECIR????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

EL FUTBOL FUTBOL ES.... PONERSE CON METAFORAS LITERARIAS O A FILOSOFAR EN EL FUTBOL SABEN A QUIEN LES QUEDA????????
A LOS PERDEDORES
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PERDEDORES LOS SAPRISISTAS QUE VIENEN DE 5 CAMPEONATOS, CON EL PASE A CONCACAF ASEGURADO, QUE EXPORTAMOS BUENOS JUGADORES A CADA RATO SACADOS DE NUESTRA CANTERA Y QUE LE DAMOS CONTINUIDAD A LOS TECNICOS?

PERDOOOOON!
FIJATE QUIEN FUE UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DEL CLAUSURA, QUE YA LLEVA AÑOS SIN UN TITULO, QUE LOS COCINAMOS EN 12 MINUTOS EN LA FINAL ANTERIOR, QUE LE CORTAN EL RABO AL TECNICO QUE VENIA A UN PROCESO A LARGO PLAZO Y QUE CELEBRAN LOS TRIUNFOS DE OTROS COMO PROPIOS.

Y SI NO TE GUSTAN LAS FRASES O LA FILOSOFIA AHI TE DEJO OTRA RECONTRA LOOSER: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, SOBRE TODO TU!

mAe se cren porque tienen 5 campeonatos...2 largos y tres cortos, hasta la liga con su tetra les paso por encima ya que fueron 4 campeonatos largos...PERO IGUAL TODO ESTO ES PASADO ASI QUE DESDE HOY SON UNOS PERDEDORES(AL IGUAL QUE LA LIGA)... BUAJAJAJA,.... FELICIDADES HEXA

EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Re: Tormenta Morados Pich@ y Huevos

mingocr83 dijo:
Q va Puppys... mejor digale a Mike-O, q minimo tirado en un caño sumado en el alcohol, completamente deprimido de la derrota tan vergonzosa de Liberia...

Para los que quieren.... aqui tengo entradas gratis para ver la nueva atraccion en AFRICA MIA... una especie en vías de Extinción, EL MONSTRUO MORADO!

jajajaja,,, mae no tenes una foto para ver que vamos a ver....

The trainer dijo:
pielca dijo:

Si niña... ya sabemos que los morados patentizaron la vara de vacilar a los demás por lo que sea... :-P :-o

Para nada. :arrow:

Me parece muy irónico lo que es el fútbol y las vueltas que da la vida... hace un año por ejemplo: Un jugador como Minor Diaz estaba al borde de caer a segunda con Cartago..y hoy con la posibilidad de ser campeón....

Otra ironía: El mismo sistema que le dió a Saprissa 5 Campeonatos... ayer le quitó la posibilidad de su "hexa", ya en realidad si se jugara como antes los llamados "invierno -verano" o "apertura- clausura" etc etc... estaria esperando en la final y peleando un tricampeonato... así son las cosas...asi es el fútbol...

Enseñanza: Humildad ante todo...

PUPYS dijo:
nos podrian enseñar a llorar,ya que los liguistas tienen mas practica :-o :-o :-o :-o

pero ahora estamos felices. el año de fracaso de la liga...tambien fue el año de fracaso de saprissa. asi que a todos los morados fanáticos, alzados, prepotentes, arrogantes....TOMEN CHICH!!!

a los morados tuanis, pues lamento mucho la pérdida. El próximo año pueden continuar dandole tunda a la liga, porque de que eso va a seguir...va a seguir. :( :( :(

Re: Tormenta Morados Pich@ y Huevos

Gerald25 dijo:
mingocr83 dijo:

jajajaja,,, mae no tenes una foto para ver que vamos a ver....

barney-group2_t520.jpg

Imagen de recibimiento en Africa Mia

Para cerrar... reflejo de Mike-O cuando lo agarre la paca

drunkbarney.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás