TONS QUE??? DONDE SON ESTE FINDE???

natt17 dijo:
lunita si ahí reflexiones es un éxito, x el nombre suena como que ponen trova pero x dicha no
jajaja

no no no, por dicha NO ES DE TROVA! jajajaja! es un éxito de bar, al chile

natt17 dijo:
....la "decoración" le da ese ambiente tan tuanis

sí es cierto. jajaja! de hecho fue lo que dije el sábado, que ese chante es como para ir a ratear, pero para ganarse los poster, y las varas del techo, jajajaja! qué buena decoración me armaría para el "tercer cuarto" de la choza
:-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
que ese chante es como para ir a ratear :-o :-o :-o
Di Lunita y esa faceta?
1993-11-04.gif

no varas, habra que llegarle a ese bar para ver porque les gusta tanto y hacer una inspeccion :idea:

Luna-tik dijo:
que ese chante es como para ir a ratear, pero para ganarse los poster, y las varas del techo, jajajaja!

já lo duda yo no podía dejar de ver el poster de Morrison :evil: :-P y me dice el mae que quiere q le ponga música de The Doors! el mae es todo tuanis, conoce y tiene un montón de música :???:

CRthrash dijo:
Luna-tik dijo:
que ese chante es como para ir a ratear :-o :-o :-o
Di Lunita y esa faceta?
1993-11-04.gif

jajajaja! Thrash, pues los instintos ocultos seguro emergen de pronto, jajaja

lo que pasa es que cuando veas la decoración de ese chante, me vas a entender. los poster, los banner, las mantas del techo, mucho con demasiado!

Natt me entiende!

por cierto, Natt, el poster de papi Morrison que más me cuadró es el que queda medio tapado por no sé qué diablos, entonces se le ve sólo como media cara! insisto, mucho con demasiado!

CRthrash dijo:
no varas, habra que llegarle a ese bar para ver porque les gusta tanto y hacer una inspeccion :idea:

hagamos excursión, ojalá un sábado, porque lo único malo que tiene el chante es que cierran a las 12 en punto, entonces a esa hora, calabaza calabaza...

Bueno ya saben cuando quieran ir a reflexiones me dicen y le hago un tour, yo pngo el carro por que es medio complicado llegar, no por largo sino por la precisa y excelente disposición de las calles y pueblos de este país :o

Pa los de Heredia ya saben que podemor hacer un tour x ahi más seguido...

Claro el tour en toas también podríamos ir a retro x un chifrijo que bueno que está ahí hace mucho no iba :???:

natt17 dijo:
Claro el tour en toas también podríamos ir a retro x un chifrijo que bueno que está ahí hace mucho no iba :???:

Me han contado que ese bar se pone bonito, pero que se llena muy rapido...

TODO EN HEREDIA QUEDA LEJOS!!!! LARGA VIDA A SAN PEDRO Y AL BAR QUE ESTA ABAJO DE RETRO!!!! LOL

blop182 dijo:
natt17 dijo:

TODO EN HEREDIA QUEDA LEJOS!!!! LARGA VIDA A SAN PEDRO Y AL BAR QUE ESTA ABAJO DE RETRO!!!! LOL

Yo le hago raid......si le sirve y si le da la gana!

Di si retro suena, aviseme pa no llegar con los ojos rojos que colorazo.

Cargando...
DXavier dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:

Yo le hago raid......si le sirve y si le da la gana!

Di si retro suena, aviseme pa no llegar con los ojos rojos que colorazo.

1. Si me sirve
2. No me da la gana
3. es RIDE, no RAID, le pondria una foto del insecticida, pero mi faceta geek no me lo permite
raid5.png

como Redundant Array of Independent Disks o raid el matacucharachas

7790520982100.JPG

yo no soy geek :-o

varas xavier jajajajaja aquí ud sabe como es por allá en otro tema le tocó a kilo

jajaja, de nuevo me disculpo por los fallos tecnologicos alrededor mio los ultimos dias :-o

Pal proximo me apunto ;)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás