Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Man es que como la moda ahora es Facebook creo que por ahí nos llegaran las invitaciones...

Pero tu la tienes agregada en el FB ??? por que yo no entonces dudo que nos lleguen

disculpa es que yo no soy tan rapido como limonense_87 , y por supuesto no me gusta agregar gente que no conozco ..jaja ... pero si le llega me avisa..asi la agrego para que me manden la mia...boda del año ,sera esa..

disculpa es que yo no soy tan rapido como limonense_87 , y por supuesto no me gusta agregar gente que no conozco ..jaja ... Pero si le llega me avisa..asi la agrego para que me manden la mia...boda del año ,sera esa..

jaja ustedes si inventan pero esta vacilon

disculpa es que yo no soy tan rapido como limonense_87 , y por supuesto no me gusta agregar gente que no conozco ..jaja ... pero si le llega me avisa..asi la agrego para que me manden la mia...boda del año ,sera esa..

Mae yo no la tengo en el Feisbuk de hecho ni tengo FB pero igual si le llega me dice donde es para ir

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás