la verdad si jajajaja![]()
Me han contado que vio unas fotos por ahi y se puso todo lagarto :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad si jajajaja![]()
QUE BASICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
tiene que estar guapa????? nawara......
y yo q pensaba que tu eras todo un chamo que te importaban mas las cosas del corazon que del fisico!!!
ya ni en snoopy se puede creer!
Crea en SuperMario entonces jaja....
se le salió el lagarto... oiga misith!!
Crea en SuperMario entonces jaja....
se le salió el lagarto... oiga misith!!
No, vea ud que el era mi hermano.. Solo que hemos roto vinculos sanguineos!
Ud fue tan malvado conmigo qu sufri una metamorfosis genetica... ImagineseHasta ahora se yo que se pueden romper vinculos sanguineos... se aprende algo nuevo cada dia.
Marita26 y Frampi jaja ?
Ud fue tan malvado conmigo qu sufri una metamorfosis genetica... Imaginese
No me diga... y lo mejor es que no me acuerdo cuando fui malvado con misith jaja... pero estoy seguro que es cierto , tiendo a ser un poco malo.
Esta tuanis el tema...!!! Cuandio los conozca en alguna reu les digo quienes creo que son compatibles...!!!
Mezcle a Diestra y Siniestra!!! Algun dia la pegara!!Esta tuanis el tema...!!! Cuandio los conozca en alguna reu les digo quienes creo que son compatibles...!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.