Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es cierto!!! Ojala que lo disfrute bastante... Es muy bonito cuando uno siente ese sentimiento. No quiero sonar como mata ilusiones pero tambien el amor lleva consecuencias y recuerde que no todo es color de rosa trate de pensar desde los 2 lados de la moneda.Hola Kary... Mientras se tenga el sentimiento hay que saberlo disfrutar al máximo porque nada es para siempre, como alguien me puso antes, disfrútalo como si fuera el último día de tu vida :cool1:
buenas![]()
Espero que sea asi!!!Yo lo se, pero daré lo mejor de mi para que todo salga bien y Dios primero así será![]()
Buenas!!!
Pues si ultimamente eso hacemos muchos!!!Como el foro esta muerto y medio me vine a refugiar aquí! jajaja
Pues si ultimamente eso hacemos muchos!!!
Pero se pone interesante aveces aqui el asunto...
Di quien sabe!!!Fijo es cuando yo no estoy conectado :-(!!
Di quien sabe!!!
Pero ya tengo varios dias de participar aqui y se paso un ratillo vacilon!!!
Aqui estoy
Pero no se enoje
![]()
Jajajajaja sera???El es así de raro... xD jajajajajaja
Jajajajaja sera???
Mae compre Feldene Flash esa son buenas!!!
Jajaja si que varas!!!Pura vida
Tanto que llamo y ya se fue el pajoso :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.