PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

De hecho es mucho bañazo, y no porque me haya pasado a mi :-o
Si a un compañero mio le paso y era un trabajo importante y practicamente perdio todo el curso por bruto!!!
La verdad es que yo no soy muy santa pero en esas varas mejor me ando con cuidado.
 
Jajajajaja que babosos...

Ahora que hablan de copiar :-o Recuerdo una vez que una compañera me estaba copiando en el examen de matemática de octavo año :-o :-o Y obviamente la profe se dio cuenta, dijo que que extraño que hasta restaramos igual pero mal :-o
 
Jajajajaja que babosos...

Ahora que hablan de copiar :-o Recuerdo una vez que una compañera me estaba copiando en el examen de matemática de octavo año :-o :-o Y obviamente la profe se dio cuenta, dijo que que extraño que hasta restaramos igual pero mal :-o
Eso si es una caida completa XD pero esas son tonteras que pasaban cuando uno estaba en el cole... Se imagina uno copiando un examen de la U y que lo agarren... Es de muerte lenta.
 
Eso si es una caida completa XD pero esas son tonteras que pasaban cuando uno estaba en el cole... Se imagina uno copiando un examen de la U y que lo agarren... Es de muerte lenta.

Mucho bañazo, y además que "clase de profesional" va a llegar a hacer
 
Di uno purete
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
De hecho :-o

uno se hace abogado o diputado haha

Jajajaja buena esa!!

PD: Felicidades Marco! :D
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie