PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Del mae que perdio en quien quiere ser millonario :wow1: que pecadillo! :S

Jajajajaja

Mirá quien habla de pegas pfff
 
Dii, el mae tenia 15 millones seguros, solo le falto una preg para los 25 millones, y se fue de soplas haciendole caso al "publico" (como siempre bateando la mayoría) y perdio 12 millones y solo se fue con 3... que playada! :S
 
Di que el imbecil ya estaba con 15 millones en la bolsa y una pregunta que no sabia para llegar a los 25 y si contestaba mal se quedaba con tres...
Y adivinen que hizo???
 
Dii, el mae tenia 15 millones seguros, solo le falto una preg para los 25 millones, y se fue de soplas haciendole caso al "publico" (como siempre bateando la mayoría) y perdio 12 millones y solo se fue con 3... que playada! :S
:roll::roll::roll:
 
El mae se paso :S de baboso! xD pero diiay... igual es una playada, perder 12 millones????? creo que nunca me lo perdonaria... aunque era dinero fácil, pero igual!
 
Que mae mas BRUUUUUUUUUUUTO (tono pachuco) diria un compa :ujuju:

Lo peor de todo sq se fue en todas pidiendole ayuda al publico... cuando la mayoria de veces el publico esta mamando bate sabroso... :ujuju:

Puta mas tonto legal... que no haria yo con 15 millones :emot78:
 
Que mae mas BRUUUUUUUUUUUTO (tono pachuco) diria un compa :ujuju:

Lo peor de todo sq se fue en todas pidiendole ayuda al publico... cuando la mayoria de veces el publico esta mamando bate sabroso... :ujuju:

Puta mas tonto legal... que no haria yo con 15 millones :emot78:
Y el publico le dejo dos opciones era obvio que tenia que jalar!!!
 
:-o:-o:-o:-o ay Michaels

Lo mismo digo Sasori... que no haría yo con 15 millones!
:-o


solo falta ronny y se completa el cuartel...!!! la lider es sasorina 20...!! :-o :-o :-o :-o:-o


varas...!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie