Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Galatea no se sienta solita, acuerdese que estamos Dr3 y yo :-o:-o
Yo esoy breteando... Pero estoy esperando el momento justo para que salga algo, escaparme y largarme para la playa, aunque sea weiso :-o
Pibe, yo no creo que lo hayan baneado... Según he visto, cuando están baneados no aparece el avatar en sus posts... A él todavía le aparece
Dacvar, y no se va a llevar alguna forera?:-o
Diay si alguna quiere ir , me la llevo
Mae esque bretea con universidades de otros paises, y el playito ese me llamo a las 5 de la mañana diciendome que unos estudiantes tenian un problema y el no sabia como arreglarlo...y por culpa de el me tuve que poner a bretear, iba para San Carlos y no pude ir.
Ves Dacvar... Tu divorcio te perjudicó demasiado!! Por querer andar de goloso se quedó sin el santo ni la limosna:-o:-o
Ves ratoncito... vos y yo juntitos, porque Marita abandonó nuestro triángulo amoroso![]()
Buenos días!! Esto está muerto!! Todos se fueron a pasear![]()
Yo me estoy quemando por irme a algun lado, ya me canse de dar vueltas jaja, la primera persona que llegue y me diga vamonos, jalo..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.