PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

kar :cool1: el sabado pasado :evil:
kar :cool1: bailarshhh
kar :cool1: el pueblo
kar :cool1: blusa cuello tortuga

 
Lo de los angeles es depende del tamaño de la pecera! Mi pecera tiene en la realidad bastante oxigeno. Tiene dos entradas de oxigeno hacia dentro de la pecera! Pero aun sigo picado que sera!

Mae pibe dedíquese a criar gupis... son varas

A mae me acorde de mi tiburon de aleta roja, era tan pichudo
 
Última edición:
Mae algún día volveré a tener peces y van a ser de agua salada, hasta camarones y erizos de mar le voy a meter
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-JkB6jxHoIY/TTKt6n9Y6VI/AAAAAAAAAAU/AjTaUtD7hwQ/s1600/peces.jpg
 
Los peces no son animales domésticos, deberían estar en el mar adonde pertenecen y no en una pecera que limita el espacio que tienen. Es muy lamentable que hayan muerto pero también ponganse a pensar la vida tan miserable que han tenido...

Saludos

Voluntario WSPA
 
haha varas! Primero son peces de agua dulce! Segundo yo no los mate al propio. En el caso de los peces de agua dulce si son peces son domesticos debido que muchos de esos peces ahora no tendrían habitad.


Saludos elpibe77
 
Y quién es usted o los comerciantes que se benefician para elegir por ellos y sacarlos de su habitat?? Da igual si son de agua dulce o salada, ellos no tienen por que estar en una pecera. Me pregunto...al rato en un río todavía estarían vivos...porque no todos los ríos están contaminados.

Pero bueno, por cierto no dije que usted los haya matado...o sí?

Recordemos que no somos los dueños del hábitat que nos rodea...

No lo digo solo por usted pibe77 sino para todos.

Buenas Tardes
 
Pues Oliver te informo que el ser humano Dios(si cree en Dios) le dio la capacidad de administrar esta tierra. Le dio el uso de la razon para saber que le beneficia a esta tierra. Por ende si somos dueños del habitada que nos cedieron.
 
Pues están peleando por tonteras, a mi mis pececillos nunca les falto nada, la pecera era muy grande, tenían alimento, refugio, estaban a salvo y ellos no se enteran que están en una pecera

Yo metía la mano en forma de cuevita y los 4 colas se metían y acercaban a que les hiciera cariñito
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 105 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 228 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie