PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Director :cool1: Mud
Drogar-Love%28LBG%29.gif
Mayhem
 
a si a-ka eso si lo vi de que nela lagarteo el domingo, pero yo comento lo linda de nela por el hecho de que nunca la habia visto no por lagartearla.

Jajaja fijo usted la lagarteó!! O tenía las intenciones de hacer esa faena como buen maestro!! Es que quién no va a sacar el instinto lagarto hacia Nela?? Es casi imposible que no se le salga este instinto que tenemos todos por dentro!! :fijo:




Pd: Yo me resisto a lagartear a Nela!! Yo solo lagarteo a mis dos gatitas :???:
 
Jajaja fijo usted la lagarteó!! O tenía las intenciones de hacer esa faena como buen maestro!! Es que quién no va a sacar el instinto lagarto hacia Nela?? Es casi imposible que no se le salga este instinto que tenemos todos por dentro!! :fijo:




Pd: Yo me resisto a lagartear a Nela!! Yo solo lagarteo a mis dos gatitas :???:

chino déjese de historias por que el hecho que admire la belleza no significa que la lagartee, yo sabia hace mucho que era linda y jamas la he lagarteado.

Contrario a tu contestación donde se te nota que ya pelaste el diente para lagartear a nelita.....
 
chino déjese de historias por que el hecho que admire la belleza no significa que la lagartee, yo sabia hace mucho que era linda y jamas la he lagarteado.

Contrario a tu contestación donde se te nota que ya pelaste el diente para lagartear a nelita.....

:ujuju::ujuju: Nah... No quiero lagartear más porque mis gatitas me van a pegar y me van a dejar solito :( :( Y fuí mr lagarto por su culpa!! Pusiste imágenes falsas de mí :|
 
chino esto no es falso
sexo-coche-300x225.jpg

Ese chino no soy yo!! Yo soy menos feo y menos gordo que ese chino!! Ya deje de echarle sal a la herida que me abriste, que me sigue ardiendo :( Deje la envidia, que eso es malo:-o:-o

Tengan buena noche... Este chino tiene que dormirse temprano para mañana lagartear a las dos gatitas :???:
 
Overdocito :cool1: Chocolate caliente

Overdocito (odia)
birra1.gif
Ese caldo oscuro que sabe a culo (café) y pero es lo unico que me mantiene despierto...
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iNW0qFfSmFM/TFjIQmkz_nI/AAAAAAAADTU/u53_AcRRKhk/s400/nelson-simpsons-300x279.jpg

Si no se puede de una ...la hacemos de otra forma.

BTW , Limonense ud es compa mio y la vara , pero realmente me va a hacer competencia ????
puta hasta ahora vuelvo a entrar a este tema y no ve con lo q me encuentro sia tonto, mae no creo ya ud se me adelanto un pichazo llegue muy tarde a lagartearsh (ojo q no es mariconada es pura sinceridad :-o:-o) di ahi voy a seguir buscando a ver a quien le tiro el tosty
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie