Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah pero es que Nelita lagarteó a Herman Li :-o:-o:-o
a si a-ka eso si lo vi de que nela lagarteo el domingo, pero yo comento lo linda de nela por el hecho de que nunca la habia visto no por lagartearla.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Jajaja fijo usted la lagarteó!! O tenía las intenciones de hacer esa faena como buen maestro!! Es que quién no va a sacar el instinto lagarto hacia Nela?? Es casi imposible que no se le salga este instinto que tenemos todos por dentro!!
Pd: Yo me resisto a lagartear a Nela!! Yo solo lagarteo a mis dos gatitas :???:
chino déjese de historias por que el hecho que admire la belleza no significa que la lagartee, yo sabia hace mucho que era linda y jamas la he lagarteado.
Contrario a tu contestación donde se te nota que ya pelaste el diente para lagartear a nelita.....
Nah... No quiero lagartear más porque mis gatitas me van a pegar y me van a dejar solito
![]()
Y fuí mr lagarto por su culpa!! Pusiste imágenes falsas de mí :|
chino esto no es falso
![]()
Gis :cool1: Probar heladitos de Marco![]()
No me vienen más parejitas a la mente..
![]()
Los helados son la carnada!
Marco :cool1: Todas las foreras que quieran probar los heladitos![]()
:idea:Aaah caramba era subliminal el asunto!![]()
MARCOV :cool1: Su mundo de fantasia (Ya recordé porq lo dije)
cgm22 :cool1:The Silmarillion
cgm22Frozen Capuccino![]()
Comparto estos gustos contigo CGM, ando viendo donde puedo bajar el silmarillion para leerlo en el cel pero el que encontre no me servia...
Y el Frozen Capuccino es delicioso jejejeje![]()
puta hasta ahora vuelvo a entrar a este tema y no ve con lo q me encuentro sia tonto, mae no creo ya ud se me adelanto un pichazo llegue muy tarde a lagartearsh (ojo q no es mariconada es pura sinceridad :-o:-o) di ahi voy a seguir buscando a ver a quien le tiro el tostyhttp://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iNW0qFfSmFM/TFjIQmkz_nI/AAAAAAAADTU/u53_AcRRKhk/s400/nelson-simpsons-300x279.jpg
Si no se puede de una ...la hacemos de otra forma.
BTW , Limonense ud es compa mio y la vara , pero realmente me va a hacer competencia ????
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.