Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que uno las andaba en la mano y lo mandaban a correr como mongolo ¬¬ eso?
jajaja chauuu
Mmmm no creo... vieras como se pone cuando le digo que lo voy a acusar... se nota quien lleva los pantalones!
aaah me come gallina???
jajajajaja, nos leyera!
Que lo lea! portami! si si le tiene miedo Lau...
¬¬ Hola LAU ¬¬Hola ronnyvar![]()
Esooo mismo Lau... que venian como 20 en un paquete... y se podian encender varias al mismo tiempo... xD
¬¬ Hola LAU ¬¬
yo tampoco se eso...!!!!hola, ya casi termino de ver death note...si eres una de esas personas que te gustan las series de detectives este anime está buenisimo!
Por cierto...saben como me puedo cambiar el nick?
Hola, ya casi termino de ver Death Note...si eres una de esas personas que te gustan las series de detectives este anime está buenisimo!
Por cierto...Saben como me puedo cambiar el nick?
ey pero quienes lo dejaron botado??? eran amigos o enemigos??unos hijueputas me dejaron botado en un cerro me dio un calambre me cai en todos los huecos desde las 5 de la tarde hasta las 7 que acaba de llegar perdido en una hijueputa montaña sin poder caminar solo con un hiijueputa baston y vengo hecho mierda
me duelen los pies no puedo caminar me duele el estomago estoy que me arojo y este ha sido el dia mas hijueputa de mi vida
por sobon me dejaron botado me cai en todos los huecos no aguanto nada
desde las 5 de la tarde perdido hasta las 7 por ahi que pude salir
que dia mas remierda
ey pero quienes lo dejaron botado??? eran amigos o enemigos??
Bueno mae pura vida buenas noches!
Me acuerdo de unas varas que uno las encendia y salia un chispero... aunq no recuerdo como se llaman!
jajaajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esas mismas..!!Bengalas.... :idea:
He pasado todo el día pensando en ese nombre... jajaj graciasBengalas.... :idea:
alguien mas esta trabajo un hermoso sabado(lindisimo como para estar en la playa o por lo menos lejos del brete)?
bien no podia esperar menos de amy eso se llama apoyo de una amiga forera amy es toda....Yo !!!!!!!!!
Como toooodos los sabados hasta las 6 pm![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.