Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seee ahi taba viendo el partido con alguien y ese alguien taba muuuuy feliz por que gano la liga
Me pregunto donde dejó la inteligencia guardada los últimos 5 años ese alguien...Jajajaja!!inteligente ese alguien xDD
Jajajaja!!inteligente ese alguien xDD
Que mas puede pedirle a la vida Amy?Ahora el domingo iré al estadio a ver a la liga![]()
Conocheeee y medio!!! somos de los mismos entonces...OBVIO que soy manuda!![]()
Me pregunto donde dejó la inteligencia guardada los últimos 5 años ese alguien...
Que dichosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que le vaya super xDAhora el domingo iré al estadio a ver a la liga![]()
Conocheeee y medio!!! somos de los mismos entonces...
Que mas puede pedirle a la vida Amy?
Que dichosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que le vaya super xD
Usted dice nada mas!!!Ir con .......usted?? :cool1: ja ja ja ja
Ay ya... no empezes de picado de nuevo!
en todas!!! Ya decía yo... xD
Usted dice nada mas!!!jaja
PD: creo saber con cual mae me esta metiendo los cuernos Amy!por el comentario de ronny...
![]()
Jajaja le he dicho que se haga liguista, pero siempre sale con la excusa de los años pasados... pfff
Awww es que me regalaron entradas para hoy o el domingo![]()
:lol: Nooooo la oferta 2 x 1de pizza es para que 1 ronny la aproveche con Lau, pero sin que Lau sepa que es una oferta ...
La otra pizza la podemos compartir tu y yo![]()
Gracias Amy por lo de la oferta... y yo no me enojo si es oferta, mientras sea pizza :-o :-o :-o
Aunque hay que hacer fila como 3 horas para poder comprar jajaja
PD: que culiola soné jajajajajaja
Bastante ja ja ja ja
Hacen fila desde las 4 a las 7 pm yo llego a pagar mi parte jajaja
Ronny el primer martes de diciembre es la oferta de pizza recuerde
aaaaaaah sia tonto!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mientras sea con él que hago fila, no importa! :cool1:
PD: que culiola soné jajajajajaja
Jajajajaja, esta bien Amy!
En todas... entonces tenemos que ponernos de acuerdo Amy.... igual que el viernes xD ... Sorry ahí por no llegar...
Es martes, o jueves????
Que rico pizza!!! ud dice tambien!! yo no me quito!!!![]()
Aunque me como sola la pizza por que sasori huyo de mi invitacion![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.