Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Con razon sentia como que estaban hablando de mi... hp chocolato mas mamador!!! deje de comerme infeliz!!! :ujuju:

LIGA LIGA!!! LIGA LIGA!!! con garra y pasion!!! ñeeeeeeeeee

:-o pura vida sasorina??
pura vida michaela... aqui vamos felices de la vida... mae conocedor de lucha libre... ahora que me acuerdo! ahora estaba viendo el canal 11 en la casa d mi abuela xq estaba aburrido... en fin... estaba viendo el canal 11 y estaban dando lucha libre... pero salia como WF... le volvieron a cambiar el nombre o que? :!:

pura vida michaela... aqui vamos felices de la vida... mae conocedor de lucha libre... ahora que me acuerdo! ahora estaba viendo el canal 11 en la casa d mi abuela xq estaba aburrido... en fin... estaba viendo el canal 11 y estaban dando lucha libre... pero salia como WF... le volvieron a cambiar el nombre o que? :!:
nop, es q hicieron un show en honor a la vieja escuela de lucha libre...!!! (WWF) entonces por eso decia WF pero solo fue x un dia....!!!

nop, es q hicieron un show en honor a la vieja escuela de lucha libre...!!! (WWF) entonces por eso decia WF pero solo fue x un dia....!!!

Esta en toas el hombre... me quede extrañado ahora que lo vi... y pense "ahora que llegue al chante le pregunto a michaela" :ujuju:

Esta en toas el hombre... me quede extrañado ahora que lo vi... y pense "ahora que llegue al chante le pregunto a michaela" :ujuju:
en toas mae.....

vieras mae ayer jugue (practique con un compa lucha libre) y en un toque se doblo muy feo el cuello y pues no le paso nada y hoy me dijo q tenia un dolor terrible de espalda y yo como q....... ups... yo no fui... :-o

en toas mae.....

vieras mae ayer jugue (practique con un compa lucha libre) y en un toque se doblo muy feo el cuello y pues no le paso nada y hoy me dijo q tenia un dolor terrible de espalda y yo como q....... ups... yo no fui... :-o
Ah mae que tiempos akellos... yo le daba con todo el mundo... carajillo carajillo con mi mama... despues ahi con los compitas y primos y asi... era dem tuanis... me acuerdo que con los compitas y con los primos hasta un "ring" nos haciamos... :ujuju:

Mae casi mata a un compa... que respeto... yo lo maximo que llegue a hacer fue que le pegue un codazo a un compa por la nariz y salia ese chorro de sangre... el hp casi se desmaya del susto :ujuju:

Ah mae que tiempos akellos... yo le daba con todo el mundo... carajillo carajillo con mi mama... despues ahi con los compitas y primos y asi... era dem tuanis... me acuerdo que con los compitas y con los primos hasta un "ring" nos haciamos... :ujuju:

Mae casi mata a un compa... que respeto... yo lo maximo que llegue a hacer fue que le pegue un codazo a un compa por la nariz y salia ese chorro de sangre... el hp casi se desmaya del susto :ujuju:
jajajajaja pero el compa dice q no fue x jugar de la w.... dice q fue q durmio mal y se le torcio el cuello...!!!!

pero creo q la jugada de ayer influyo tambien..... :-o

jajajajaja pero el compa dice q no fue x jugar de la w.... dice q fue q durmio mal y se le torcio el cuello...!!!!

pero creo q la jugada de ayer influyo tambien..... :-o
Claro claro el desgaste fisico tuvo que influir ahi...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás