Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejejeje Halá Madrid!!!
Vio como si andaba elevado... Que mocoso mas mal portadoConoce!
Mae greivincito tonces utd anda en esas?? no le luce chamaco!!(todo el que lo regaña jajaja)
para dejarlos sin nada igual que a adrii ?
hola, hola..... interrumpo??
jajaja si si mae estaba jugando torneo de 30 dolares yo le dije que me buscara y todo
:-o pura vida sasorina??Que me dicheeeeeeeee caretanda!!!![]()
pura vida michaela... aqui vamos felices de la vida... mae conocedor de lucha libre... ahora que me acuerdo! ahora estaba viendo el canal 11 en la casa d mi abuela xq estaba aburrido... en fin... estaba viendo el canal 11 y estaban dando lucha libre... pero salia como WF... le volvieron a cambiar el nombre o que? :!::-o pura vida sasorina??
nop, es q hicieron un show en honor a la vieja escuela de lucha libre...!!! (WWF) entonces por eso decia WF pero solo fue x un dia....!!!pura vida michaela... aqui vamos felices de la vida... mae conocedor de lucha libre... ahora que me acuerdo! ahora estaba viendo el canal 11 en la casa d mi abuela xq estaba aburrido... en fin... estaba viendo el canal 11 y estaban dando lucha libre... pero salia como WF... le volvieron a cambiar el nombre o que? :!:
nop, es q hicieron un show en honor a la vieja escuela de lucha libre...!!! (WWF) entonces por eso decia WF pero solo fue x un dia....!!!
en toas mae.....Esta en toas el hombre... me quede extrañado ahora que lo vi... y pense "ahora que llegue al chante le pregunto a michaela"![]()
Ah mae que tiempos akellos... yo le daba con todo el mundo... carajillo carajillo con mi mama... despues ahi con los compitas y primos y asi... era dem tuanis... me acuerdo que con los compitas y con los primos hasta un "ring" nos haciamos...en toas mae.....
vieras mae ayer jugue (practique con un compa lucha libre) y en un toque se doblo muy feo el cuello y pues no le paso nada y hoy me dijo q tenia un dolor terrible de espalda y yo como q....... ups... yo no fui... :-o
jajajajaja pero el compa dice q no fue x jugar de la w.... dice q fue q durmio mal y se le torcio el cuello...!!!!Ah mae que tiempos akellos... yo le daba con todo el mundo... carajillo carajillo con mi mama... despues ahi con los compitas y primos y asi... era dem tuanis... me acuerdo que con los compitas y con los primos hasta un "ring" nos haciamos...![]()
Mae casi mata a un compa... que respeto... yo lo maximo que llegue a hacer fue que le pegue un codazo a un compa por la nariz y salia ese chorro de sangre... el hp casi se desmaya del susto![]()
Claro claro el desgaste fisico tuvo que influir ahi...jajajajaja pero el compa dice q no fue x jugar de la w.... dice q fue q durmio mal y se le torcio el cuello...!!!!
pero creo q la jugada de ayer influyo tambien..... :-o
jaja fijo...Claro claro el desgaste fisico tuvo que influir ahi...![]()
jaja fijo...
bueno me tengo q ir... buenas noches sasorina..!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.