Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

hola a tod@s ya toy de vuelta, hola machaca:tome: cuando quiera y le doy con la pantufla que me dijo en el mp

:???: amy, controle a su sasori, y digale q deje de inventar chismes:???: yo no andaba en ningun parque
Yo pense que estaban en el Mc con Machaca!!!
Que raro y llegaron juntos nada mas falta Mike y juro que si estaban juntos!!!

Ah si eso es lo mejor!!! Espero poder educarlo para que sea una buena persona, aunque es dificil no es imposible y creo que hasta el momento voy bien. Dios quiera siempre sea asi.

Éxitos con eso, yo creo que ya solo con su actitud va por buen camino. :idea:

nop, :p hoy no estabamos juntos

y vengo llegando y ya se me fue don machaca...:-o pobresito compréndanlo anda tan dolido por la resolución de crucitas... NO HAY CRUCITAS!! NO HAY CRUCITAS!! ese es el dolor del hombre:ujuju:

Última edición:
Natali es como que una de las pocas chancletas que conozco que son agradables ja ja ja

Nata onde dejo a mike ???

nop, :p hoy no estabamos juntos

y vengo llegando y ya se me fue don machaca...:-o pobresito compréndanlo anda tan dolido por la resolución de crucitas... NO HAY CRUCITAS!! NO HAY CRUCITAS!! ese es el dolor del hombre:ujuju:
Ah yo pense!!!
Ese solo espera que llega Mike y si no esta jala!!!
Que varas XD

demasiado Lau! yo vivo en San Carlos y jamas esta haciendo tanto frio como en el valle central pero igual esta super frio

Yo ando sueter y bufanda... Yo se que en otros paises hace mas frio y bla bla... pero al menos aqui en Costa Rica NO estamos acostumbrados a esto!

Es el frío xD

El frio saca su lado vulgar? jaja

El frio de aqui NO es nada comparado con otros lados tiene razon... Pero si hace dem frio! como me gustaria tar viviendo en alajuela otra vez! :( por lo menos haria menos frio!

Dijieron en las noticias (no es seguro como siempre) que va a seguir igual x lo menos una semana... :!:

Cargando...
Yo se que en otros paises hace mas frio y bla bla... pero al menos aqui en Costa Rica NO estamos acostumbrados a esto!

toda la razon, cada quien esta acostumbrado al ambiente en el que se desempeña normalmente, y estos cambios aunque no sean tan extremos como en otros paises, igual se sienten bastante y lo afectan a uno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás