yo me enamoré de lady ambrosie
![]()
Ja ja ja mae eso le paso a usted y a medio foro!!! y saber que lady dijo en diciembre que estaba sola! (eso es pa que se acelere la lagarteada ja ja ja, lady sorry si meti las patas poniendo eso)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Me gustaria algun dia conocer a A-KA y/o a NELA , tienen un no se que , que llama la atencion
Hey gracias... no sé por qué el tema está en el cuadrilátero!!! Pero muchas gracias en serio!!!!! :idea: y tranqui no lo considero lagarteada!!!!!
Belleza?
Bueno comenzando por la belleza quise decir Kathy, pero igual a lo que hemos visto en el concurso, la forma en las que han participado y por ejemplo con lo de las preguntas que contestaron, uno se da cuenta de como es la persona, o por lo menos se hace una idea, apoyo totalmente a los foreros que hablan bien de ellas, y por cierto usted se ve igual![]()
A las 2 las conozco y son super buena nota Nela en especial es mi mejor amiga y mas que bonita es una gran persona con la que siempre puedo contar creo que belleza es es lo menor de todo lo que ellas tienen
![]()
Ja ja ja mae eso le paso a usted y a medio foro!!! y saber que lady dijo en diciembre que estaba sola! (eso es pa que se acelere la lagarteada ja ja ja, lady sorry si meti las patas poniendo eso)
diay mae, pronto vendra a tiquicia, asi que lleguel..
yo me quede con una duda, por que en las fotos siempre sale como de medio lado??
A las 2 las conozco y son super buena nota Nela en especial es mi mejor amiga y mas que bonita es una gran persona con la que siempre puedo contar creo que belleza es es lo menor de todo lo que ellas tienen
Kathy vos de que hablás... simpatía y belleza mas bien cuando decías que no ibas a participar yo me quedé como WTF!!! si sería una fuerte candidata :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.