Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con razon nunca me diste pelota...!!! jajajaja no soy gordo pero soy un mae grande!!no me gustan gordos y/o bajitos... a mi me gustan chavalos de más de 1.70 de estatura y que sean de una contextura delgada o normal :?:
Diay, si hacen el Mr. Foro, al rato me mando valiente.
Ninguno respuesta definitiva!!!! :idea:
El primero aunque esté de buen ver, pues creo que es puro físico... entonces es solo para ver
Y el otro, ya lo he dicho en el foro, no me gustan gordos y/o bajitos... a mi me gustan chavalos de más de 1.70 de estatura y que sean de una contextura delgada o normal :?:
:-o:-o:-o:-o
Yo exijo ver fotos de todos los que han posteado aquí, y de todos a quienes les dediqué foto y de quienes votaron por mi... así que mañana no quiero excusas de ningún tipo!!!
Miss Fotogénica ha hablado!!!![]()
Yo exijo ver fotos de todos los que han posteado aquí, y de todos a quienes les dediqué foto y de quienes votaron por mi... así que mañana no quiero excusas de ningún tipo!!!
Miss Fotogénica ha hablado!!!
Por cierto ninguno se va a mandar a Mr Fotogénico??? Es que quiero ver quien va a compartir el título conmigo!!! :idea:
Yo ya no me voy a lanzar, ni para "Mr las camaras lo odian"... usted rompió mi corazon, porque no quiere a los bajitos y gorditos....![]()
Voy valiente , mandando una verdadera foto de mi " fisico" , esta foto fue tomada ayer, por lo que se puede decir que es mi fisico actual ....
Por supuesto el rostro fue cortado , para mantener el anonimato
![]()
Ahi esta ...tomen pa que lleven jaja....
Miss Fotogénica ha hablado!!!
Por cierto ninguno se va a mandar a Mr Fotogénico??? Es que quiero ver quien va a compartir el título conmigo!!! :idea:
nadie se anima a ir a rohrmoser?También estás invitada Misith![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.