Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmmm seguramente...mas bien a mi me dijeron q no usara brasier y anduviera en la calle sin nada, q se veria rico (conste q eso me lo dijeron) no me hallo sin nada
nada como unos pezoncitos libres del yugo opresor llamado brasier! eso sí hágalo un día frío!![]()
como yo tengo pequeñas me dicen q si anduviera sin brasier se veria todo rico todas paradas,en cambio q una vieja con pechos grandes se les veria todas caidas...eso me han dicho
pero las q no tienen mucho no se ve mal que anden sin bra, talvez ni se note, pero a las otras q las tienen grandes y naturales se veria muy feo, talvez un poco caidas. Yo tampoco me animaria a andar sin nada
nada como unos pezoncitos libres del yugo opresor llamado brasier! eso sí hágalo un día frío!![]()
puedo opinarrrr???????
como yo tengo pequeñas me dicen q si anduviera sin brasier se veria todo rico todas paradas...eso me han dicho
este es un pais libre de expresion, puede opinar lo que ud desee![]()
mmmmm bueno yo opino queeee..... Kar_rs es una mi amorsshhh y por mi que ande como quiera jejejeje.......![]()
jaja a bueno, asi me ahorro la plata comprandome brasier
jajaja si que de hecho son bien caritos los cabrones jajaja
me avisa cuando anda asi pa topamela Kar_rs...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.