Que ah pasado... hoy al parecer no esta.....jajaja ahhhh... Donde está A-Ka cuando más la necesito?? :?::???:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ah pasado... hoy al parecer no esta.....jajaja ahhhh... Donde está A-Ka cuando más la necesito?? :?::???:
Con usted :?: .... yo quiero ese tour en moto, acuerdese que sería la primera vez que me monto en una moto :???::???:
yo voy por Dacvar y Armero...![]()
Marita, pórtese bien!!!!
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajajaja solo maecillo, dacvar y A-Ka me entienden... :???:
yo voy por Dacvar y Armero...![]()
MMM ya que se puede asi a lo buchon diay yo voy por Kar_rs y Marita26 mmmmmmm yo por mi no me enojo jaja voy valiente ahi...
Diay usted me dice y son momentos jajajaja.... uuyyyyy mi amorssshhhhhhh!!!!!
Ya vine :???::???:
Que bueno ayer visto a los foreros que están solo gud!!!
Por cierto Maecillo y Dacvar :???::???: Frampi también aunque se fue antes pero :???:
Sí, vine a lagartearlos y que???? :???:
![]()
Marita and Dacvar sitting in a tree K-I-S-S-I-N-G, first comes love then comes marriage then comes a baby in a baby carrage!
LOL!
condenillos estos mocosos!
Por que salen y no invitan :twisted:
dIAY HATHY???
POR QUE MUY FEOS LOS MALOS TERCIOS!!!
Por que salen y no invitan :twisted:
yo voy si va usted... hahaha varas.... cuando es el proximo?.....Todo mundo está invitado, es que nos vamos a ver los partidos de la Liga al estadio y luego a comer calzones :-o:-o y aunque no sean liguistas todos están invitados :???:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.