PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Con usted :?: .... yo quiero ese tour en moto, acuerdese que sería la primera vez que me monto en una moto :???::???:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya vine :???::???:

Que bueno ayer visto a los foreros que están solo gud!!!

Por cierto Maecillo y Dacvar :???::???: Frampi también aunque se fue antes pero :???:

Sí, vine a lagartearlos y que???? :???:


:ciupa1::ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
según lo leído esto es lo que puedo entender...

Marita and Dacvar sitting in a tree K-I-S-S-I-N-G, first comes love then comes marriage then comes a baby in a baby carrage!

LOL!

condenillos estos mocosos!
 
Ya vine :???::???:

Que bueno ayer visto a los foreros que están solo gud!!!

Por cierto Maecillo y Dacvar :???::???: Frampi también aunque se fue antes pero :???:

Sí, vine a lagartearlos y que???? :???:


:ciupa1::ciupa1:


LLego ruda la mujer.....
 
Marita and Dacvar sitting in a tree K-I-S-S-I-N-G, first comes love then comes marriage then comes a baby in a baby carrage!

LOL!

condenillos estos mocosos!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Ay como me reí lol ... porque todo en el foro es un vacilon xD

Yo no me porto mal con nadie aquí :-o:-o


Pero para no perder la costumbre :???:
 
Por que salen y no invitan :twisted:

Todo mundo está invitado, es que nos vamos a ver los partidos de la Liga al estadio y luego a comer calzones :-o:-o y aunque no sean liguistas todos están invitados :???:
 
Todo mundo está invitado, es que nos vamos a ver los partidos de la Liga al estadio y luego a comer calzones :-o:-o y aunque no sean liguistas todos están invitados :???:
yo voy si va usted... hahaha varas.... cuando es el proximo?.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie